miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Antonius muestra las nuevas tendencias navideñas en arte floral

San Pedro Sula. – Con rotundo éxito culminó su jornada de certificación 2021 una de las firmas líderes en diseño floral con mayor relevancia en el país. Destacándose con “Eventos que inspiran” y avalada por Deco Estilo Costa Rica como franquicia para Honduras, “Antonius” apostó por los salones del Hotel Gran Mediterráneo para impartir su esperado seminario que esta vez incluye las tendencias navideñas más creativas y novedosas en un ambiente inspirador, de confianza y amistad, además de la instrucción académica y lineamientos en el área de planeación de eventos.

endencias navideñas
Como parte de su taller individual, las participantes elaboraron un hermoso árbol navideño a escala.

Como parte esencial de la capacitación, se compartieron las más efectivas técnicas de desbloqueo de la creatividad a cargo de Yony Pineda, promoviendo asertivamente la metodología pedagógica que caracteriza a Antonius. De manera atenta y con mucha delicadeza, las 16 participantes desarrollaron la agenda a impartir por su excelentísimo instructor principal, Iván Mejía, quien, con mucho conocimiento y denuedo, abordó cada una de las plenarias y talleres individuales y de grupo que les permitieron recibir 2 certificados internacionales: el primero en diseño floral y el segundo en planeación de eventos.

tendencias navideñas
El Staff de Antonius le dio la bienvenida a su nueva integrante, Silvia Karina Guevara.

El imponente sello de garantía que distingue a Antonius, va desde su certera formación académica y técnica, respaldos de certificación internacional validos dentro y fuera del país, hasta la revelación de información estratégica confiable, que hacen de su instrucción la más completa, cotizada y preferente en el rubro de la coordinación, planeación, diseño y montaje de eventos y creaciones florales.

endencias navideñas
Iván Mejía y Karina Guevara con su reconocimiento especial

Al finalizar su incomparable jornada de capacitación, se otorgó reconocimiento especial a la diseñadora floral proveniente de San Lorenzo, Valle, Silvia Karina Guevara, por su destacada participación en todos los talleres durante este año y su recibimiento como nueva integrante del staff conformado por Bryan Montoya, Carol Aguilar, Mirna Castillo, Yony Pineda e Iván Mejía.

tendencias navideñas
La jornada de capacitación concluyó exitosamente con la promesa de continuar evolucionando en conocimientos y tecnicas

En su trayectoria Anual, Antonius ha impartido 10 seminarios a lo largo del 2021, concluyendo su ciclo en la ciudad de Tocoa, Colón, el pasado 12 de diciembre, donde sus participantes experimentaron la magia de crear, disfrutar, decorar y trabajar en equipo, haciendo del arte floral una de las pasiones más prometedoras a través de sus nuevas técnicas en diseño magistral y planeación de acontecimientos especiales.

Por: Dayana Ortiz

tendencias navideñas

Más leído