CCIC lanza campaña “Muro de la Hermandad” a favor de familias necesitadas

CCIC lanza campaña “Muro de la Hermandad” a favor de familias necesitadas

San Pedro Sula.-  La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolla del lunes 13 de noviembre al 23 de diciembre la campañaMuro de la Hermandad”.
La actividad consiste en recaudar donaciones de los sampedranos para compartir con las familias necesitadas durante esta temporada navideña.
El “Muro de la Hermandad” está inspirado en una actividad solidaria en el Líbano en la cual la población deja donativos para las personas de calle o indigentes.

Muro de la Hermandad 6
El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que con esta actividad buscan despertar en la población la solidaridad y demostrar que los muros también pueden unir.
“En nuestro país hay mucha necesidad y no es necesario ir lejos, acá a nuestros alrededores hay familias que necesitan mucha ayuda. Esta temporada es oportuna para que desde el sector privado seamos solidarios”.
Faraj incitó a las familias a venir con sus hijos a dejar los donativos y dejar su huella, así también a los socios de CCIC a hacer sus recolectas con sus colaboradores y venirlas a dejar a las instalaciones de esta organización.
“Estoy seguro que todos tenemos en nuestras casas ropa y zapatos en buen estado que ya no usamos. También nuestros hijos o nietos juguetes a los cuales ya no les prestan atención. Hemos dispuesto este espacio en esta Cámara para que las familias puedan venir a dejar su donación y que dejen su huella con sus hijos”, expresó el presidente de los empresarios.
Las donaciones se están recibiendo en las instalaciones de CCIC de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 10:00 am a 6:00 pm.
Los beneficiados del “Muro de la Hermandad” serán familias con mayor necesidad de las zonas aledañas a la CCIC y otras de la ciudad.
Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 2561-6100 extensión 234.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *