viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian apertura a nominaciones al Premio Quetglas 2020

San Pedro Sula.-  Ante la prensa y de manera virtual, directivos de la Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi)  y patrocinadores anunciaron este miércoles la apertura para las nominaciones de la VII entrega del Premio “Quetglas” 2020, un reconocimiento a la calidad hecha persona dentro de esta nueva normalidad.

Por séptimo año consecutivo se busca reconocer a personas que, desde el anonimato, son una mano de aliento para los más desprotegidos.

A partir de este 15 de octubre, las inscripciones están abiertas para que los hondureños nominen a aquellas personas que dedican su tiempo para hacer más llevadera la vida de hermanos que menos tiene.

Estas nominaciones deben hacerse ingresando al sitio: www.premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre el premio.  Las nominaciones cierran el domingo 08 de noviembre, informaron los organizadores.

En esta nueva normalidad la Fundación Osovi nos llama a dar positivo a todo lo bueno y ser portadores deamor.

Este galardón cuenta con el patrocinio destacadas empresas: Grupo Financiero FICOHSA, patrocinador oficial, Grupo OPSA, Televicentro y Emisoras Unidas, EMSULA, Claro Y Grupo Elcatex,

Más leído