Ben Affleck y Jennifer López pasean su amor por Venecia

Ben Affleck y Jennifer López pasean su amor por Venecia
Photo Credit To Fotos EFE

Venecia – Ben Affleck y Jennifer López, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, “El último duelo” (“The last duel”), dirigida por Ridley Scott.

Ben Affleck y Jennifer López pasean su amor por Venecia

Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de “Argo” y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Después han llegado los compañeros de reparto de Affleck, que en el filme tiene un papel secundario: Matt Damon, junto a su mujer Luciana Bozán, con vestido negro palabra honor y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de gasa de cuello alto y transparencias.

Por último se ha unido Ridley Scott, director de “The last duel”, la película que se proyecta esta noche en el Lido, fuera de concurso para cerrar esta 78 edición del Festival de Venecia.

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad.

Ben Affleck y Jennifer López pasean su amor por Venecia

Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2002 filmando “Gigli” y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Con información de EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *