viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Banpais lanza al mercado hondureño su exclusiva tarjeta de crédito Visa Infinite

San Pedro Sula.- Ejecutivos de Banco del País realizaron el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Visa Infinite, diseñada para quienes gustan de un exclusivo mundo de privilegios, con los mejores beneficios y servicios disponibles en la industria de medios de pago.

 Esta tarjeta, que forma parte del portafolio de productos Premium de Banpaís, los cuales están orientados al consumidor que disfruta de los viajes y aprecia los programas de recompensas y beneficios, ofrece una amplia cobertura de seguros a nivel internacional, que superará sus expectativas en todos los momentos de su vida.

Entre sus beneficios destacan: la acumulación de doble BP Puntos por compras nacionales e internacionales en agencias de viajes, hoteles, rentadoras de auto y tiendas por departamentos; así como acceso a una gama de asistencias como servicio de emergencia médica internacional mas certificado Schengen y Visa Digital Medical Assistance.

TarjetaInfinite

Dado que en los detalles se marca la diferencia, al pagar boletos con la tarjeta de crédito Visa Infinite, el cliente contará con protección por pérdida de conexión, demora o cancelación de viaje y pérdida o demora de equipaje. Además, los viajeros frecuentes tendrán a su disposición más de 1,000 salas VIP en 400 aeropuertos y 120 países alrededor del mundo, con el servicio LoungeKey.

Cada tarjetahabiente titular y adicional podrán llevar un acompañante, que ingresará completamente gratis a disfrutar de las comodidades que ofrecen las salas lounge. Para ingresar a las mismas, solo debe presentar la Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banpaís o descargar su membresía digital en www.loungekey.com/banpaisvisainfinite.

Banpais 2

Carlos Amaya, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de Banpaís, expresa que “Visa Infinite comprende un servicio excepcional, reconocimiento, exclusividad, acceso, tratamiento preferencial y sobre todo la posibilidad de aceptación global, como producto diseñado para llenar las más altas expectativas de nuestros tarjetahabientes.”

Por su parte Santiago Rega, Representante de Visa, Country Manager Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice, manifiesta “celebramos con Banpaís este lanzamiento con la seguridad de que los clientes recibirán los mejores beneficios y su satisfacción estará garantizada.”

Banpais 3

La Gerente Comercial de BP Card, Victoria Franco, detalla la oferta de servicio de asistencia en viajes, que abarca información para el viajero Visa, desembolso de efectivo de emergencia en caso de pérdida o robo del plástico y el servicio de reposición de tarjeta; ya sea en el país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.

Para completar experiencias inolvidables, el Visa Luxury Hotel Collection cuenta con más de 900 hoteles alrededor del mundo para disfrutar de estadías en hoteles seleccionados individualmente por Visa y evaluados anualmente bajo minuciosos criterios de calidad y servicio.

Más leído