diciembre 08, 2023

Colonial Grift car Top 728×90
Colonial Grift car Top 728×90

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”: Shakira

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”: Shakira

Shakira recibe el año 2023 con una comentada publicación en Instagram. La cantante colombiana ha vivido un carrusel de emociones en estos doce meses, tanto personales como profesionales, y ha querido dejar estas reflexiones en las redes sociales.

El mensaje empieza con la siguiente frase: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano“. Shakira deja claro que no ha sido un periodo fácil, pero en las siguientes líneas de su publicación ha demostrado su carácter y optimismo.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado“, ha añadido.

Por último, la cantante colombiana ha destacado la importancia de las lecciones aprendidas: “Nuestras lagrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Fuente: Marca

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *