martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC denuncia ante el MP a la Policía Municipal por allanamiento ilegal, abuso de autoridad y amenazas de muerte

San Pedro Sula.- La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) denunció por abuso de autoridad, allanamiento ilegal y amenazas de muerte a miembros de la Policía Municipal de San Pedro Sula.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público luego que este viernes 14 de agosto a las 7:34 am policías municipales ingresaron al domicilio de la CCIC sin autorización de la autoridad competente, lo que constituye un delito de allanamiento.

También puedes Leer: Spirit Airlines reinicia vuelos comerciales a San Pedro Sula

Una vez dentro del recinto procedieron a amenazar a miembros de la seguridad interna y a colaboradores de la institución.

CCIC denuncia ante el MP a la Policía Municipal por allanamiento ilegal, abuso de autoridad y amenazas de muerte

Unos siete elementos de la dependencia de la Municipalidad sampedrana llegaron con el fin de desmantelar dos lonas sobre el puente peatonal del recinto de Expocentro que tenía la leyenda ¿Dónde está el dinero?, ingresando por la fuerza a los predios de Expocentro como quedó evidenciado en videos de la seguridad interna de la CCIC.

Por estar el puente en propiedad privada, los elementos policiales tuvieron que haber solicitado permiso o mostrar la orden de ingreso de una autoridad competente siguiendo el debido proceso, indicó el Director Legal de la CCIC, Erick Spears.

Más leído