viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Baby Shower para Jessie Ferraro

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Los esposos Jessie Ferraro de Pineda y Josue Pineda, están plenos de felicidad por el pronto advenimiento de su tercer retoño. La futura mamá fue objeto de un baby shower para dar la bienvenida a su bebé que al nacer será bautizada con el nombre de Irene Marian.

La celebración prenatal se realizó en el Restaurante Mediterráneo del Club Arabe, asistieron familiares y amistades de Jessie quien agradeció a las presentes por acompañarla en esta celebración tan importante en su vida.

Entre divertidos juegos y consejos para la madre transcurrió la velada que estuvo llena de emotivas muestras de afecto para Jessie. Jessie y Josue, esperan con júbilo la llegada de su tercera hija para el mes de marzo. Los abuelos, Geraldina Gonzáles y  Melvin Ferraro y Suyapa y Erick Pineda esperan con ansias a Irene Marian.

FOTOS/Hugo Díaz

Jessie Ferraro Baby Shower (2)
Los esposos Josue y Jessie están a la dulce espera de Irene Marian.
Jessie Ferraro Baby Shower (3)
De pie: Rene Casco, Lourdes Ferraro, Josue Pineda, Jessie Ferraro, Eva Funez y Eva González. Sentados: Melvin Ferraro, Leonela Mateo, Xiomara Gonzáles y Suayapa Gonzáles.
Jessie Ferraro Baby Shower (4)
De pie: Josue Pineda, Jessie Ferraro y Geraldina Gonzáles. Sentados: Erick Pineda, Suyapa de Pineda y Mariel Yanez.
Jessie Ferraro Baby Shower (5)
De pie: Wendy Martínez, Jessie Ferraro, Josue Pineda y Blanca. Sentados: Monserrat, Miriam de Bardales, Suyapa de Bardales, Liseth de Rodríguez.
Jessie Ferraro Baby Shower (6)
De pie: Amira Faraj, Josue Pineda, Jessie Ferraro y Estefany Lara. Sentados: Johanna Martinez, Solangel Zepeda y Ana Zepeda.
Jessie Ferraro Baby Shower (7)
De pie: María Auxiliadora, Jessie Ferraro y Josue Pineda. Sentadas: Rosalina Ferraro, Flor y Alma Andino.

 

Más leído