jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Bazar navideño inicia el viernes 09 de diciembre en San Pedro Sula

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcB

Más de 150 emprendedores esperan ventas positivas este año, el circulante se estima superará el millón y medio de lempiras.

San Pedro Sula. – La edición navideña del Bazar del Sábado en San Pedro Sula se inaugurará este próximo viernes 09 de diciembre en las instalaciones del recinto de eventos Expocentro.

Una vez más la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés desarrollará la exposición extendida en esta temporada navideña con la participación de más de 150 emprendedores.

Son 15 días continuos donde los sampedranos y visitantes podrán adquirir variedad de productos hechos por manos hondureñas. El horario del Bazar Navideño será de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y los Sábados y Domingos 10:00 am a 8 pm y estará abierto hasta el 23 de diciembre.

Bazar navideño inicia el viernes 09 de diciembre en San Pedro Sula

Melissa Faraj, Directora del Bazar del Sábado, informó que en esta nueva edición se ofrecerán también actividades para toda la familia. ¨El día de inauguración por la noche tendremos a Santa Claus, un show de luces artificiales y coros navideños, también durante los 15 días habrán diversas actividades. Queremos que el Bazar Navideño sea el lugar para disfrutar en familia esta Navidad y para apoyar también a la economía local¨.

Bazar navideño inicia el viernes 09 de diciembre en San Pedro Sula

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, dijo que apoyar a los microempresarios y consumir lo hecho en nuestro país es vital para impulsar la economía. ¨Estamos comprometidos en seguir apoyando a la Pyme a través del Bazar del Sábado y apoyando esta exposición navideña para que los consumidores no tengan excusa de no adquirir productos locales. Debemos dar prioridad a lo local y a lo hecho por emprendedores y acá les esperamos con un ambiente familiar, seguro para que hagan sus compras y disfruten¨, expresó.

Bazar navideño inicia el viernes 09 de diciembre en San Pedro Sula

Según estimaciones de la CCIC durante el Bazar Navideño se da un circulante superior al millón y medio de lempiras y cada emprendedor emplea entre una a tres personas.

Los emprendedores expresaron que tienen muchas expectativas en esta temporada ya que el Bazar Navideño es una gran plataforma para recibir a los clientes. ¨Estamos muy entusiasmados y esperamos que los sampedranos vengan y apoyen a todos los que estaremos ofreciéndoles variedad y calidad de productos que somos familias trabajadoras y luchadoras¨, dijo Stphanie Herrera.

Bazar navideño inicia el viernes 09 de diciembre en San Pedro Sula

El emprendedor Edwin Aguilar dijo que esta temporada es muy importante para cada uno de ellos esta oportunidad es valiosa y esperan tener el apoyo de los consumidores.

La entrada al Bazar del Sábado Navideño es gratuita, en Expocentro hay seguridad privada y también parqueo sin costo para los visitantes.

Más leído