viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022

AHORREN AMORES!!!…porque vienen tiempos aún más difíciles…Según los expertos el 2023 será el año de la dieta forzada: hambruna…#OMG…Imperdibles las galas prom, presentamos imágenes de la EIS…Parten pastel de Versalles por estas fechas: Emmy Canahuati, Nancy Yacamán de Handal, Karla Puerto de Lardizabal, María Eugenia Luque de Abufele, Jessica Handal López…y benditos entre ellas: Carlitos Faraj, Jacobo Canahuati, Rubén Alemán y Erik Fu…Efemérides doradas…Notas de interés y chismes.

Jestereo

*.-Ayer llego a su cuarto piso de vida la dinámica Jessica María Handal López, hija de los estimados Henry Handal y Sonia López de Handal…La ex diva de la facultad de Ingeniería Industrial de la USAP, como toda Géminis, es una experta en comunicaciones donde mueve masas enteras en su centro de labores…A seguir celebrando esos 40 en El Mezzonite…#Kisses.

*.-De plácemes amanece el jueves 16 el altruista y joven empresario, Jacobo Miguel Canahuati Jattín, quien desde ya recibe las numerosas muestras de felicitación de sus amigos, familiares y por supuesto, la generación 1989 del Liceo Militar del Norte…Meza23 en el Club Árabe lo espera en familia…Muchísimas felicidades y que lo pase súper.

*.-Otro galán que esta semana arranca con las  celebraciones de su onomástico es el polifacético, Rubén Arturo Alemán Bobadilla, hijo de los apreciados Arturo Alemán y la siempre bella Alba María Bobadilla Holh… Se unen a los convites de Rubén, su amada esposa Zobeida Saybe de Alemán con sus preciosos hijos…así como todo el clan Saybe-Handal & Canahuati-Larach donde goza de alta estima por su don de gente.

*.-La dinastía de los Abufele se une al beneplácito de la exquisita dama María Eugenia Luque de Abufele quien mañana 15 de junio amanece tiernita…ex Reina de la Feria Juniana y una madre fuera de serie que seguirá recibiendo los buenos deseos de sus numerosas amistades esta semana… Su linda hija Jessica María junto a don Fuad consentirá a Doña Maru solo como ella se merece….Bendiciones Mon Guerlain.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Este año ha sido de doble celebración para la familia Jordán-Kattán, primero fue la graduación de Andre en la Bentley University y hoy el turno fue festejar la graduación de la EIS de la encantadora Pilar Jordán, su madre la bella Claudia Kattán de Jordán está súper feliz…Pilar lucio guapísima en la gala, aposto por un vestido en azul celeste de la diseñadora Giselle Matamala

*.-La cosa va de exquisitas socialités…este viernes será un día de gratas impresiones para la siempre distinguida y bella dama, Nancy Yacamán de Handal, esposa del honorable caballero don Farid Handal y matriarca de una de las familias más admiradas de la ciudad…Nancy desde ya recibe las felicitaciones de familiares y numerosas amistades en círculos sociales.

*.-Muchísimas felicidades para esta socialité amante de la moda de prestigiados genios de la alta costura como Carolina Herrera, Oscar De La Renta y Kate Spade, entre otras firmas….Bendiciones Nancy de Handal y a celebrar en El Mediterráneo, Tapas & Copas o Hanawa…Siempre chic!!

*.-Si de beldades se trata…la elegante socialité Karla Puerto de Lardizabal se encuentra de plácemes el viernes 17, motivo por el cual su esposo Pablo, hijos y numerosas amistades empezaran a congratularla desde hoy en varios recintos chic de la ciudad…La Cite es la hábitat perfecto para los saraos de este clan…Bendiciones a Karlita de Lardizabal.

*.-No hay Géminis feo y sin encanto dice Grimorio, porque esos hijos de Mercurio en aire, poseen un charm muy particular que seducen con su estampa…ese dulce carisma que irradian cuando sonríen y conversan…Que verbo el de los Géminis: hasta en eso son divinos…#lol.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Las familias Leiva-Chaín súper felices… con el triunfo académico de la bella Isabella Leiva Chahín, que lució espectacular en la gala de la Escuela Internacional Sampedrana

*.-Y una divina que mañana celebra su cumpleaños # 38 es la colega, Dunia Carola Orellana Guifarro, la chica que mejor le huelen los Chanel, su firma de suerte… Dunia sin lugar a dudas, ese día almuerza con colegas y cena con su familia en algún mesón chic de su preferencia…#Kisses.

*.-Si de beldades se trata…quien sigue abriendo finos presentes es la ex Miss Honduras Universo, Flor de María García Ferrera, quien acaba de cumplir sus “tiocho” primaveras…más hermosa que nunca la mariana que destaco en amarillo en aquella preliminar del Miss Universo de Chipre 2000…donde llego con escalas en NY, Paris y Atenas Grecia…final en la cual dejo “flechado” a Elvis Crespo en camerinos…Ahhh si?…#mirenla.

*.-Otra ex pupila consentida de Eduardo Zablah que apaga velitas de pastel es la caracola Kimberly MacNab…Miss Honduras Mundo 2004 y quien hizo lo que pudo en el Miss Mundo de Sanya China del mismo año…Kim también fue Honduras en el Miss Maja Internacional en Sincelejo Colombia y en el Reinando Internacional del Café en Manizales.

*.-Abriendo finos presentes y rodeadas de rosas rojas, así transcurren estos días para dos encantadoras damas de la sociedad sampedrana… nos referimos a la Dra. Giselle Downing de Paz, hija de nuestra apreciada Aracely Cano de Downing y esposa del Dr. Carlos Paz.

*.-Al igual que la bella Lic. Yvette Aramendía, ex Primera Dama de San Pedro Sula, una cubana bien catracha, muy apreciada por su carisma, voluntariado y espíritu de trabajo…a quien tenemos un buen tiempo de no verla en la vitrina social…Bendiciones a estas valiosas damas de sociedad.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Tadeo Nodarse con su esposa comparten con Blanca Sansur de Hawit y su hijo Christian Hawit en la Gala de la Escuela Internacional Sampedrana… Blanca lució radiante con ese espectacular diseño

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Cuero” en Mérida Yucatán son los apreciados: George y Claudia Flores-McField de Revan, quienes en un junio mejor que este, llegaban al altar luego de cuatro años de relación sentimental…El “reventón” fue en el salón Emperador del Copantl, bajo una planeación, organización y montaje a cargo de Denisse González.

*.-Otros que brindan por un dichoso año más de casados, es la querida pareja de abogados formada por: Julio y Jessie Margarita Rodríguez de Orellana, quienes cumplen 28 años de feliz matrimonio…Unas “Bodas de Ambar” que desde ya celebran con sus hijos…Se une a la efemérides Sandra Navarrete, ex comadre de pasarelas de Jessie…#Blessings.

*.-En algún lugar celebran sus “Bodas de Cuero”: Luis Alfonso y Lourdes Merary Echeverry de Peña, quienes forjaron su idilio durante cinco divertidos años repletos de todo tipo de emociones, para luego cristalizar su amor de una forma única: cansándose al mejor estilo “royal” en el remozado templo de Nuestra Señora de Guadalupe…¡Inolvidables!

*.-Esta creativa pareja de jóvenes, luego de su compromiso, se sentaron a idear una boda diferente e inspirados en los enlaces ingleses, optaron por convertirse en realeza para esa noche única en sus vidas: con atuendos, coronas y una decoración majestuosa confiada a la experta María Dolores Uclés de Rápalo de Casa Jardín y Más…¡Felices tres años de casados!

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Este grupo de jóvenes muy elegantes… en la gala de graduación de la Escuela Internacional Sampedrana

*.-Otra linda pareja de tortolos que siguen tan enamorados como el primer día que se conocieron son Edwin y Larissa Noriega de Coello, que ya buscan mesón para un brindis muy especial: tres maravillosos años de matrimonio… Inolvidable boda organizada por Stephanie Letona y decorada por Jackie Cabrera…Fiestón animado por La Versatil.

*.-Este fin de semana arrancan las celebraciones de cumpleaños para una dama muy especial: Vivian Giacoman de Martínez y sus amigas lo saben…por su parte, el querido Miguel “Mike” Canahuati sigue recibiendo el beneplácito de su familia y sus más allegados por su cumple…Su carisma los rejuvenece cada día amigos…porque lucen esplendidos…#Blessings.

*.-Esta semana celebran su quinto aniversario de bodas los bellos jóvenes de la sociedad sampedrana: Mario y Jennifer Casco de Castillo…como olvidar ese intimo enlace oficiado en el altar de la iglesia María Reina del Mundo, entre finos lienzos y todos iluminados por elegantes velas aromáticas…una sublime creación de la talentosa Susana Prieto….¡Idílica!

*.-Mario y Jennifer, son hijos de los honorables matrimonios formados por: Carlos Alberto Casco y Merceditas Zelaya de Casco…y de los apreciados, Mario Antonio Castillo y Aracely Bueso de Castillo… Esa luna de miel por la Polinesia y el Lejano Oriente fue toda una travesía de amor…El Hyatt Place los espera para brindar por esas “Bodas de Sándalo”.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Jessica Rodríguez fue otra de las jóvenes graduadas de la EIS que apostó por un diseño de Giselle Matamala… Esta chica se enamoró de este vestido desde el fashion show y dijo este será mío y lo logró

*.-Dos parejas más recuerdan su tercer aniversario nupcial: Abraham y Rosy Lisbeth Portillo de Aguilar, quienes se unieron por las leyes cristianas en la iglesia Cristo Ebenezer con posterior banquete en el salón Omoa del Copantl…También,  Eduardo y Claudia Patricia Mendoza de Aguilar quienes se juraron amor eterno en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con banquete en los jardines del Hilton Princess…By Fabiola Orellana.

*.-Quienes siguen recibiendo las congratulaciones de sus círculos más cercanos por su onomástico son: Nelsy Marie Bográn, bella hija de Oscar y Nelsy Bográn…Idem el carismático William Hall, hijo de la apreciada dama María Elena Micheletti, hermano de Wendy Hall y esposo de la bella Ligia Noriega…Para ellos van nuestras felicitaciones y mucha vida más.

*.-Muchas felicidades a Orlando Lemus y Enma Interiano que cumplen cuatro años de matrimonio “Bodas de Lino” …Como si fue ayer recordamos su boda realizada en la Iglesia Reformada en Villanueva ante 600 invitados donde Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos se encargaron de cada detalle, decorando en tonos pasteles…Bendiciones amigos.

*.-También, recuerdan sus “Bodas de Lino” la linda pareja formada por : Christian y Bessy Salgado de Murillo, quienes luego de ocho años como amigos y compañeros de labores, oficializaron su compromiso nupcial en el capitalino restaurante La Cumbre…2nd Home de los seniors capitalinos.

*.-Con una relación tan sólida y con esa maravillosa vista de Tegucigalpa, el SI era un rotundo éxito en ellos…Se casaron por el civil en el Club Hondureño Árabe y por la iglesia en Tegucigalpa…Un 2018 inolvidable para los Murillo-Salgado…#Blessings…cuatro años de feliz vida matrimonial y los que faltan…¡A seguir brindando con champagne!

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
La bella Joan Handal, eligió para su gran noche un diseño Jovani, que le quedó como guate… Se miraba regia.

*.-Unas “Bodas de Ebano” que se vienen “cocinando” desde que arranco este 2022 es la que forman nuestros amigos Hernando y Virginia Samper de Moreno…Avemaría será el recinto donde brindaran por 31 maravillosos años de casados…Los Moreno-Samper desde ya reciben las bendiciones.

*.-En vivo y en directo, a todo color y desde su natal Ilama SB…se conecta Grimorio para ponernos al tanto con el entorno astral…y con ese rostro súper hidratado a punta de Energie de Vie de Lancome, adquirido en Almacenes El Record…nos comenta que si las condiciones climatológicas de estos días nos permiten, podemos observar esta noche la súper luna llena en Sagitario: la luna de las fresas, por aquello de la cosecha.

*.-Aspectación astrológica que toca directamente a los arqueros calentones del zodiaco…andarán con la sensibilidad a flor de piel…los que están en pareja con grandes cambios: varios “sagi-sagi” tronaran con un leo y otros tantos les descubren varias marramucias a  ciertos piscis…o quizás se cansen de su indecisión y demás vicios callejeros…#Plop.

*.-Los sagitario solteros a ponerse en vitrina esta semana: eventos, exposiciones feriales, congales callejeros y hasta su bar o chupadero chic favorito…con algo de azul y rojo en su atuendo, levantaran suspiros a su paso esta semana…Ya saben mis vidas, que sus signos más compatibles son los de aire: Géminis, Libra y Acuario…¡A ligar se ha dicho!

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Alejandro, Vittorio y Jorge Abufele con Linda Coello en la gala de graduación de la IES… Bella familia

*.-La súper luna llena en Sagitario…también “toca” al resto de signos fuego: Aries con miras al extranjero porque ya les ansia volar a su nido…varios arianos logran su anhelado estatus migratorio esta semana y planifican viajes para resto de año…Los Leo andarán más creativos e ingeniosos que nunca, en especial en temas: familia, hogar y casa…Siguen rediseñando espacios con las bellezas que ofrece Ferretería Monterroso.

*.-Esos Géminis que ya cumplieron años gozaran de un sex appeal fuera de serie esta semana: atractivos y magnéticos a mas no poder…muchos halagos y citas en puerta por redes sociales…amplían su círculo social y salen del “hoyo” a gozar de las festividades de la Feria Juniana…Muchos Géminis y Sagitario conocerán a su alma o llama gemela por estas fechas.

*.-Otros que disfrutaran las mieles del hogar son los Acuario…y miren que ellos no son mucho de estar en casa…pero con esta súper luna llena que nos ilumina, se congregan en su aposento y los pocos que salen es a reencontrarse con familiares que tienen “tiempales” sin ver…Saturno seguirá un buen tiempo disciplinando en todo a estos hijos de Urano.

*.-Quienes tienen que tener más filtro con su palabra son los Libra…varios o muchos de estos hijos de Venus, sacaran el cobre y se bajaran el canasto, tanto en su vida real como la virtual…raro en estos exquisitos hijos de la diplomacia y el buen gusto…pero esa luna los pone bocateros y contestarios…sacan “el otro yo” que llevan dentro…muy bien guardado.

*.-Con un buen cafecito gourmet al mejor estilo Welchez o unos coctelitos  en el InterContinental o la terraza del Hyatt, donde el aire de la city les pacifique las neuronas, le bajan la ira o la histeria, según el caso…jijijiji…esos ambientes cosmopolitas le transmutan el carácter a quien sea mis amores…los transporta a otra esfera…apagan ese móvil o lo ponen en vibrador y a disfrutar el momento mis libranos adorados…#lol.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
El que está bien aspectado estas fechas es Miguel Caballero Leiva…el hijo prodigo de San Nicolas SB hizo el “crossover” a la casa televisora que lo vio nacer en esta palestra: El Hilo…el novedoso programa de espectáculos de Canal 5 que estrena este jueves a las 5:00 PM…Como olvidar a MICA recién desempacado de Brasil en “Primer Plano”: de punta en blanco, con colita y guapísimo con ese rostro a puro PAYOT…¡En gradas eléctricas!

*.-Otros que brillaron ese época fueron Mayra y Zein Navarro con el “Súper Show”…más chispoleta que nunca la limeña adorada… Con dos tallas menos y el pelo largo y acolochado…bien apretadita, entaconada y estilizada por Eddy Francisco, quien también realzaba sus aguileñas facciones a punta de Margaret Astor…¿era chispoleta Mayrita Navarro?…así o más que la misma Milagro Flores: arrasaba la pantalla con su chispeante personalidad…programa de revista musicalizado por su hermano Zein con aquel tema de fondo inolvidable: “New kid in town”.

*.-¿Qué será de la vida de ese galán?…A Mayra los ejecutivos de Canal 5 la querían convertir en la “Verónica Castro” catracha…al menos lo lograron en carisma e imagen…Pía Ferreri fue otra que revoluciono la telera con aquellos programas de variedades los domingos…muy bien acompañada por sus comadres, entre ella la amazona peruana Pamela Willig…¡Eran tremendas y jefeadas por Pía ni se diga!…¡Virgo tienes que ser honey!

*.-Le deseamos el mejor de los éxitos a Caballero Leiva, todo un pionero del espectáculo en este país y con una trayectoria impecable…esperamos candentes entrevistas con todas las personalidades del deporte, espectáculo, arte y televisión de este país…Así como los chismes que están en tendencia, de la telera que sea y sin filtros…Que metan a La Chiringos a dar guerra sirviendo café o boquitas para ponerle más sazón al caldo.

Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Erika Mejía es el nombre de esta bella hondureña que triunfa en los Estados Unidos de América y lo hace por todo lo alto en el mundo de la farándula de Miami… Erika es la dueña de la compañía Lovely Roses…donde tiene como clientes a Maluma, Anuel, Karol G, entre otros…además sus especulares arreglos han estado presentes en los premios Lo Nuestro y Premios Juventud de Univision… Muy pronto les contamos la historia completita de esta compatriota orgullosamente sampedrana que llego hace 16 años al gran país del norte con solo 200 dólares en su bolsa.
Chicha y Limón martes 14 de junio de 2022
Erika junto a su esposo Juan Manuel Alonzo y la socialite y modelo nacional Jessica Izaguirre Sabillón… World Staff es una de las compañías que maneja exitosamente expandiéndose a las ciudades de New Jersey, Dallas y Miami.

¿Adivinen que friki cumple 51 papiros este viernes?…#uyyy…más arpía y mustia que nunca…genio y figura hasta la sepultura…#DGJS…Grimorio jamás la olvida a ella y su “sequito”…¡por algo les lleva la cuenta desde Ilama!…jijijijiji…”cría fama y échate a dormir”…con este viejo refrán nos despedimos en este martes social…Junio seguirá más intenso que nunca y a nivel mundial…Cuídense mucho ya saben que los queremos en P!#$%&.

Más leído