jaremar2

Anahí ofrece ayuda a su amigo Andrés García tras su complejo estado de salud

Anahí ofrece ayuda a su amigo Andrés García tras su complejo estado de salud

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcB

Andrés García mantiene en vilo a sus seguidores desde hace meses. Su complejo estado de salud lo ha llevado a estar hospitalizado. Las complicaciones, derivadas de su cuadro de cirrosis hepática, avanzan a pasos agigantados luego de una caída doméstica en su residencia de Acapulco.

Anahí, quien mantiene una amistad con el actor desde hace años, se ha mostrado preocupada por la evolución de su salud. Incluso mantiene un diálogo constante con él para ver cómo sigue. Hace unos días, la cantante reapareció en los medios de comunicación, tras su regreso a la ciudad de México. Allí aprovechó la oportunidad para hablar sobre su amigo.

Apenas bajó del avión los periodistas esperaban a Anahí para preguntarle varios temas. Además de consultarle sobre la boda de Maite Perroni, todos quería saber cómo se encuentra en verdad Andrés García. Así que ella no dudó en contar cuándo fue la última vez que habló con el actor y cómo lo sintió.

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a ir a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, explicó la cantante en referencia al último contacto que tuvo con García.

Asimismo, Anahí aseguró que su amigo “está muy contento, está bien, está de buen ánimo, yo creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que él se sienta mejor, siempre eso te anima el alma”. De esta manera, trató de llevar algo de calma a sus seguidores y les pidió que le sigan haciendo llegar sus muestras de cariño que tanto necesita en estos momentos.

Con información de El Universal

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *