viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Arranca la ExpoJuniana 2019, la feria empresarial más grande de Honduras

San Pedro Sula.- Comercio, entretenimiento y muchos sabores encuentran los sampedranos y hondureños en la 29 edición de la ExpoJuniana 2019 en Expocentro que se desarrolla desde del viernes 21 al domingo 30 de junio.

Desde hace 29 años la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) organiza la exposición comercial e industrial para ofrecer a los comerciantes una oportunidad para vender sus productos y además ser un centro recreativo para toda la familia durante la Feria Juniana.

Expo juniana 6

El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, junto a miembros de la Junta Directiva y autoridades locales, inauguraron este viernes la exposición en la que participan unos 450 expositores entre nacionales y de otros países como El Salvador, Nicaragua, Colombia, México y Panamá.

“A través de la ExpoJuniana la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés promueve el comercio e impulsa la economía nacional durante la Feria Juniana siendo una plaza importante para que los pequeños, grandes y medianos comerciantes se den a conocer”, dijo Faraj.

Expo juniana 4

Durante la exposición  también está abierto el “Bazar del Sábado”. “Todos van a poder apreciar el talento de las manos hondureñas de nuestros emprendedores”, dijo Faraj.

La ExpoJuniana tiene dos plazas donde todos los días se desarrollarán actividades: “La Plaza Familiar” con actos culturales y “La Plaza del Sabor” donde se encuentra variedad de comidas y los asistentes gozarán todas las noches de conciertos con artistas nacionales. La novedad este año en Expocentro es el “Resto Bar –VIP” y el “Festival de Globos Aerostáticos”.

Expo juniana5

La diversión segura está al alcance de todos. La entrada general tiene un costo de L35.00 y los menores de 12 años entran gratis.

Expojuniana 2019 - 1

Expojuniana 2019 3

Expojuniana 2019 4

Expojuniana 2019 2

Más leído