viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 13 de octbre de 2020

¡COMO VAMOS!!… Octubre avanza como el mismo tiempo… ¿Tendremos “Hope for Life” de Cepudo?… el año pasado “Lazos de Amor” fue furor en colaboración con Oro Perlas y Essentia Jewerly, con Marcela López Vivas como imagen… Hoy los invitamos a la #CaravanaRosa el viernes 30 de octubre saliendo a las 4:00 p.m. desde el estacionamiento de Comisariato Los Andes hasta el monumento a la Madre, será premiado el carro mejor decorado… desde ya pilas mis amores… Las damas de la Liga Contra el Cáncer trabajan a full vapor… Nuestros honorables cumpleañeros… Eventos memorables… Cotilleos ardientes y más en este martes de sociedad que esperamos que disfruten.

*.-Quienes tomaron a buen ver unir sus vidas en este maravilloso mes allá por el 2019 fueron:  Ricardo Paz y Jessy Castro de Paz, quienes se casaron por la fe cristiana que profesan en su templo El Gibor… el pastor y la pastora de esta congregación les leyeron a la pareja los pasajes que siempre deberán de tener en mente y practica en su nueva vida de casados…. ¡Sublime enlace!

*.-Junto a sus padres de familia, amigos y hermanos en religión, celebraron de forma muy intima en el salón de eventos de Angeli Gardens, con esos montajes únicos, idílicos y con destellos orgánicos como la naturaleza misma que los rodea en pleno Merendón… Benditas “Bodas de Papel” Paz-Castro.

*.-Siempre en octubre del 2019… los amplios y remozados salones del Hotel & Suites Los Andes, lucieron esplendidos con un romántico montaje decorativo y el sarao a celebrarse no era para menos: la boda de Fany Carolina Hernández y Jorge Eliecer García, ella catracha y el colombiano…WAO.

Siempre guapa y regia Mayda Ayestas
Siempre guapa y regia Mayda Ayestas

*.-Con cuatro meses de compromiso luego de dos años de relación sentimental, esta pareja espero con ansias el cumple de Fany para volar a Santorini Grecia para celebrar cumple de la joven señora de García y luna de miel, con esos apoteósicos atardeceres en la isla blanca del mar Egeo… Lucieron amorosos y regios en su gran noche, con un cortejo nupcial de lujo mis vidas… Un maravilloso primer año de casados… #Blessings.

*.-En algún lugar del mundo celebran por sus “Bodas de Papel” Edwin Ferrufino y Kenia Jiménez de Ferrufino, quienes de punta en blanco, haciendo honor a la pureza del amor que se profesan, brindaron por su nueva vida juntos en los elegantes salones Real del hotel InterContinental de San Pedro Sula… un enlace de antología que todos los asistentes recuerdan.

*.-Fungieron como exquisitos padrinos del enlace Ferrufino-Jiménez, la pareja formada por Fernando y Mary de Naranjo… elegantísimos como es su estilo… Dennesse González se encargó de planeación y montaje con una ornamentación impecable a cargo de María Dolores Uclés de Rápalo, el resultado fue un efecto WAO que sigue cautivando…Muchas felicidades.

*.-Volamos a Punta Cana, destino lunamielero-vacacional de muchos latinos y europeos…es precisamente en ese paraíso del Caribe donde disfrutaron su luna miel los apreciados Mauricio y Josseline Lara de Espinoza, quienes lucieron esplendidos en su boda, celebrada en el 2018 por todo lo alto en los salones del hotel Maya Colonial…Recinto que esta mas que listo para todo.

*.-Con un sublime e idílico montaje a cargo de la firma decorativa Acontecimientos, de la genial Lidabel de Mena, quien se lució para la ocasión… Los Espinoza-Lara brindan con champagne Moet & Chandon por ese segundo año de casados… ¡Que se repita ese viaje a Republica Dominicana.

Walter Paredes de cumpleaños
Más feliz que nunca llegó al medio paquete el especial Walter Paredes, festejado por su bella familia… Su esposa Dalila y sus hijos Walter Enrique y Andrés Gerardo, lo hicieron sentir especial en su día de dias. Walter continúa recibiendo felicitaciones y muestras de aprecio de sus amigos y demás familia.

*.-Y es que nuestros amigos de Spirit Airlines andan “soplando” con esos vuelos directos a Houston y Fort Lauderdale… de ahí para el real en otra conexión a su destino final mis amores… aprovechen esas ofertas que están de alarido… Muchos ya planifican esas compras navideñas en Miami…#Pilas.

*.-Aunque no lo crean… por estas fechas de este convulsionado año, varias “vidrieras” (vitrinas, aparadores) ya lucen los arbolitos de Navidad que a muchos les da nostalgia o pavor de verlos tan temprano…en mejores años, desde Agosto los miramos en Diunsa con la Feria Navideña y del Juguete, solo para mayoristas que apartaban contenedores enteros para el detalle.

*.-Otras tantas tiendas… tipo septiembre  ”desempolvaban” con su gente los arbolones con los adornos que les “amanecieron” embodegados en enero… a full gente sacudiendo y “bañando” con mangueras a las afuera de la bodega… ya secos las chicas de atención al público los decoraban en sus horas extras y directo para la vitrina de la calle o del pasillo del “mall”…#memories.

*.-Por estas fechas celebran su tercer año de casados los especiales jóvenes de la sociedad sampedrana: Juan José Aguilar Jarufe y Alejandra Escoto Milla, quienes luego de cuatro intensos años de noviazgo, llegaron al bello altar de la iglesia María Reina del Mundo, con posterior banquete de esponsales en el Club Hondureño Árabe… Una boda de antología con una pareja especial.

El verde le sienta de maravilla a en esta imagen a Daniela Mejía acompañada de José Miguel Kattán
El verde le sienta de maravilla a Daniela Mejía acompañada del apuesto José Miguel Kattán

*.-Ambas estancias exquisitamente ornamentadas por la experta Jackeline Cabrera… una unión inolvidable mis amores… como inolvidable fue el look que estilizo las estampas de las madres de estos jóvenes: Lizbeth Aguilar y Adita Milla… Muchos años más de felicidad para Juan José y Alejandra de Aguilar.

*.-Otras parejas que celebran en octubre sus “Bodas de Encaje” son los guapísimos: Ernesto Lardizábal y Gabriela Montalván de Lardizábal, así como Fredy Molina Bendeck y Ana Carolina Mencía de Molina… a quienes el Club Hondureño Árabe los espera con sus propuestas para seguir cultivando ese amor como el primer día que se conocieron… ¡Cuatro años de casados!.

*.-La cosa va de parejas… En la siempre cálida y colonial Cartagena de Indias en Colombia, disfrutaron su luna de miel Eduardo y Mildred Sanabria de Maradiaga, quienes coronaron su año y medio de noviazgo con una boda sin precedentes en el 2018 … Una pareja fuera de serie mis amores.

*.-Los amadísimos hijos de Guillermo Maradiaga y Miriam López y de Amílcar Maradiaga y Almita Galo, recibieron la bendición sacramental en el altar de la iglesia de Los Santos de Los Últimos Días, ante la presencia de ambas familias y muy cercanas amistades que se unen en felicitaciones vía redes sociales.

*.-Testigos del más puro amor de estos jóvenes que celebraron en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe… Una regia boda planeada por Sonia Pineda… Los Maradiaga-Sanabria siguen brindando por sus “Bodas de Algodón” … Muchísimos años más de comprensión y bendiciones amigos.

Ileana Soto con Gloria Celeste Rodríguez y Margarita Rodríguez.
La artista Ileana Soto es otra de nuestras protagonistas en esta edición de martes… esposa de Félix Soto y hermana de nuestras apreciadas amigas Margarita y Gloria Celeste Rodríguez, que estuvo de plácemes y su natalicio puso feliz a su querida familia Soto-Rodríguez y numerosas amistades, que se volcaron en felicitaciones y buenos deseos para la querida Ileana… ¡Los mejores deseos para esta especial damita!

*.-Dos celebres cumpleañeros de estas fechas son: el Ministro de Gobernación, abogado Leonel Ayala; y la exquisita dama del pincel Ileana María Rodríguez de Soto, quienes siguen recibiendo las congratulaciones de sus respectivos círculos sociales… Libra tenían que ser…#Ilustres.

*.-Ayala toda una eminencia de las leyes y la diplomacia, mientras que la querida Ileana es toda una virtuosa del arte… para ellos van nuestras más sinceras muestras de afecto y a seguir brindando entre amigos con las fabulosas opciones de nuestros amigos hoteleros en: InterContinental y Hilton Princess y Hyatt Place que celebra dos años de exitosas operaciones.

*.-61 añitos muy bien escondidos…celebro en la intimidad de su hogar la reconocida  dama Xiomara Montes…rodeada del afecto que le profesan hijos y nietos… vía redes sociales vimos a: Elvin Méndez, Jenny Rodríguez, Pablito y Xiomara con Vanessa y Mónica Rodríguez, sin faltar la especial doña Yaya Montes… entre otros vecinos que se sumaron… Muchas Felicidades.

*.-Desde cierto punto de la city… nos comenta Eva Gabunda que en “cierto” condominio de la city ya “regaron” las invitaciones para el HALLOWEEN-20… porque las concurridas “Corona-Fiestas” siguen en el área social, piscinas y demás apartamentos chic en esas zonas de alta plusvalía… Los VIP andan vueltos locos escarbando disfraces… Y lo mejor es el after-party hasta las 15.

*.-El salón VIP de Angeli Gardens lució sublime y mejor que nunca en una de las celebraciones más esperadas del 2018: el enlace civil de Nora Luisa Bueso Aragón y Carlos Rodolfo Mejía Perdomo… evento realizado bajo el buen gusto, exquisitez y originalidad de Marcela Cueva… Nora Luisa lució vanguardista, sensual, romántica pero con mucha clase, propia de su linda madre Mavis Aragón de Bueso, quien llegó arrasadora y primaveral.

*.-Carlos Rodolfo, impecable con traje formal, pero súper feliz e inseparable de su amada en cada momento que ambos recorrían las mesas para departir con sus invitados… Las familias Bueso-Aragón & Mejía-Perdomo en pleno con sus más allegados, al igual que las amistades contemporáneas de los ahora esposos, que no paraban de desearles toda clase de parabienes.

*.-Ocho intensos años de feliz noviazgo que coronaron con un enlace civil sin precedentes… Ipso facto planificaron lo que fueron los fastos religiosos que celebraron en España, hasta donde viajaron varias familias a presenciar uno de los mejores enlaces del 2018… ¡Dichosas Bodas de Algodón Mejía-Bueso!.

*.-Con toda la clase y prestancia de la ocasión, celebraron la felicidad de Carlos y Nora Luisa Bueso de Mejía en Angeli Gardens: Mavis Aragón, madre de la novia, preciosa de pies a cabeza; don Carlos Mejía y doña Alejandra Perdomo, padres del novio e impecables en todo momento; Rene y Luisa de Theresin, don Marco Antonio Aragón, David y Gaby Ramos de Mejía.

*.-Rolando y Zaira de Verdial, Oscar y Gloria de Galeano, don Mario Castillo, Daniela Fajardo, Anita Larios de Turcios, la bella Loreth Serrano, Andrea Larios de Pineda, Sonia Bueso, Joachim Ritter, Marcia Kattan, José Hernández, Linda Echeverri, José Miguel Kattan, tan apuesto como siempre y mucha gente linda que alzó las copas por los enamorados esposos.

Angie Flores en vivo

La ex académica catracha, Angie Flores viene imparable a reponer el tiempo perdido a raíz de la pandemia… mañana miércoles tiene agendada una entrevista en TV azteca digital (FB Live) a las 4:00 p.m. hora de México… y el próximo sábado 24 de octubre a las 8:00 p.m., el tan esperado concierto en todas las plataformas digitales.
La ex académica catracha, Angie Flores viene imparable… a reponer el tiempo perdido a raíz de la pandemia… mañana miércoles tiene agendada una entrevista en TV azteca digital (FB Live) a las 4:00 p.m. hora de México… y el próximo sábado 24 de octubre a las 8:00 p.m., el tan esperado concierto en todas las plataformas digitales… Sus #Angielievers están emocionados y pendientes.

*.-Sigue desfilando el “gentío” por las distintas dependencias que tiene regadas el RNP para la cedulación del pueblo… según nuestros frikis, están muy bien equipadas… si así estuvieran todos los centros de triaje, otro gallo nos cantara con las cifras de la pandemia… Cuando quieren lucirse se lucen.

*.-Por cierto… si a usted dama o caballero, no pudo borrar manchas, estrillas o marcas de acné con su dermatólogo, esteticista o de plano cirujano plástico de cabecera… por falta de plata, por la pandemia o falta de tiempo… ahí tienen a las MUA (make up artist) más talentosas de la city: Kriz Reales, Melissa Gudiel, Mariela Bueso y Tanya Rodríguez Corona… ¡Los dejaran bellísimos!… Son unas “magas” y mejoran hasta la cara más traqueteada.

*.-Las contactan por sus redes oficiales, hacen cita y llegan el mismo día que piensan sacarse la foto en el RNP o pasaporte si es el caso… pero les dicen que es maquillaje para ese tipo de fotos… Así ellas no se pasan en tonos…jijijiji… Burundanga, Grimorio y El Chele Mozote llegaron por su manita de gato: limpieza, tónico, premier, corrector de ojeras y polvos traslucidos.

*.-Estas damas deberían de estar “fijas” dentro de las salas de espera, retocando a la gente para que al menos no salgan con la cara mantecosa de tanto sudor o sebo… un “polvorón”  y listos para el flash… Otra cosa: a las mujeres tanto que las joden por el maquillaje y a los hombres con esas barbas tipo Santa Claus no les dicen nada… ¡Sin barba es otra cara señores!.

 Hoy es un día de gratísimas impresiones para la especial Lilian Faraj de Jaar, por estar de plácemes… La esposa del renombrado doctor y político, José Jaar, se verá finamente congratulada por su familia el clan Faraj.

Hoy es un día de gratísimas impresiones para la especial Lilian Faraj de Jaar, por estar de plácemes… La esposa del renombrado doctor y político, José Jaar, se verá finamente congratulada por su familia el clan Faraj.

*.-Una cumpleañera de altos kilates es mi estimada amiga, Lilian Faraj de Jaar, esposa del honorable galeno José Jaar y una de las damas más queridas y dinámicas de la sociedad sampedrana… Lilian este día está de plácemes y súper felicitada por sus numerosas amistades.

*.-Su familia desde hoy tiran la casa por la ventana con esos ágapes árabes que son únicos…no faltara el catering de Azize, favorito de doña Maruca de Faraj…Todos a brindar por muchos años más para Lilian… En La Moderna hoy se lucen con ese pastel.

*.-Mas glamurosas que nunca y de punta en blanco arriban al “Gossip Club” mis amigas entrañables: La Seca y La Meca… ¡Milagraso que salieron en pleno martes 13!…jijijijiji… Vienen bien místicas con esas piezas de alta orfebrería que les recomendó Carolina de Kafati en D’ Santos Joyeros: ónix italiano empotrado en plata… poderosas y bien protegidas contra envidias.

*.-Nos cuenta La Seca… que en tremendo embrollo está metido el dueño de un conocido restaurante a quien le encontraron un pegue de agua clandestino…#OMG… ¡Quien sabe desde cuando tenía esa mañita ahí!… y tan caro que venden en ese lugar tan chic… Ahora la concesionaria anda “buzo caperuso” con ese tipo de negocios… Muy mal echarle el gasto al vecino.

Maria Adelfa Sarmiento May
En Nueva Orleans, Estados Unidos de América celebró su cumpleaños la distinguida dama María Adelfa Sarmiento May, persona muy querida en los círculos sociales hondureños… Su esposo don Roberto May y su preciosa hija la colmaron de finas atenciones en los jardines de su residencia… Desde Honduras también se unieron sus hermanos, sobrinos, familiares y amigos para desearle los mejores parabienes en tan importante y significativa fecha.

*.-Otro chambre que es TT en varios “Gossip Groups” es sobre una parejita de recién casados (2019) que en lugar de celebrar sus bodas de papel andan peleando sus bodas de ceniza, jodido… ¡ya huelen a petate quemado!… Andan en legales ventilando todo tipo de oprobios familiares… Los respectivos clanes amenazan con más demandas si no les demuestran semejantes acusaciones.

Grimorio no vino hoy, igual nos recuerda que estamos en plena luna menguante para botar, regalar y donar todo lo que no usemos… #closets… #chineros… #bodegas…#escritorios… Felicidades a Carlos Campos que ayer estuvo de plácemes y a Nora Erazo que hoy parte pastel… A seguirnos cuidando mis amores ya saben que los queremos en P!”#$%&/#$.

Más leído