viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chef Hernando Moreno ahora tiene su programa de cocina en el canal de la Cosecha

San Pedro Sula. – El reconocido cheff Hernando Moreno, nuevamente está al aire con su programa de cocina y ahora lo hace en el Canal 39, más conocido como el canal de la Cosecha en un horario de 11:00  a 11.30 a.m. de lunes a viernes.  

Este jueves firmaron un convenio entre la Fundación Honduras para Cristo que preside el apóstol Misael Argeñal y la Escuela de Gastronómica “Hernando Moreno”, que incluye además de la producción y transmisión del programa de cocina “El Sabor del Chef”  beneficios para los estudiantes de los dos centros educativos.

“Es una colaboración mutua en la parte formativa y a su vez ayuda mutua, nosotros estaremos dando algunos descuentos importantes en la Universidad (UCRISH) a todos los que son parte de la escuela de gastronomía y viceversa, es ayuda mutua como instituciones y a la vez apoyarnos en todo lo que tenga que ver con educación”, expresó el apóstol Argeñal.

el chef Hernando Moreno y el apóstol Misael Argeñal firman el convenio.
el chef Hernando Moreno y el apóstol Misael Argeñal firman el convenio.

Por su parte el chef Moreno, me siento contento por el programa porque es un canal que tiene mucho crecimiento y que se ve en todo el país, queremos hacer más que un programa de cocina común y corrientes, son las verdaderas clases de cocina y pueden llegar a hacer su propio álbum de rectas.

Es un nuevo reto dijo Moreno, “porque así es la vida, retos y más retos pero con muchas satisfacciones”, añadió que ya tienen listos más de cincuenta programas y han quedado espectaculares, porque todos son hechos a la medida de los que se perece la población hondureña.

Dieron fe dela celebración del convenio el pastor David Argeñal y la señora Virginia Samper de Moreno.  

Más leído