jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022

DIA DE FINADOS!!…Mañana se conmemora el día de nuestros fieles difuntos…no todo es herencia mis vidas a darle mantenimiento a la ultima morada…Imperdibles en este portal las bodas Boesh-Rodríguez & Zúniga-Verdial…Jackie Abadie de Rivera, Erika López de Morales, Kalene Pineda de Padilla, Laurie López Sikaffy de Panting, Santa Euceda y Nancy Cecilia Álvarez de Picciotto, siguen de plácemes…Bendito entre ellas Jesús Canahuati…Chismes de ultra tumba…Notas escalofriantes… Les traemos imágenes de la Halloween party del Hotel Intercontinental…Hoy arranca el último mes kármico del año…¿Qué sorpresas nos trae noviembre?.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Luis y Melissa Rodríguez de Boesh,  estelarizaron su boda en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa…acto seguido, familiares y círculos mas cercanos, brindaron en el Club Árabe.

*.-Que bonita pareja hacen Luis y Melissa Rodríguez de Boesh, quienes ya pasean su amor por varios destinos del globo, luego de estelarizar su gran noche: cuando esta estimada pareja se dio el “si quiero” en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa…acto seguido, familiares y círculos mas cercanos, brindaron en el Club Árabe por la dicha de Luis y Melissa.

*.-Tan enamorados como el primer día en que se conocieron, estos tortolitos no se despegaron toda la noche, derrochando amor y complicidad en cada una de las etapas del protocolo nupcial…momentos captados por Farah La Revista y los dichosos ahí presentes…Susana Prieto enchulo ambas estancias y DJ Blanco animo la velada…Bendiciones.

*.-Otra pareja que pasaran su primera Navidad como esposos, son los estimados Javier y Roció Verdial de Zúniga…aunque tenían varios años de vivir en pareja con una hermosa hija en común, Rafaela, Javier y Rocío decidieron legalizar su unión con el sagrado sacramento del matrimonio…Las honorables familias Zúniga-Padilla & Verdial-Pascua convergieron en el templo La Santa Cruz para tan magno acontecimiento.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Rocío lucio bellísima con ese exquisito ajuar diseñado especialmente para ella, con aplicaciones únicas que la hicieron brillar en la noche mas feliz de su vida…Javier elegantísimo de rigurosa etiqueta con smoking de prestigiada firma internacional…Gerardo Trejo ornamento tanto el templo como el salón del Centro de Convenciones Copantl solo como el sabe hacerlo, con ese toque Avant garde insgine en el divo del gourmet.

*.-Los ahora esposos Zúniga-Verdial, disfrutan sus primeras semanas como casados en algún punto del planeta, para luego afincar su residencia en San Pedro Sula…nido de amor que ya esta siendo rediseñado en espacios con lo último de Ashley y Elements…asi como piezas de primerísima calidad en menaje de Diunsa, Jestereo y Eleganza…donde Carolina Canahuati ya gira las invitaciones para su coctel navideño.

*.-Otro de los meses mejor aspectados para casarse y quizás el de mayor demanda de bodas es diciembre…luego de febrero obviamente…nuestros y nuestras planner ya ultiman los detalles de regios “bodones” que tapizaran de romance, glamour y prestancia las distintas plataformas digitales…Farah La Revista anda “mosca” y no se perderá los detalles.

*.-En otro orden de ideas…miren galanes, cuando su pareja les dice “te voy a preguntar algo, pero no me mientas”…esa dama ya tiene en su haber: 15 pantallazos, 11 fotos, 17 audios, 5 testigos y puede que tenga algún documento autenticado por abogado…jijijiji…en este mes se están cocinando una de divorcios que cosa seria…¡Parejas que ni parecían!

*.-Si les fallaron a Shakira y Giselle Bundchen, que son sendos mujerones, exitosas y millonarias, autosuficientes y todo lo que le sigue…ya se imaginaran en nuestra society…¡La envidia y la codicia son temerarias!…Sabemos de varios tunantes en malos pasos que mis respetos…cuando un hombre se arregla de más y sale como cachinflín, solo y apurado en ese carro en horas de la noche…¡Anda embramado!

*.-Como dice JLO: “si no puedes cambiar al hombre, cambia de hombre”…pero muchas por estos lados les perdonan infidelidades, malos tratos y hasta vicios, todo por seguir llevando vida de socialité (lujos, viajes y glamour por doquier)…Damas para eso estudiaron una carrera, con maestría y post grados en el extranjero…emprendan su propio negocio como hacen muchas que conocemos…¡Solas y sin estorbos!.

*.-Todo lo anterior sale a colación por una pareja de padre e hijo que nos topamos en un evento, y fueron la “comidilla” del lugar…ya son virales sus respectivas separaciones y todo por andar de promiscuos en la calle…#Santisimo…empezaron con salidas juntos para unos tragos y en el camino se les fueron pegando las garrapatas…luego llegaron mas vicios…ambos galanes y con un apellido de linaje mis amores…#OMG.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Diana Cardona de Caraccioli compartiendo con las hermanas María y Lupe y Dip, que se mantienen guapísimas

*.-Nuestros hermanos de Azacualpa siguen festejando su feria en honor a Cristo Rey y los valles de Santa Bárbara lo saben… esta festividad popular inicio el pasado 20 de Octubre con una serie de actividades artísticas y culturales… La Feria de Azacualpa culmina este viernes con sorpresas.

*.-Y la cabecera departamental no se queda atrás, porque de muy buena fuente nos dimos cuenta, que ya se compacta el Comité Ejecutivo de la Feria Patepluma a celebrarse del 26 de Noviembre al 7 de Diciembre, en honor a Santa Bárbara bendita, patrona de los Sagitarios…Santa Bárbara será tendencia en las próximas semanas…Todos a hacer turismo interno.

*.-Les presentamos a los cumpleañeros de estas fechas…y quien ya empezó a recibir buenos deseos es la encantadora Siham Burbara de Larach, hija de la exquisita dama Naval Canahuati de Burbara y esposa de Edgardo Larach… la hermana de Yaudet, Nadia y Elías, esta semana celebra en familia un año más de dichosa existencia… Muchísimas felicidades para Siham de Larach.

*.-Desde TGA nos escribe El Zambo Cipriano para comentarnos que la distinguida dinastía de los Atala está de júbilo por la llegada del nuevo heredero de Paulina…También esta semana celebra su onomástico la exquisita socialité Tania Ortéz de Atala, ataviada de Carolina Herrera y más bella que nunca la esposa de Pedro…Idem Jacobo Atala parte pastel de cristal por allá …Honorable familia hondureña sinónimo de alcurnia.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Celebró su cumpleaños el fin de semana la apreciable dama Rosa María Kattán, y fue finamente agasajada por sus hijos Paola y José Miguel Pineda Kattán… Muchísimas felicidades para Rosa y que sigan esos ágapes en el variado abanico de propuestas gastronómicas de la city.

*.-Quien no parará de abrir finos presentes es la encantadora socialité sampedrana, Ángela Flores de Salgado, hija de los especiales amigos Rafael y Paty Guillen de Flores… se unirán a los íntimos festejos en honor a Angelita sus numerosas amistades y hasta sus vecinos de Vizcaya.

*.-Siguiendo con la renombrada familia Guillen, en este caso los Guillen Callejas, les comentamos que este fin de semana celebra un año más de vida la dinámica y bella socialité Rina Guillen de Medina, esposa del exitoso empresario del café, Emilio Medina…quien junto a sus hijos y la exquisita dama Nennette de Medina, felicitarán a Rina por su efemérides.

*.-Solo escorpiones de abolengo cumplen por estas fechas, tal es el caso del visionario empresario don Rachid Maalouf, quien esta semana celebra en familia… Le deseamos la mejor de las dichas… Por cierto, ya se respira la Navidad en el Mega Mall…Hoy cenamos en Arnie’s.

*.-El visionario y carismático empresario, Ing. Alberto Diaz Lobo, es otro de nuestros dilectos cumpleañeros de estas fechas…y su especial esposa Nena Marinakys lo sabe…Desde ya sus bellas hijas, Andrea de Quintana, Ana de Sikaffy, Tricia de Matuty y Elenita de Szydel, junto sus respectivas familias, preparan las sorpresas para el patriarca de la familia…#Blessings.

*.-Carolina Fajardo de Basta celebró su cumple a lo grande junto a su esposo Martino Basta, sus hijos Sebastiano y André también se unieron al festejo… Carol desde hace varios años reside en Italia junto a su familia… Desde San Pedro Sula también se unieron sus demás familiares y amigos, quienes le desearon los mejores augurios a la guapísima cumpleañera.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Felicidades Salvador Panayotti y a la guapa Andrea por su compromiso matrimonial… Desde ya comienzan los preparativos para este enlace.

*.-Con esa brisa marina, tan fresca como relajante en el soleado otoño de Miami, Florida, disfrutaron en el 2018 sus primeras semanas como esposos la encantadora pareja formada por Myriam Elizabeth Vijíl Mejía y Mario Rene Valeriano Lanza…jóvenes profesionales de la medicina que luego de seis años de conocerse, año tres meses, como novios comprometidos en casorio.

*.-Myriam y Mario se casaron en una romántica ceremonia que tuvo un banquete de esponsales en los salones Emperador del hotel Copantl en total “white off”  en una decoración lograda por Jackeline Cabrera, quien transformo la estancia en el Edén mismo…¡Benditas Bodas de Lino!

*.-Marvin y Gina Martínez de Pinto son otros que se quieren mucho: como la trucha al trucho…4 fantásticos años que ya consolidan un hogar ejemplar en esta ciudad…Se casaron en el templo La Santa Cruz y hasta despedida de soltera le ofrecieron sus amigas en El Mirador del Copantl.

*.- Giancarlo y Giselle Maalouf de Casco brindan por sus “Bodas de Cuero”… En el marco de una íntima velada nupcial, las distinguidas familias Maaoluf-Maalouf & Casco-Bruni, brindaron en el 2019 por ese lindo noviazgo que data de cinco años y que coronaron con un enlace en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, oficiado por el padre Henry Asterio.

*.-Ambas familias fusionaron los criterios de los novios, para celebrar un enlace que armonizaba lo conservador con lo moderno, bajo un protocolo que se cumplió en tiempo y forma…Gracias a los procedimientos y experiencia de Irela Pérez, que se encargó de todos los detalles de la boda.

*.-Los enamorados son hijos de los honorables matrimonios formados por: Bishara y Malake de Maalouf, quien lucio regia con ese exclusivo atuendo a degrade en negro, café y nude…nos fascinó el look de la madre de Giselle…Por su parte, Giancarlo es hijo del abogado Reynaldo Casco y Angelita Bruni de Casco, quien destaco sobria y chic en azul marino.

*.-Otros “muñequitos de cuero” son los  estimados Mynor Aguilar y Carol Herrera de Aguilar, quienes brindaron en el 2019 por su amor en una rumbosa fiesta bailable celebrada en el Hotel Maya Colonial de SPS… las familias Aguilar-González & Herrera-Vidal se lucieron en anfitrionía con los dilectos invitados a ese sarao, planificado y organizado por Ruth Azucena Pérez, con ornamentación de Doris García de Casa Arte Floral.

*.-Entre los elegantes asistentes a la boda Aguilar-Herrera, figuraron las dinámicas damas del Club Rotario Merendón, donde Carol es una de sus miembros… Lester y Waleska López de Aguilar, junto a German y Paty Girón de Ayala, fueron parte de los invitados…Bendito hogar Aguilar-Herrera…A brindar con la selecta cava de Marcas Mundiales.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Felicidades a Melissa Zablah y Erik Vega en su 3er. aniversario de bodas… Esta pareja se unió en matrimonio religioso en una ceremonia celebrada por el Pastor Kris Henderson en el Jardín de Angeli Gardens… Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos fueron las encargadas de embellecer la estancia con una decoración Greenery a petición de los novios predominando el eucalipto, ruscus, limonario, aster baby, rosas y claveles.

*.-Aun desvelado por el aquelarre de anoche y los que le faltan esta semana allá en Ilama…Grimorio sigue con el onceavo mes del año: el mes maestro por antonomasia…nos relata como son la mayoría de personas nacidas en Noviembre…#OMG…seres altamente sensibles, psíquicos y ultra sensoriales…junto con los piscis, los médium del zodiaco, porque sienten y sueñan con parientes muertos casi a diario…#WTF.

*.-Vibrando con el primer número maestro, 11, los noviembres están “marcados” por una o varias lecciones de vida…y más que eso, por un luto familiar que jamás superan en su existencia…#WAO…amigos y parientes muy cercanos, fallecidos de forma impactante que los marcó hasta la fecha y que nunca los deja, porque siempre los sigue: vibran con el frio de ultra tumba…y como buen signo agua, los escorpiones son friolentos.

*.-En lo “posichivo”…los bien nacidos en noviembre, siempre están en pareja, con rarísimos lapsos de aparente soledad, porque abejas nunca le faltan a la miel…relaciones casuales o clandestinas manejadas de forma muy discreta y casi solapada…así o más misteriosos o enigmáticos…Al menos los nacidos en las primeras 3 semanas, porque que el resto son bien “descosidos”…#lol…¡Porque ya son sagitario!…¡Fuego María!…#xD.

*.-Hay sitios que guardan relatos que van de generación en generación y que hablan de sucesos que, con solo escucharlos, ponen los pelos de punta…¿se animan a recorrer los lugares encantados más misteriosos del mundo?

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
La Halloween party del Hotel Intercontinental, fue una de las mejores del fin de semana en San Pedro Sula, congregando jóvenes con divertidos y terroríficos atuendos.

*.-Multitud de leyendas sobre fantasmas sin rumbo circulan sobre el famoso “bosque de los que se quitan la vida” Aokigahara de Japón…Un mar de árboles en el que reina el silencio…Se encuentra en la base del monte Fuji (en la prefectura de Yamanashi) y tal es la cantidad de personas que deciden ir allí a acabar con su vida.

*.- Hay un cartel en la entrada en el que puede leerse: “Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor, piensa en tus padres, hermanos e hijos…No te lo guardes…Habla de tus problemas”

*.-La mansión Woodchester, en Cotswold (Inglaterra), es una de las casas más encantadas de Gran Bretaña…La leyenda habla de un sinfín de apariciones que ha impresionado incluso a los distintos grupos de cazadores de fantasmas que han acudido al lugar para investigar…La actividad paranormal es intensa e incluye espectros, psicofonías o cambios bruscos de temperatura…Tipo nuestra mansión Córdoba…#Dicen.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Anuar y Gabriela Kilgore.

*.-Si hablamos de pueblos fantasma, un lugar destacado hay que guardar para la localidad española de Belchite, en Zaragoza España…Abandonado tras la Guerra Civil española, al día de hoy es posible realizar rutas nocturnas para conocer las historias misteriosas que envuelven al lugar… Gritos de niños, huesos  de cadáveres desenterrados en días de lluvia o distintas apariciones, forman parte de algunas de ellas…Idem por acá.

*.-El cementerio Greyfriars de Edimburgo (Escocia) es uno de los más terroríficos por las historias de poltergeists que circulan sobre él. ..Centenares de personas han defendido haber sido atacadas por el espíritu de George Mackenzie…¡Como en aquel bufete de Guamilito!

*.-Abogado Real escocés al frente de la política persecutoria en Escocia del rey Carlos II contra los covenanters presbiterianos (mandó ejecutar a cientos de ellos)…Se habla de quemaduras, mordeduras e incluso posesiones…Tal llegó a ser el problema que se decidió cerrar al público la zona donde se encuentra su panteón.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Alejandra Paz y Eduardo Regalado.

*.-El edificio Dakota de Nueva York…sí el mismo en el que fue asesinado John Lennon y se rodó la película de Román Polanski ‘La semilla del diablo’ / ‘Rosemary’s baby’…es otro de los enclaves misteriosos con más fama en el mundo…En él se han sucedido distintas tragedias en el pasado y se habla de apariciones fantasmales,  práctica de brujería y magia negra.

*.-Otro lugar encantado que aparece en un filme de culto es el Hotel The Stanley, en Colorado…Allí se rodó parte de la película ‘El Resplandor’ / ‘The Shining’, dirigida por Stanley Kubrick y basada en la obra de Stephen King… Al día de hoy se hacen rutas para visitarlo y son muchas las historias que se cuentan sobre fantasmas y sucesos inexplicables que ocurren en su interior…Está a 8 kilómetros del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y se habla de una habitación concreta en la que pasan cosas muy extrañas: la 217…Así como el Soho House de NY y otro imponente de SPS…#OMG.

*.-La Plaza Mayor de Madrid fue escenario de juicios de la Santa Inquisición…Allí se ejecutaron a muchas personas (la última fue en 1798) durante mucho tiempo…Más de dos siglos después, se suceden los testimonios que hablan de fantasmas que merodean por la plaza y de otros sucesos paranormales que ocurren en las viviendas que la rodean.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Elias Fattaleh y María Blancaneaux.

*.-La Isla de las Muñecas en Xochimilco, CDMX…cuenta la leyenda que un hombre tunante llamado Julián (como el Ing. Mardonio Zaldivar de Sula SB y compadre de nuestra colega Martina Ortiz)  encontró el cuerpo de una mujer ahogada en este lugar y para protegerse y ahuyentar a su espíritu, se dedicó a colocar muñecas por toda la isla…Con el tiempo estas muñecas se han ido deteriorando, dotando al lugar de una imagen más que inquietante…#espeluznante.

*.-El barrio francés de Nueva Orleans, cuna del vudú en Estados Unidos, está completamente embrujado…Allí nació y vivió Marie Laveau, considerada como la Reina del Vudú de Nueva Orleans, cuya magia seguiría al día de hoy causando efecto sobre esta misteriosa zona de la ciudad…La cual será la capital mundial de la belleza el próximo mes de enero del 2023 como sede del Miss Universo, que ya estrena “dueña”.

*.-La Casa Winchester en California…Se trata de una de las casas más encantadas de Estados Unidos…Fue ordenada construir por Sarah Lockwood Pardee, viuda de William Winchester, heredero de la compañía de armas Winchester Repeating Arms Company…¡Fuego Maria3pelos!

*.-Se encuentra en San José (California), donde radican Muma y Wendy Salgado de Bernárdez…y su caótica construcción (plagadas de laberintos o puertas que no llevan a ningún otro lugar) está pensada para confundir a los espíritus que podrían haber muerto por culpa de las armas fabricadas en la empresa de William Winchester.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Octavio Lara, Gabriela Díaz y Lisandro Amador.

*.-Como estos y otros tantos lugares del globo, hay rincones espectrales dignos de respeto, hasta por los machos alfa más escépticos…que evitan visitarlos y si llegan, es para salir despupusados del lugar con “corre que te alcanzo”…¡Y los miedosos somos nosotros!…Honduras no está excepta de pueblos mágicos: La Mosquitia, La Montaña de la Flor en Yoro, El Danto de La Ceiba, Santa Rosa de Aguan en Colon, Ilama SB, Yamaranguila Intibuca.

*.-La Paz, La Masica, Choloma City, La Lima, Villanueva, Potrerillos, La Libertad Comayagua, El Porvenir FM, Orocuina Choluteca y otros tantos lugares tierra adentro…que son muy visitados por propios y extraños en busca de soluciones a sus problemas…Gente fanatica que “camina y busca”…como muchos políticos y demás famosetes que contratan los psíquicos de sus pueblos nativos…¡Pagan platales por semana!…#WTF.

*.-Pero, en casa ¿Cómo estamos?…porque en la llamada Gran Ciudad hay muchos de esos “emprendedores” que migraron a estos lados en busca de la tierra prometida (lean mejores horizontes)…A soto voces se comentan lugares como: Chamelecón, López Arellano, Rivera Hernández, Medina, Asentamientos Humanos, Paz Barahona, La Sambunango, Los Carmenes, La Gracias a Dios en el Merendón, la Suazo Córdoba sector La Puerta, ETC.

*.-Donde muchos lugareños aun duermen el desvelo de anoche y lo que les falta esta semana…¡Pecado aparte!…porque estas fechas son más para reflexión y oración por los que nos dejaron…como aquella colega que deambula como La Llorona , moqueando por mal de amores…su suerte esta, en que si se enamora de un viudo, capaz y resucita la esposa…ahoga sus penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar …#WTF.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Osmaro Alvarenga, Bessy Nolasco y Josué Cárcamo.

*.-Como el caso de aquella folklorica doméstica, de cierta casona de La Tara, que no avanzaba con el almuerzo y llega la “fufurufa” patrona con voz chillona pegándole alaridos del hambre…y mira a la cachifa bien afanada diciéndole: “mire, que me compre esta tablita y ya van 3 veces que resucita el pollo”…¡Y era la mentada tabla ouija”…jajajaja…#Plop.

*.-Según Grimorio y Cipriano, es más fácil que la tabla les conteste que varios “clientes” famosos que les deben un realero, que ya piensan “desbaratarles” los trabajillos que les hicieron…¡Varias ingratas de barrios bajos bien casadas que cambiaron de código postal!…lean de sector de residencia…y otras tantas grillas que treparon a socialites de tal por cual.

*.-Muchos vecinos de SPS, mañana en la noche se encierran temprano y con 7 llaves a traquetear la cama…para no escuchar ruidos extraños y demás psicofonías o lamentos nocturnos de las animas que deambulan por su sector…como el niñito que siempre escuchan llorando pasadas las 11:00 PM en la acera del Cementerio General de Paz Barahona…o la entaconada de Los Andes ataviada de punta en negro y con chalina.

*.-En aquella zapatería de Las Palmas, los vecinos siempre escuchan el martillar de los artesanos  y hasta sus risas cuando bromeaban…esto a la misma hora arriba citada…¡Verídico!…ni hablar de varias “casas de seguridad” en La Planeta invadidas por otros inquilinos para no pagar renta…igual la esquina donde funcionaba Dippi en la Primera Calle, luego de aquel fatídico choque, en la medianoche de mañana se escucha de todo…Varios transeúntes miran sombras raras en esa esquina…#WTF.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Carlos Urbina y Óscar Acosta.

*.-Otro lugar paranormal de esta city es la famosa “vuelta del cura”…#Uyyy…ni hablar de las animas de los trabajadores de la antigua compañía constructora CAHSA que aún se escuchan y hasta miran en la Juan Ramón Molina…Por cierto, dicen que las nuevas colonias aledañas a esa urbanización, fueron edificadas sobre un ex cementerio clandestino…#santisimo…Son raros y contados los vecinos que duermen bien en ese sector…¡Escuchan de todo dentro y fuera de sus casas!.

*.-Y en la zona 1 de la Fesitranh, son muchas personas que miran “esperando bus”, a la orilla de la “rayada” (lean carretera) a aquella malograda dama muerta a tiros en su propia casa…pero a altas horas de la noche y por estas fechas…Ayy Nanita…A la Tía Blanca siempre la miran en la zona 2, al lado de la casa de la profa Merceditas…¡Pobre tía no la dejan descansar en paz!…Pero son varios vecinos que la miran saludando en el umbral de esa puerta vos…¡El Chocomax le quedo debiendo plata!.

*.-Mientras que en la zona 3, allá por la escuela y el centro de salud, miran a una recién fallecida en la USA y que trajeron a este país para ser sepultada en Potrerillos hace algunos días…La ven de noche con la vista fija y perpetua mirando la casa de los Montes de Oca…¿Porque?…Ayyy Dios…ese clan es entrañable en esa colonia de los chismes y misterios.

Chicha y Limón martes 1 de noviembre de 2022
Vicente Iriaques y Larissa Regalado.

Chepito Turunca es otro que no puede pegar las pestañas con su chapiz, porque las animas de su suegro y su con cuño no lo dejan en paz…¡Lo odiaban en vida y aun después de muertos!…pero si es más bueno que el pan de muerto de La Moderna…¿Sera?…con estos pasajes nos despedimos, a orar por nuestros difuntos, aunque sea con una vela en casa porque esas flores están por las nubes…como bañadas en oro…Hasta la próxima mis amores ya saben que los queremos en P!#$%&.

Más leído