San Pedro Sula.- La buena relación de esta pareja de enamorados dio pasó a un amor 100% auténtico que, a los 8 años de noviazgo, puso broche de oro a su historia con un “sí, quiero” totalmente afín a su estilo, optando por una boda que fundió ambas personalidades en su justa medida.
El enclave de Angeli Gardens, situado en un lugar privilegiado de grandes espacios ajardinados, acogió la gran noche de Carlos y Nora, quienes apostaron por el salón VIP para enmarcar su ceremonia civil y recepción a la altura de sus expectativas gracias a la brillante planeación y coordinación de Marcela Cueva. Y así, con un estilo rústico por bandera, pero sin renunciar al encanto del toque chic más actual y totalmente evocador, su mágica noche se hizo real.
En la fiesta postboda destacó la mágica luz tenue y la vegetación del espacio exterior que junto a la impecable presentación de las mesas y el exclusivo menaje con ápices cálidos y dorados, armonizaron de manera perfecta la atmósfera de celebración. Obviamente, el menú estuvo a la altura. Así, el catering de la casa consiguió satisfacer a los paladares más exigentes con su propuesta gastronómica. Además, los novios sorprendieron a todos con la disposición de los postres y el pastel de bodas.
La profesionalidad se puede apreciar en cada fotografía de la mano de las tomas naturales y espontáneas que Farah La Revista logró con la mejor luz y enfoque del amor y la felicidad en la boda de Carlos Rodolfo Mejía Perdomo y Nora Luisa Bueso Aragón…un enlace ¡sencillamente precioso!
Por: Dayana Ortiz