Chef Hernando Moreno ahora tiene su programa de cocina en el canal de la Cosecha

Chef Hernando Moreno ahora tiene su programa de cocina en el canal de la Cosecha

San Pedro Sula. – El reconocido cheff Hernando Moreno, nuevamente está al aire con su programa de cocina y ahora lo hace en el Canal 39, más conocido como el canal de la Cosecha en un horario de 11:00  a 11.30 a.m. de lunes a viernes.  

Este jueves firmaron un convenio entre la Fundación Honduras para Cristo que preside el apóstol Misael Argeñal y la Escuela de Gastronómica “Hernando Moreno”, que incluye además de la producción y transmisión del programa de cocina “El Sabor del Chef”  beneficios para los estudiantes de los dos centros educativos.

“Es una colaboración mutua en la parte formativa y a su vez ayuda mutua, nosotros estaremos dando algunos descuentos importantes en la Universidad (UCRISH) a todos los que son parte de la escuela de gastronomía y viceversa, es ayuda mutua como instituciones y a la vez apoyarnos en todo lo que tenga que ver con educación”, expresó el apóstol Argeñal.

el chef Hernando Moreno y el apóstol Misael Argeñal firman el convenio.
el chef Hernando Moreno y el apóstol Misael Argeñal firman el convenio.

Por su parte el chef Moreno, me siento contento por el programa porque es un canal que tiene mucho crecimiento y que se ve en todo el país, queremos hacer más que un programa de cocina común y corrientes, son las verdaderas clases de cocina y pueden llegar a hacer su propio álbum de rectas.

Es un nuevo reto dijo Moreno, “porque así es la vida, retos y más retos pero con muchas satisfacciones”, añadió que ya tienen listos más de cincuenta programas y han quedado espectaculares, porque todos son hechos a la medida de los que se perece la población hondureña.

Dieron fe dela celebración del convenio el pastor David Argeñal y la señora Virginia Samper de Moreno.  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *