lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024

A BRINDAR POR PISCIS!!…Los hijos consentidos de Dios ya están más que iluminados con el astro rey, quien los bendice desde el domingo 18…pero brillaran aún más después de su cumple…¡cuando baje la marea!…Suyapita de Chiovelli y Vanessa Villar siguen abriendo regalos y en estos días le toca a la bella Carolina Santos-Kafati… Los seniors de la FOL ya celebran su tradicional desayuno…Mientras que la Clase 24 de la EIS brilló con su fashion show que este año tuvo como temática “Fashion of Fifth…El jueves llega a los 57 Marixa Montoya y Mónica Rápalo cumple 50 el lunes…Víctor y Brenda Palada-Bendeck cumplen su primer año de casados…Mas aniversarios nupciales… !! Chismecillos sueltos y más!!

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Leyla Faraj Gabrie, brilló en el fashion show de la EIS, la vemos luciendo un atuendo en color pastel con texturas floreada propio para esta temporada.

*.-La próxima semana, celebran su cuarto año de casados: Martha Isabel Gutiérrez Chinchilla y German Eduardo Mejía Diamond, quienes llegaron al altar en Tela, en un febrero mejor que este…luego de “media vida” como vecinos, amigos y novios…#WAO…con una espectacular pedida de mano en pleno mirador del Empire State de NY en el 2019…¡My Godness!

*.-Como les comentamos al inicio de esta sección… La gentil y bella dama Suyapa Chiovelli está de plácemes por estas fechas… motivo por el cual ejecutivas de Aguas de San Pedro encabezadas por la guapa Dina Bulnes, consentirán a la esposa de don Maurizio Chiovelli con un íntimo convivio donde no faltarán las delicatesen de La Moderna…Felicidades.

*.-Hasta Ceibita La Bella…enviamos los siguientes avisos parroquiales: en El Danto se celebra a partir de este jueves los 57 años de doña Marixa Esperanza Montoya, quien como buena piscis se añeja muy bien en vodka…jijijiji…Mientras tanto, la Miss Honduras 1992 Mónica Rápalo, llega este lunes al medio paquete…muy bien disimulado a punta de Lancome…Monica nacio con esa rosa tatuada en su bello rostro…#Kisses.

*.-De retache a esta cálida ciudad… les contamos que la apreciada familia López-Cueva sigue de ágape en ágape…primero fue el aniversario natal del apuesto Mario Francisco López, hijo de Mario y Marcela Cueva de López… ¡Ya tiene 21 añitos!… También brindaron por las “Bodas de Turquesa” de los fundadores del clan o sea los padres de Marce: don Francisco y doña Marcela Manos de Cueva…y pronto el cumple de su bella hija Marcela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Taufic, Erika y Rodrigo Andonie en el Fashion of Fifth” de la EIS.

*.-Por estas fechas…la dinastía de los Martínez & Kattán-Pineda brindan en algún recinto chic con Moet & Chandon y es que la fecha lo amerita: el segundo aniversario nupcial de Alejandro y Paola Pineda Kattán de Martínez…quienes unieron sus vidas en el altar de la iglesia María Reina del Mundo con posterior sarao en el Club Hondureño Árabe…La especial Rosita Kattán, comadre de doña Elda García, ya organiza esa efemerides.

*.-¿Elda García?…¿La Diva de Unión City NJ?…la misma escorpiona que viste y calza…la afable madre de Elda Eunice, Victoria de Jesús y Michellita Castellón…todas primísimas de la ex Miss Honduras Mundo Verónica Alejandra Rivera Castellón…de hecho doña Elda y sus 3 joyas vivieron una corta temporada en el Miami de Vero…Por cierto, doña Elda ya es una feliz abuela por Eunice, bien casada con un perucho-coreano de NY…#Creidas.

Verano Colonial 300 x 250 (1)*.-Quienes  departen entre vinos y delis por su quinto aniversario de casados, son los bellos Jonathan y Stephanie Corleto de Taylor unas “Bodas de Sándalo” al mejor estilo del Santal Austral de Matiere Premiere…Saludos a sus padres José Amílcar y Hortensia Méndez de Corleto…quienes sin lugar a dudas organizaran ese especial brindis.

*.-Con seis intensos años de amor y con una bendición en común llamada Mia Valeria, llegaron al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en febrero del 2020, la especial pareja formada por: Merilyn Andrea Gallardo Cruz y Allan Josué Girón Mencía, tan enamorados como el primer día que se conocieron…¡Una de las bodas más idílicas ese año!

*.-Seis años donde estos  tortolos se consolidaron como pareja, formaron un hogar y nació su linda hija Mia… luego, vieron el compromiso de legalizar su unión y bendecirla con el sacramento del matrimonio…fue así como el padre Fernando Ibañez los declaró esposos…Hoy los Girón-Mencía & Gallardo-Cruz brindan por sus “Bodas de Lino”.

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
También, recuerdan sus “Bodas de Lino” por estas fechas Samuel y Valerie Peralta de Trochez…unidos por el civil y religioso en Angeli Gardens con producción de Lidabel y Scarleth Mena y su stand de Acontecimientos…el salón lucio impecable con muchos detalles donde sus invitados disfrutaron de principio a fin… la ceremonia civil fue celebrada por el Alcalde de Pimienta don Raúl Ugarte y la religiosa por el Pastor Pablito Rodríguez…¡Muchas Felicidades!

*.-Si de amores se trata…les comentamos que las honorables familias progreseñas Rubí-Fuschich & Ferrera-Parham celebran el cuarto año de casados de sus hijos Abrahán Basilio y Victoria Alejandra, quienes se unieron por el civil en el salón Jade de Luna Turquesa…ceremonia oficiada por Rina de Villatoro y como testigos a Roxy Fuschich y Nilson Cruz.

*.-Días después… Abrahán y Victoria protagonizaron una linda boda en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en El Progreso con posterior banquete en Villa San José…Muchísimos años más de amor para esta joven pareja de emprendedores…¡Toda la dicha del mundo para los Rubí-Ferrera!

*.-El domingo pasado, el sol entró de lleno al signo de piscis, bañando de éxito a estos nobles del zodiaco, bien llamados “Los hijos consentidos de Dios”… éxito que verán reflejado en sus vidas, días después de su cumpleaños mis amores…ya saben que semanas antes de un onomástico pasa y se revuelca todo: salud, carácter, mentiras, trabajo, amores y familia…¡Y los piscis y aries que ya entraron a ese periodo crítico lo saben!

*.-Con el sol en piscis, otros signos bien aspectados son: acuario con arcas llenas de dinero, solo lo cuentan y se les multiplica como arroz… #WAO….sorpresas financieras en el transcurso de estas 4 semanas para estos suertudos hijos de Urano…¡Tan ingeniosos como ocurrentes!…Acuario salió el año pasado de Saturno, que ya esta en Piscis, pero el mes pasado les llego Plutón a transformarlos en todo aspecto…Igual mana les cae del cielo a todos los acuarianos…¡Empiezan a verle el relleno a la baleada!…como las ricuras que nos ofrece Estelina’s.

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
María Selman y María Antonia de Suazo, dos destacadas empresarias integran la planilla de Rene Bendaña que aspira dirigir los destinos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, elecciones a relizarce este 22 de febrero.

*.-Virgo con el “amorzt”, andarán más atractivos y encantadores que nunca, levantando suspiros a su paso y muchas citas en puerta…con Júpiter y la rueda de la fortuna cabalgando en Tauro, llegan cambios súbitos para los Virgo: mudanzas de casa, trabajo, ciudad y hasta de país…nuevos círculos de amigos llegaran y hasta viejos amores del pasado.

 *.-Capricornio andará más que bendito con su palabra, impregnando de miel y melado de caña ese verbo, conseguirán aparentes imposibles…Cáncer con ideas de viaje, quizás para semana Santa a la USA o Cancún…gratas noticias en redes sociales para los cangrejitos del zodiaco…Todo lo relacionado con extranjeros o el extranjero muy bien aspectado para Cáncer estas semanas…Ej: Sirey Moran y Marilyn Medina.

*.-Mientras tanto los géminis, que siguen encandilados por Marte, se verán congratulados por su impecable trayectoria profesional con reconocimientos: los colocan en el pedestal que merecen con laureles, ascensos, promociones e incentivos… el anhelado aumento les llegará un mes después de su cumpleaños…¡A controlar carácter y lengua!

*.-Los geminianos que anden en busca de empleo: apliquen online desde del 20 al 29 de febrero…de forma diaria y consecutiva en todas las empresas de su interés…porque en la segunda quincena de marzo los estarán llamando de varios lugares…a cotizarse y a lucirse con ese verbo insaciable que Dios les dio….¡Apliquen cuantas veces les sea necesario!

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Víctor Bendeck y Brenda Palada de Bendeck, recuerdan como si fuera ayer esa fantástica boda en alta mar…a bordo de un crucero que los llevo por distintos puntos del Caribe…El pastor German Ponce oficio esa ceremonia ante la presencia de los padres de los novios y sus mas allegados…Previa unión, Brenda fue consentida con sus amigas con una despedida de soltera, siempre en alta mar, pero en Cabo San Lucas, México…Felicidades a los Bendeck-Palada en sus “Bodas de Papel”.

*.-Roberto Zavala y Carlota Sarahi Barrera celebran sus Bodas de Algodón, su segundo año de matrimonio… Esta pareja se casó en ceremonia realizada en el Hotel Faro Marejada en Puerto Cortes donde se dieron cita familiares y amistades de una boda exquisita…Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformaron en un jardín floral moderno…La Versátil puso a todos a bailar de principio a fin.

*.-Y los Piscis que no han cumplido años, más estresados que nunca…pero con un buen asado, empujado con un buen cubetazo, les baja el estrés al subsuelo…y hasta aflojan…#AJRC…eso, los nobles pececitos del zodiaco que están por cumplir años…¡Antes de un cumple, pasa de todo!…Desde el año pasado Saturno alecciona a los Piscis en creencias, vicios y calle.

*.-Al igual que varios Aries, a quienes siempre les pican las patitas para andar en la calle en el primer clavo que les revienta en casa…son de esos picarones que dicen: “casado adentro y soltero afuera”…jijijiji…sabemos de varios “sugar daddy” que hacen y deshacen dentro y fuera de la city…¡Y quien les dice algo!…#Uyyyy…tan iracundos como el mismo Dragon chino que gobierna este año…jijijiji…Plutón transforma su hogar por 20 años.

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Todo un prospecto para el modelaje a resultado el pequeño Habib Kattán, durante el Fashion on Fifth de la Escuela Internacional Sampedrana, que mostró gracias y talento en la pasarela… Habib es hijo de los arquitectos y empresarios José Habib Kattán Martínez y Maribel de Kattán y nieto de doña Reina de Kattán quien están muy emocionada por el éxito de su retoño. Felicidades.

*.-Según el horóscopo chino, este 2024 es el año del dragón de madera…El dragón es el quinto animal del zodiaco chino y simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito…La madera es el elemento asociado al crecimiento, la renovación y la creatividad misma vos.

*.-En la cultura china, el dragón es una criatura mítica que representa la fuerza, la sabiduría y la buena fortuna…Es un símbolo de poder, status y autoridad, y se asocia con la realeza también con la nobleza…El dragón también es un símbolo de fertilidad y prosperidad…ideal para embarazos.

*.-La madera es el elemento asociado al crecimiento, la renovación y la creatividad…Es un símbolo de vida, energía y movimiento…La madera también es un símbolo de flexibilidad y adaptabilidad.

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Giselle Hawit y Alejandro Rishmawi en el Fashion of Fifth” de la EIS.

*.-Según el horóscopo chino, el año del dragón de madera será un año de grandes cambios y oportunidades…cambios tanto en lo climatológico como en redes sociales, internet e inteligencia artificial…Será un año de crecimiento y expansión, tanto a nivel personal como profesional…La llamada “social media” o sistemas multimedia altamente tocados.

*.-En el ámbito personal, las personas nacidas bajo el signo del dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024 ) serán especialmente afortunadas en este año…Tendrán la oportunidad de alcanzar sus metas y sueños, y de vivir gratas experiencias…¡Este es un año fabuloso para ellos!

*.-En el ámbito profesional, habrá muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo…Será un buen momento para iniciar nuevos proyectos o para buscar nuevos puestos de trabajo…para los nacidos en año dragón, este 2024 esta excelente para emprender, luego de su fecha de cumpleaños. En el ámbito global, el año del dragón de madera será un año de paz y prosperidad…un año de cooperación y entendimiento entre las naciones.

*.-A pesar de las buenas perspectivas, el año del dragón de madera también traerá algunos desafíos…Las personas deberán ser conscientes de los siguientes riesgos: el dragón es un signo orgulloso y egocéntrico…las personas nacidas bajo este signo deberán a aprender a controlar su ego para evitar conflictos con los demás…¡A manejarse en modo Zen!

Preciosas Valentina Canahuati y Raquel Boadla, las vimos disfrutando del en el Fashion of Fifth” de la EIS.
Preciosas Valentina Canahuati y Raquel Boadla, las vimos disfrutando del en el Fashion of Fifth” de la EIS.

*.-El dragón también, es un signo impaciente…como casi todos los Sagitario…los nacidos bajo este signo tienen que contar hasta 10 o hasta 100 para evitar errores…¡Imaginen un Sagitario nacido en año dragón!

*.-El dragón también es un signo arrogante…sus bien nacidos en año dragón , si o si, tienen que aprender a ser mas humildes para evitar caer en el rechazo de su entorno…y no convertirse en una isla en lo ignoto…como muchos petulantes que caminan llevándose el mundo a su paso o entre sus patas: vociferan gritos y hasta insultos en áreas públicas.

*.-Para aprovechar al máximo el año del dragón de madera, las personas deben ser: valientes para enfrentar los desafíos y alcanzar sus metas…optimistas para aprovechar oportunidades y superar obstáculos…y muy perseverantes para alcanzar sus objetivos.

Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
Se encuentran disfrutando unas vacaciones en Honduras nuestra compatriota Carla Sánchez y Antonio Castro de origen español, quienes han recorrido varias ciudades, han visitado familiares y amistades, además de nuestra gastronomía, esta pareja reside en Salamanca, España.
Chicha y Limón martes 20 de febrero de 2024
En Hotel y Fincas Las Glorias: Antonio Castro, Carla Sánchez, Lidabel Sánchez de Mena y Mario Mena.

Los colores mejor aspectados para arrancar mes, de marzo en delante son: dorado y rojo…pero hay hombres y jóvenes que evitan el dorado…que lo usen en joyas, como esas maravillas que nos ofrece Nelsy Bográn en Zared Joyeros y que brillaron en Fashion of Fifth de la EIS…y los perfumes mejor aspectados: los que les citamos por signo en ediciones anteriores…Que el Año Chino del Dragon de Madera les traiga fortuna en sus cambios…Besitos tronados con aroma a “Gold” de Puredistance, que impregna de suerte a los Leo…Hasta la próxima entrega mis amores recuerden que los queremos en P!”#$%.

Más leído