viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Beyoncé es víctima de un robo millonario en Los Ángeles

Un grupo de delincuentes irrumpió recientemente en tres depósitos de la cantante Beyoncé, ubicados en la ciudad de Los Ángeles, robando diversos objetos por un valor de un millón de doláres, así informó el portal de noticias TMZ.

Las bodegas son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento ‘Parkwood Entertainment’, propiedad de la compositora.

De acuerdo con TMZ, fuentes policiales confirmaron que los ladrones entraron a robar en dos ocasiones a principios de marzo.

Entre los artículos sustraídos se encuentran: bolsos, ropa de diseñador, juguetes infantiles y fotografías de uno de los estilistas de la multipremiada cantante.

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en proceso de investigación, pero hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

Cabe destacar que la esposa del rapero y productor Jay-Z no ha sido la única víctima reciente de robos en este tipo de depósitos de Los Ángeles. En enero, la cantante Miley Cyrus también sufrió un robo de ropa, fotografías y otros objetos personales, de los cuales se desconoce el monto.

Más leído