jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Avianca Tours vive tus vacaciones a lo grande

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Con el objetivo de atender el mercado vacacional, Avianca junto a sus representante en Honduras, Travel Internacional lanzaron el programa “Avianca Tours 2016”, ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos vacaciones.

Avianca Tours, es el programa vacacional más exitoso del mercado que ofrece grandes  ventajas y beneficios, a través de paquetes completos que incluyen: boleto aéreo, hotel, traslados, comidas, tours,  entre otros servicios, para que los clientes disfruten al máximo sus vacaciones, con los mejores estándares de calidad y precios atractivos.

Ivan Maldonado, Gerente General de Travel International expresó “Avianca Tours, es la propuesta vacacional más completa del mercado, que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios, desde planes de sol, playa y compras, hasta paquetes especiales en Latinoamérica y el mundo para disfrutar de lo que más le guste: navegar en un hotel boutique, disfrutar de tu luna de miel o gozar de un gran concierto.

El evento se realizó en el Club Social Hondureño Árabe al que asistieron directivos de la aerolínea Avianca, invitados especiales de las empresas Royal Caribbean y Alamo Rent a Car, ejecutivos y personal de Travel International, agencias de viajes, operadoras de turismo y medios de comunicación.

Danilo Corea, Gerente Comercial de Avianca para Centroamérica comentó que en respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por quinta ocasión la campaña promocional “Descubre Centroamérica”.

Encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen los distintos países de la región centroamericana para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía.

Los invitados conocieron de primera mano, todo los productos que ofrece Avianca Tours, y seguidamente disfrutaron de un exquisito coctel, con selecta variedad de vinos y entremeses, en un ambiente de encanto.

FOTOS/Hugo Díaz

Avianca Tours Travel Internacional  (1)
Alex Arriaga, Reyna Mejía, Mariano Pere, Sandra Faraj y Ivan Maldonado.
Avianca Tours Travel Internacional  (9)
Al evento asistieron directivos de la aerolínea Avianca, invitados especiales de las empresas Royal Caribbean y Alamo Rent a Car, ejecutivos y personal de Travel International, agencias de viajes, operadoras de turismo y medios de comunicación.
Avianca Tours Travel Internacional  (2)
Marlon Izaguirre y Marisol Escobar.
Avianca Tours Travel Internacional  (3)
Victoria Flores, Marleny Deras y Norma Cabrera.
Avianca Tours Travel Internacional  (4)
Andrea Funez, Carolina Ekonomo y Iris Cáceres.
Avianca Tours Travel Internacional  (5)
Reyna Mejía y Sandra Faraj.
Avianca Tours Travel Internacional  (6)
Jessica Paz, Marisela Rios, Oneyda Henriquez y Carolina Ekonomo.
Avianca Tours Travel Internacional  (8)
Iris Cáceres, Carlos Lopéz y Andrea Funez.

 

Más leído