diciembre 01, 2023

Colonial Grift car Top 728×90
Colonial Grift car Top 728×90

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Photo Credit To Tres honorables y apreciadas damas de la sociedad sampedrana: Maruca Faraj, Carmen Faraj y Mery Handal en la boda de Stephanie Dox y Faiz Andonie

FIESTAS PATRIAS!!…Faiz y Stephanie Dox-Andonie ya pasean su amor por el mundo…Lleno total de “La Fiaca” en el Teatro José Francisco Saybe…La cena de gala de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano…El merecido homenaje al empresario don Roger Valladares…Sportia de Diunsa todo un suceso…Doña Noly de Kafati, Becky Manzanares y Mario Canahuati de plácemes por estas fechas…Chismecillos sueltos…Efemérides especiales…y notas de interés en esta semana de independencia patria…¡Arrancamos!.

Colonial_ aniversario_300x250*.-En el marco de una fantástica velada familiar, las familias Andonie-Faraj & Dox-Montes se unieron en un solo clan gracias al amor de sus hijos Faiz Anton y Stephanie Nicole…noviazgo que data de varios años y que ya consolidan con un próspero matrimonio…Graficas memorables que no se pueden perder en Farah La Revista…un “all White” de campeonato, con el romanticismo en cada detalle…Una puesta en escena de corte marroquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 5 de septiembre de 2023

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023

*.-Stephanie feliz y bella de pies a cabeza, con ese ajuar en corte princesa, minimalista y romántico a la vez, con esa sutil sensualidad que le proporciono ese escote palabra de honor…La hija de William Dox lució como la princesa de su casa que es y hoy, reina del corazón de Faiz Andonie…quien no se quedó atrás en elegancia y charm…digno de su físico…Ambas familias se lucieron en finísimas atenciones con todos.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Stephanie Dox y Faiz Andonie, unieron sus vidas por las leyes de la religión ortodoxa, en emotiva misa celebrada en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…Los padres de los ahora esposos, que disfrutan su luna de miel por varios destinos del planeta, son hijos de las honorables parejas conformadas por: William y Marisol Montes-Dox, padres de la bellísima Stephanie; y Faiz y Julieta Faraj de Andonie progenitores del apuesto Faiz…¡La elegancia viene de familia!

*.-Stephanie Dox y Faiz Andonie, unieron sus vidas por las leyes de la religión ortodoxa, en emotiva misa celebrada en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…Los padres de los ahora esposos, que disfrutan su luna de miel por varios destinos del planeta, son hijos de las honorables parejas conformadas por: William y Marisol Montes-Dox, padres de la bellísima Stephanie; y Faiz y Julieta Faraj de Andonie progenitores del apuesto Faiz…¡La elegancia viene de familia!

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Stephanie con sus padres William y Marisol Montes-Dox

*.-Luego de celebrada la homilía nupcial en El Emperador, ambos clanes cambiaron de aparador al Salón Napoleón, donde los esperaba el fastuoso banquete nupcial…todo coordinado por la experta Irela Pérez, quien fue la “mujer orquesta” de la noche…planeación, organización, montaje y protocolo…de uno de los enlaces más exquisitos en lo que va de este 2023…animado por Fernando Velásquez, más conocido como DJ Fer.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Faiz y Stephanie con Faiz y Julieta Faraj de Andonie, padres del novio

*.-Protocolo nupcial desarrollado en tiempo y forma, con toda la pompa y circunstancia propia del linaje de ambas familias y las fotos no mienten mis vidas…Faiz y Stephanie agradecieron mesa por mesa la asistencia de sus seres más queridos, entre quienes se encontraban sus amistades contemporáneas…La bella y joven señora de Andonie no paro de sonreir y proyectar esa felicidad de verse convertida en la esposa de Faiz Antón…Toda la dicha del mundo al nuevo hogar Andonie-Dox….#Blessings.

*.-Siguiendo con gente fina…no cabe duda que los distinguidos miembros de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano manejan la diplomacia al dedillo mis amores…se lucieron como gentiles anfitriones de la recién celebrada Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules (FIFAC)…que tuvo su epicentro en esta la Gran Ciudad de San Pedro Sula…Los invitados también visitaron, Roatán, Santa Rosa y la ancestral Copan Ruinas y quedaron maravillados con las joyas arqueológicas y la gastronomía.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Regia Suyapa Chiovelli en la cena de gala de la Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules (FIFAC).

*.-A su retorno al Valle de Sula, los expertos en diplomacia, coronaron su visita a Honduras con una espléndida gala de despedida, que contó con la asistencia de todos los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en San Pedro Sula… elegante convite ofrecido por GK Global, encabezado por el visionario empresario Mohamed Yusuf Amdani, quien también integra con mucho acierto la ACCS como Cónsul de Indonesia…Una gala memorable.

*.-Brillaron como anfitriones de esta conferencia mundial de cónsules: José Martin Chicas, Presidente de la ACCS; María Isabel Rodríguez de Vera, Vicepresidente de ACCS; y Karim Qubain nervio motor de las juntas directivas de la ACCS y la FICAC…Un evento con mucha personalidad.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Rafael Flores, María Isabel Rodríguez y Paty de Flores en la Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules (FIFAC)

*.-Como pocas veces antes vista y la ocasión lo ameritaba, llegaron todos los cónsules flanqueados por sus esposas…super elegantes y derrochando clase en la gala de la FICAC-ACCS vimos a: Mario y Leila Gabrie-Faraj, Juancito Bendeck, Gregory Werner, Jason Hawit y Shantal Bontems, Pammy Marinakys, Maurizio y Suyapita Chiovelli, glamurosos como es su estilo; Rafael Flores, Gilberto Limón y Sra., Elías y Rania Kharoufe, de punta en negro, nos fascinaron sus zapatos…recién celebro su onomástico; y la “Gober-Fashion” Alexa Solorzano no se quedó atrás.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
La dinastía Canahuati festeja un año más de éxitos y realizaciones del honrable empresario Mario Canahuati…quien esta semana esta de plácemes y consentido por su bella esposa Sandra Farah, hijos, nueras, nietos y amistades…se unen al jubilo sus hermanos, sobrinos y cuñadas…Los ejecutivos de la AHM le partirán tarta…#Blessings.

*.-Los años le sientan muy bien a Mario Canahuati…como buen nacido bajo el signo de Virgo…lo recordamos sustituyendo a su inolvidable padre don Juan Miguel Canahuati Iga, en la presidencia del jurado calificador de aquel celebre Miss Honduras 1986 en la capitalina discoteca Metro.

*.-Recinto que se quedó corto, porque lució abarrotado de almas en esa gala discotequera de elección y coronación…donde resultaron vencedoras las sampedranas Sandra Nataly Navarrete Romero y Nilcer María Viscovich Babún, con las bandas de Miss Honduras Universo y Miss Honduras Mundo…Aunque las eternas viajeras fueron Francia Tatiana Reyes, Miss Tegucigalpa y Odily Grisel Wilson Culota, Miss Cofradía…¡Saludos Ladies!

*.-Nos cuenta El Zambo Cipriano…que en la capirucha, dos reconocidas familias alistan sus mejores galas para brindar en familia: doña Noly de Kafati, la matriarca del café y de una dinastía de ilustres miembros, se dispone a apagar las velitas de pastel por su onomástico…Idem la Miss Independencia de 1988, Rebeca “Becky” Manzanares, ex de Santos.

*.-Siempre linda y con ese clásico estilismo que la define por donde pasa, la ex reina de belleza salto a la palestra muy chicuela…cuando aún cursaba estudios de bachillerato en el legendario Sagrado Corazón de Tegucigalpa…en una reñida gala donde también consagraron a Alina Díaz Ordoñez, sureña quien fue nombrada Miss Honduras Mundo.

*.-Para las nuevas generaciones, Alina es una de las sobrinas consentidas del reconocido analista político Efraín Diaz Arrivillaga, hermano de la recordada Clelia Diaz Arrivillaga de Bonilla…distinguida dama de la sociedad sampedrana y dilecta socia del desaparecido Casino Sampedrano…Alina cuando gano el pase al Miss Mundo de 1988 estudiaba psicología en la UNAH, alumna VIP de la extinta María Elena Rivera Pineda.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
En conmemoración del Día de La Bandera, como inicio de las Fiestas Patrias, una reconocida institución bancaria de Honduras le rindió un muy merecido homenaje al empresario Roger D. Valladares…destacando sus valores, liderazgo, carisma y proyección social…todo en el marco del Programa Cívico Permanente, donde cada año, se exalta la destacada trayectoria de honorables empresarios como abanderados ilustres… Acompañaron a don Roger en esa memorable noche: su guapa esposa Emma Mejía, sus hijos, don Napoleón Larach, Ramon Fuentes, Irmita Valenzuela de Figueroa, Fátima y Gloria de Galeano, Víctor Manuel Rodríguez, Dania Noriega, Gaby Becerril, Mateo Emilio Yibrín, Mayrita Lozano, Marialex Boesch, Helen Luque…y un largo etcétera de destacados miembros de nuestra sociedad quienes aplaudieron la labor de don Roger…condecorado con muchos laureles y los que faltan…Felicidades.

*.-Por estas fechas…dos apreciadas familias sampedranas se disponen a brindar por unas “Bodas de Algodón”…nos referimos al alegre festejo nupcial que celebraron en el 2021 los guapísimos Norman Alberto Lara y Andrea Zelaya Puerto…quienes se vieron muy congratulados con varias y muy sonadas despedidas de soltería…Bendito segundo año de casados.

*.-Mas jovial y dinámico que nunca…agrego en fecha reciente un dichoso año mas de existencia, el Ing. Jesús Mejía Batres…ex esposo y padre de los hijos de la comunicadora social Guadalupe Funes Reinbold…media plana del CICH se unen al jubilo del Ing. Mejía Batres…Idem sus empleados y cercanos…no faltaron al brindis sus hijos: Graziamaría y Enrico Mejía.

*.-Este fin de semana departe la bella Ivette Mallof de Ganineh, quien en pleno Día del Maestro agrega un año más de vida… pero sin lugar a dudas, será su esposo Elías Ganineh, junto a sus hijos, quienes sorprendan a Ivette en esa fecha tan especial… Se unen a los festejos de Ivette, su apreciado padre don Nicolás Mallof y media dinastía Canahuati.

*.-Otra distinguida dama que partirá pastel en pleno Día del Maestro, como La Cardona-Rojas, es Hortensia Fasquelle, quien este domingo amanece de plácemes y más que consentida por su apreciada familia… se unen a los ágapes de la bella Hortensia, sus amigas del Club de Tenis, que son muchas por cierto…A departir a logrande.

*.-En el 2019, mis amigas de Acontecimientos, volvieron a hacer historia en la society sampedrana con un montaje de ensueño: la boda de Marcel y Sandrita Muñoz de Gonzales, que revistió de romance absoluto los salones del Hotel Real Intercontinental…donde se ofició la ceremonia y se celebró el banquete…Hoy la pareja brinda por sus “Bodas de Lino”.

*.-Todo coordinado por las damas de ambas familias, la misma Sandra con Lidabel y Scarleth… delicados lienzos y una ornamentación idílica, fueron el telón de fondo de una celebración donde el amor de Marcel y Sandra fue coronado luego de año y medio de relación tras conocerse en Miami.

*.-En La Novia de Honduras celebró su cumpleaños la elegantísima dama de la society ceibeña Katya Busmail Nasrralla de Godoy…junto a su esposo el caballero Juan Carlos Godoy y sus hijos: Victoria, Marianita y Juan Mauricio…Katya aún sigue abriendo finos presentes…¡Bendiciones!

*.-Por cierto…Vicky y Marianita Godoy Busmail siguen siendo propuestas como dignas cartas de triunfo en el Miss Honduras Mundo de Eduardo Zablah…quien hace algunas décadas atrás taloneo a su señora madre Katya para portar la banda de Señorita La Ceiba, tanto para las ediciones de 1992 como para 1993…¿Se decidirán sus bebas este 2023?

*.-Cuatro apreciadas parejas celebran sus “Bodas de Sándalo” esta semana, nos referimos a los encantadores: Douglas y Mariely Amaya de Salinas, Kenny y Andrea Banegas de Lardizábal, Arnaldo y Sandra Montero de Díaz y José Eduardo y Giselle Rojas de Tinoco…quienes siguen siendo congratulados por familiares y cercanas amistades… A seguir brindando con Marcas Mundiales por muchos años más de amor…#BlessingsGuys.

*.-Les contamos que pronto arrancan las celebraciones para una dama muy querida de esta ciudad, nos referimos a la Lic. Francia Quintana, Directora del Centro Cultural Sampedrano, quien el sábado 16 agrega un año más de vida…más guapa y dinámica que nunca…con ese porte clásico que caracteriza a todos los hijos del signo de Virgo…Muchas Felicidades.

*.-Otro virgoniano, pero solo de signo…que recién celebro un año más de vida es el ex futbolista Julio Cesar “Rambo” de León…y lo hizo en familia con su gente amada de Puerto Cortes…casa por donde desfilan sus fans de hueso colorado…Como buen virgo, no le entran los años a Rambo: la misma cara y el mismo cuerpo…¿Cuál será su secreto?…#Gifiti…#lol.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Festejó su natalicio la talentosa wedding planner Lidabel Sanchez de Mena… Su familia e íntimos amigos compartieron con la especial dama, quienes le patentizaron los mejores deseos y bendiciones a la cumpleañera…El recinto del ágape fue ataviado con una decoración muy avant garde que incluyó una variedad de flores y un precioso pastel elaborado por su amiga Maritza Cano…Su esposo Mario Antonio Mena e hijas: Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Lidabel la colmaron de muchos apapachos… Muchas felicidades a Lidabel.

*.-Celebrando sus “Bodas de Lino” se encuentran Ricardo Kattán Facussé y Jennyfer Salamé Ávila…pareja de distinguidos jóvenes de la sociedad sampedrana que protagonizaron una de las bodas más glamurosas y espectaculares del 2019… Una historia de amor que data desde el 2006… Tan amorosos como desde esa fecha.

*.-Luego de una emotiva pedida de mano en el emblemático Museo Vizcaya de Miami, el amor entre Ricardo y Jennyfer se consolidó cada vez más, hasta que en abril del 2018 se comprometieron en formal matrimonio fijando fecha para septiembre de 2019…El ciclo de esa linda amistad inició en el templo de los Testigos de Jehová hace 16 años.

 *.-Periodo que se cerró nuevamente en el mismo lugar con una ceremonia nupcial oficiada por Edwin Skinner… con un banquete de corte real en el Salón Palestina del Club Árabe que lució como nunca, gracias a la excelsa planificación, organización y montaje a cargo de la experta Ruth Pérez….Muchos años más de amor para Ricardo y Jennyfer Salame-Kattán.

*.-Si de gente fina se trata: Andrea Tejada-Kawas de Peralta, siguen cosechando muchas felicitaciones en sus redes sociales por su onomástico…¡Virgo tenía que ser!…A brindar en familia y con amigos.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Raúl Faraj con su bella esposa Sandra Handal-Faraj en la boda de Stephanie Dox y Faiz Andonie

*.-Rodeada de perfumados arreglos florales y finos detalles, transcurrirá el fin de semana para la estimada dama de sociedad: Leyla Faraj de Chahín, dilecta esposa del honorable empresario William Chahín…Doña Leyla cumple años el martes, cuando media dinastía Chahín-Faraj-Mena-Canahuati & Leiva, la congratule en la intimidad de su bella residencia.

*.-Las redes sociales de Fernando Morales y Stephie Schindelmaiser no mienten… bien dicen que el amor no se puede ocultar y esta pareja ya cumple cuatro años de feliz matrimonio…y con una luna de miel por la divertida ciudad de Orlando en la Florida…despidieron el verano y recibieron el fresco otoño del 2018 entre parques temáticos de esa city.

*.-También los vieron por el centro histórico de esa encantadora metrópoli… Las familias Morales-Moreno & Schindelmaiser-Barrientos se unieron en un brindis por el amor de esta joven pareja que se casaron por las leyes civiles y religiosas, en una romántica ceremonia oficiada en los jardines del Copantl…Ambas familias celebran sus “Bodas de Sándalo”.

*.-Los onomásticos siguen en la querida familia Fernández-Ruiz…primero fue la especial Abby Dalexa y hoy le toca el turno de festejar una vuelta más al sol a la primogénita del clan: Arleth…quien vio copada sus redes sociales de buenos deseos y más de una invitación a departir entre amigas…Hyatt Place e Intercontinental las esperan en sus regias opciones.

*.-Dos “campanitas” celebran su efemérides por estas fechas: ayer partido pastel la ex mariana Rosibel Castellón Elvir…dicen que llego al medio paquete…la última vez que la vimos fue en la bioserie de Luis Miguel, en el episodio cuando llego al Villeda Morales allá por 1989, cuando Rosi fue parte del “fans club” que recibió al llamado “Sol de México”:  hasta el ojo le guiño a la hoy señora de Pacheco-Bonilla…¡Suerte aparte querida!…En ese capítulo también ventilaron al grupo de ex marianas de la clase 88 que se llevó a Luis Miguel a la playa…#lol….¡Encabezadas ya saben por quién!

*.-Y la “campanita” más famosa que cumple HOY 25 añitos s Onice Flores: ex reina de belleza, presentadora de TV, bailarina exótica y hasta cantante la hoy influencer viajera…se dio a conocer precisamente un 15 de septiembre como palillona del INFOP…La comadre de Caballero Leiva festejara toda la semana y por todo lo alto…En Santa Barbara la adoran los cafetaleros, quienes le ruegan se mude para allá y hasta boda le ofrecen.

Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Celebro su cumpleaños Edax Uclés, rodeado del amor de su esposa Pía Melara de Uclés y su lindo bebe Edax…Wake’n Bake preparo el hermoso pastel de cumpleaños de las Tortugas Ninja, personaje favorito de Edax Finlander…Familiares y cercanas amistades le felicitaron por su cumpleaños.

Adivinen quien cumple años este sábado 16…nuestro friki No 1 se vuela la nada despreciable edad de 64 papiros egipcios…y como buen virgo de signo, no le entran las décadas ni las pestes…super piki en su dieta diaria…detallista, analítico, bromista, critico e hiperactivo…igual le fascina que lo duerman con un buen masaje o caricia…Con este caballero de fina estampa nos despedimos con abrazos de “Santal Austral” de Matiere Premiere…Todos los Sagitario lo necesitan en su vida…Los queremos en P!”·$.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *