miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023

ECLIPSADOS!!…¿Como los trató el eclipse?…sus efectos se prolongan de seis meses a seis años…#omg…Pasajes de la boda de Luis López y Jessie Pineda…El espíritu navideño ya está en Diunsa: Las damas Faraj se lucieron en el coctel…La emotiva boda Hipp-Aguilar & Yanes-Verdial…Andrés Barrios y su “Universo Lorca”…Los que parten pastel…Fechas memorables…El chismorreo de rigor y más.

Diunsa_aqui ahorras_300x250*.-Como ya es una tradición por estas fechas, la familia Diunsa convoco a clientes y las damas mas entusiasmadas con la temporada de fin de año, para presentar las ultimas tendencias navideñas en decoración para las venideras fiestas…un convite elegante, fraterno y con el buen gusto que define a las féminas del clan Faraj, encabezadas por doña Lily, hijas, sobrinas y nietas.

*.-La cita fue en Diunsa Pedregal, tienda donde ya se vive el espíritu de la magia de la navidad desde la entrada y en cada rincón de esa departamental aperturada el 11 de noviembre del 2011 a las 11:00 AM…¡Así o más cabalística!…Aunque les diremos que la magia de la temporada ya esta en las 9 tiendas Diunsa a nivel nacional…Referentes de calidad y liderazgo.

*.-Entre alegre música, ponches, rompopo y deliciosos bocadillos de Panadería y Repostería Moderna, compartieron cerca de un centenar de elegantes damas de sociedad…luego del respectivo recorrido: pasillo por pasillo y góndola por góndola…quedaron maravilladas con las nuevas tendencias y el buen gusto de las damas de la familia Faraj…Rostros que invitamos a apreciar en este portal y que siguieron el “dress code” de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 10 de octubre de 2023

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Elena Faraj, Mireya Larach y Leyla Faraj en el cóctel de Diunsa

*.-Las seis tendencias para la Navidad 2023 son: Christmas Carols, Sweets & Treats, Snow Flakes, Letters to Santa, Candy Canes, Mistletoe, llenas de elegancia y modernos detalles…con la vistosidad de los tonos de temporada, entre los clásicos y la tendencia en nevados que se impone este año…Diunsa dispone tanto decoración para interiores como para exteriores mis vidas.

*.-Para aquellos amantes de decorar ventanales, porches, jardines y hasta arboles naturales que engalanan sus predios…La tienda de los hondureños lo tiene todo y como dice la bella Elenita Faraj: “lo más bonito se acaba mas rápido”…y las divas de HBI lideradas por la bella María Elena Sikaffy de López, lo saben…No abran tanto los ojos porque no les echaremos gotas: La Navidad ya llegó a Honduras y está en Diunsa mis amores.

*.-Si ustedes tienen pendientes de reparación, rediseño de interiores y/o exteriores, pintura, ETC en sus hogares u oficinas, igual pase por Diunsa y lleve lo que necesita…lo guarda muy bien y monta su decoración luego de darle los últimos acabados a sus espacios…Los hondureños tenemos la tradición de reparar y pintar antes de diciembre, luego de los chubascos invernales.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
La matriarca de los Faraj, doña Lily de Faraj con Guadalupe Urquía

*.-Revise lo guardado en enero y adquiera todo lo que necesite según las tendencias de este 2023 en Diunsa, guarda y la primera semana de diciembre enchula sus espacios…porque todo se esta vendiendo como pan caliente, al mejor estilo de los hornos de La Moderna…sin exageración alguna…Las bellas Diaz-Marinakys, María Elena Sikaffy y Carmencita Chahín, llevaron de todo en esa cita…Congratulaciones a las damas Faraj que lucieron elegantísimas y se volaron la barda con el cóctel mas esperado.

*.-Quienes a su retorno al país, pasaran por Diunsa para todo lo que requieren para remozar su nuevo nido de amor, son los recién casados Luis Enrique y Jessie Pineda de López…quienes vieron cristalizados sus sueños de matrimonio luego de 11 años de idilio entre las aulas universitarias y ya graduados de medicina y psicología, respectivamente…¡tan especiales como amorosos!

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Jessie Pineda lució como toda una diosa griega con ese ajuar: minimalista, fresco, cómodo y muy chic…irradiaba romance con ese rostro cuasi calcado a la cantante Alicia Villareal…mientras que su amado Luis Enrique aposto por un smoking con detalles vibrantes en rojo, en armonía con el bouquet de Jessie…Ada Rivera de AR Eventos ambientó los espacios del área social de Merendón Hills, en una boda tan intima como ideal…¿y el catering?: ¡exquisito!

*.-El pastor Marcos Argeñal los unió por la vía religiosa, ante la presencia de sus padres: Stanley Pineda y Margarita Martínez, padres de la bella Jessie…mientras que por el lado de Luis Enrique, muy orgullosos lucieron Luis López y Delmis Pineda…Por ahí vimos tan fitness como siempre a la joven Dra. Gabriela Mejía, pero sin su inseparable primo Edwing Alejandro.

*.-Gaby y Edwing son nietos de la especial matrona Norma Cruz Ortega, que esta semana cumple 80 benditos años de edad y será festejada por todo lo alto en su residencia…En la boda López-Pineda también vimos a la colega Tanya Rodríguez Corona: bella y sexy en verde botella, una de las mejores make up artist que tiene Honduras…#MUA….¡Solo gente bella llego por ahí!

*.-Igual divisamos al siempre fotogénico y apuesto, German Ocampo, con ese aplomo y seguridad en si mismo que proyectan los galanes al posar…no andaba solo, a la esfinge de canela ultra fina lo flanqueaba una linda damita…Al parecer a la boda López-Pineda & Martínez, además de sus familiares, llegaron los colegas de sus respectivas facultades…Toda la dicha del mundo para Luis y Jessie Pineda-Martínez en su nuevo hogar.

*.-Bajo el auspicio de la Embajada de España en Honduras, el Centro Cultural España de Tegucigalpa y el Centro Cultural Sampedrano, se presento en el auditorio de este ultimo recinto, el pianista y compositor sevillano Andrés Barrios…quien deleito al respetable a través de un viaje musical que compila flamenco, jazz y canciones populares de la España de los años 30…Todo en conmemoración a la Fiesta Nacional de España.

*.-El apuesto andaluz de porte gitano saco suspiros a más de una de las presentes…también se presento en Tegucigalpa y previo a ese recital, visito las instalaciones de HCH en el set “Que Viva la vida”, donde Alejandra Rubio quedó prendada y boquiabierta con el cálido artista de sangre mediterránea…¡casi nada te pide el diente querida!…jijjjijiji…por algo te dicen: #Alejandrisima.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Otra linda pareja que celebrara este 2023 su primera Navidad como esposos son Juan Andrés y Andrea Paola Yanes de Hipp, quienes estelarizaron una fantástica boda…con homilía nupcial en la iglesia María Reina del Mundo, teniendo el honor de ser enlazados por el padre Fausto Henríquez…con posterior banquete de esponsales en el Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…Producción: Denisse Gonzales.

*.-Irradiando simpatía, frescura, amor, jovialidad y una sincera complicidad, producto de varios años de relación sentimental donde llegaron a conocerse como la palma de sus manos, Juan Andrés y Andrea Paola lucieron felicísimos en la gran noche de su vida…disfrutando al máximo cada etapa del protocolo nupcial y contagiando a los presentes con su espontaneidad…Tasty interpreto “el amor de mi vida” como primera pieza de novios.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023

*.-DJ Beat continuo la amenización del enlace de los hijos de Juan Hipp y Charmaine Aguiluz, padres de Juan Andrés y Dianita Verdial madre de la bella Andrea…fungieron como testigos de boda Oswaldo Acevedo y Carolina Verdial…Ataviados de romance y elegancia absoluta, Juan Andrés y Andrea Paola, departieron y agradecieron mesa por mesa con el respectivo posado para el recuerdo…¡Una pareja extraordinaria!.

*.-La emblemática iglesia María Reina del Mundo volvió a ser el epicentro de un enlace de antología en el 2022 mis amores: Pablo y Stephanie Velásquez de Mejía unieron sus vidas luego de un cálido idilio de varios años…La novia lució radiante con espectacular ajuar donde el kilométrico velo catedral se robó las miradas de todos…punto y aparte de su vestido corte sirena.

*.-El recinto de celebración se convirtió en un jardín de ensueño, gracias a la clase y buen gusto de Stephanie, quien unió criterios con la experta Susana Prieto para concretar una ambientación de lujo…que sumado a la fina cristalería del Copantl y los muebles propios para la ocasión, lograron que la boda resultara todo un suceso…Benditas “Bodas de Papel” Mejía Velásquez.

*.-Si de gente fina se trata…apuesto sampedrano llegó a casarse en la Florida en el 2022…nos referimos al especial joven Javier Tejada Kawas, quien luego de un tórrido idilio con la guapísima Alejandra Eris, se casaron por las leyes civiles en Miami Fl…¡El paraíso donde residen los gemelos López-Ramírez!

*.-Con tres años de feliz noviazgo, a inicios del 2022 el hijo de Roberto y Margarita Kawas de Tejada, le propuso matrimonio a la hija de Anthony y Patricia Eris en las playas de Hollywood Beach, Florida…Alla por donde paseo su belleza Cecilia Rossel.

*.-De esta forma, las honorables familias Tejada-Kawas & Eris-Moncada, se encuentran unidas por las leyes norteamericanas y en vísperas de un ya prometedor enlace religioso, a celebrarse este diciembre del 2023…Los testigos fueron la bella Andrea Tejada, hermana de Javier y el galán Tonny Eris, hermano de Alejandra…Esperamos con ansias esa boda del hijo de Margarita.

*.-Quien no para de abrir finos presentes es la siempre dinámica y guapa Lourdes Zepeda…comadre del tremendo Saúl Inocente Deras…recientemente celebro su onomástico en familia, rodeada del amor de sus padres don Francisco y doña Alicia Euceda de Zepeda, y muy cercanos amigos…memorable su llegada el quinto piso con rumba temática a los 70 y 80’s en el hotel Monteolivos.

*.-Y una librana que es pionera en las celebraciones de su familia, es la bella Julissa Flores…adorada hija de los estimados Hebert y Tesla Callejas de Flores…Julissa estuvo de plácemes por estas fechas y las sorpresas no se hicieron esperar, porque hasta el día de hoy, sigue recibiendo muchas bendiciones…Con su onomástico le siguen los de sus padres muy pronto.

*.-Este domingo 22 será de muchas sorpresas para dos reconocidos miembros de nuestra sociedad: Justo Rafael Mayorga, estilista de altos quilates e “hijo” virtuoso del recordado Pino Nicolossi…otro que parte pastel es Darío Banegas…insigne caricaturista de este país…Desde ya comienzan  los agasajos para ambos caballeros…#congratz.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Quien viene de sarao en sarao es el popular abogado progreseño Marlon Iván Rodríguez Escalón…”cuasi” siamés de su colega Inés Yadira Cubero…pareja infaltable en el dictamen legal de varios certámenes de belleza…Marlon Iván celebra en familia con hermanas y sobrinas en algún rincón de El Progreso…un leguleyo tan exitoso como humilde y modesto.

*.-Recordamos su faceta como diseñador de modas, varias de sus prendas cruzaron las fronteras patrias con nuestras embajadoras de la belleza…tal fue el caso aquel vestido de coctel en terciopelo negro que porto la bella Leslie Yalitza Canizales Recónco en el Reinado Mundial del Banano…La barbie viviente y gran viajera del Miss Honduras 1993 ganado por Denia Reyes.

*.-La Barbie Canizales, realizo estudios de Perito Mercantil y Contador Público en el honorable Instituto Patria de La Lima, donde también fungió como maestra de generaciones su madre, la profesora Lesli Julieta Recónco…Yalitza desde niña siempre destaco por su dulce belleza y en colegio la bien apodaban “La 7 quiebres” por ese sensual andar que cautivo en Ecuador.

*.-Del Patria al Miss La Lima donde Leslie Yalitza se agencio la banda de Miss Valle de Sula…ganando el pase el certamen nacional de la belleza que ese 1993 retornaba a La Ceiba…Canizales-Recónco también fue Honduras en el Miss Costa Internacional, desaparecido evento que tenía como sede el balneario Condominios Vacacionales (CONDOVAC) en Costa Rica.

*.-Hoy en día, la hija de la profesora Lesli Julieta esta felizmente casada en Munster Alemania, con el apuesto italiano Enzo Giuliani Zanoletti…sobrino-nieto del ex alcalde neoyorkino Rudolph Giuliani y primo cercano de nuestro amigo Edgar Zanoletti, hijo de la inolvidable periodista Farah Robles…para más señas…Recién los Giuliani-Canizales visitaron Mónaco.

*.-Una librana de altos quilates que sigue abriendo regalos por su cumple es la guapísima laboratorista Danelia Rodas de Flores…esposa de Cristian Flores y joven madre de Monserrat y Cristian Daniel Flores…los ágapes se prolongaron todo el fin de semana, entre familiares, compañeros de labores y amigas contemporáneas….y los que faltan porque sigue requerida.

*.-Como buena nacida bajo el diplomático signo de Libra…Danelia es amante de los detalles…los preciosos arreglos florales no se han hecho esperar y si son de Floristería Anny de la bella Anny Santos de Andino, ni se diga mis vidas…Igual esos mini-queques con decoraciones chic que son un delirio en tendencia…Por su parte, su esposo Cristian consintió a Danelia con finos presentes, entre sus favoritos, esas piezas exclusivas de Zared Joyeros…que en una cena romántica con velas y un ambiente monto chic, hacen de la ocasión, el momento ideal para mimar a una librana de muy buen gusto…¡Bendiciones!

*.-10 años suena a mucho tiempo, pero en el caso de los apreciados Marlon Obed Cardona y María Alexandra Sánchez, se les hizo cortísimo por sus apretadas agendas estudiantiles y laborales… una década entre amigos, novios y comprometidos en matrimonio, porque pronto brindan por sus “Bodas de Lino”.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Celebran su primer aniversario de casados Michelle Buendía y Gerardo Elvir… Esta pareja eligió el espacio perfecto para su celebración, el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, donde Lidabel de Mena y su hija Skarlet Mena con su firma Acontecimientos crearon la fascinante ambientación que enmarcó las mejores imágenes en una velada verdaderamente excepcional. ¡¡Felicidades para Michelle y Gerardo!!

*.-Luis y Carolina Muñoz de Tinoco es otra pareja que recuerda en familia su boda celebrada exactamente hace cuatro años… el recinto religioso escogido por los enamorados fue la iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara…con posterior banquete en los salones del hotel Latitud 15…Ambas locaciones exquisitamente ornamentadas por “Acontecimientos”.

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Estaño” por estas fechas son los eternamente enamorados Héctor Samuel Ardón Mejía y Olga Marina Trejo de Ardón…33 maravillosos años repletos de bendiciones…Desde ya sus amigos los congratulan por redes sociales…La Marguerita lo espera para un brindis muy especial.

*.-Los que cumplen cinco fantásticos años de casados son la bella rubia Ana Cecilia Reynaud Canales y el apuesto español Juan Antonio Vicente Alfonso…amor que nació en las aulas universitarias allá en la madre patria, cuando la hija de Doris Canales de Reynaud viajó a realizar estudios superiores.

*.-Un amor que se cultivó por diez años… #WAO… Esa despedida de soltera del 2018 en el salón Trujillo del Copantl, nos flipo a mas no poder…con esas reminiscencias españolas que fueron el deleite de todas las presentes que se unen online a la dicha de los Vicente-Reynaud…¡Bridal shower más que inolvidable!

 *.-Extendemos las congratulaciones a Denisse González quien se encargó de todos los detalles de este enlace, efectuado en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, con banquete en los salones Napoleón del Copantl…Recinto que los espera en el C Bari Artisan Deli para celebrar las “Bodas Madera de Gaiac”.

*.- Álvaro y Alejandra Danilov de Salgado cumplen seis fabulosos años de casados con homilía nupcial en la iglesia Jesucristo Resucitado…Después de “media vida” de conocerse, se reencontraron y el flashazo fue instantáneo…entre sorbo y sorbo de capuchino, de esos que le encantan al catedrático de CEUTEC-UNITEC para sus interesantes tertulias…¡Felices Bodas de Hierro!

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
La dinastía Faraj-Jaar festejaron esta semana el natalicio de la distinguida y bella dama, Lilian Jaar, esposa del carismático Dr. José Jaar… Lilian seguirá congratulada por su familia y amigas, quien es muy apreciada en los círculos sociales de San Pedro Sula por su espíritu solidario…#Blessings

*.-Solo divas de altos quilates cumplen años por estas fechas, tal es el caso de la distinguida dama, doña Miriam Andrew, ex de Maduro, quien el sábado está de plácemes…Las más entusiasmadas son sus adoradas hijas: Carolina de Villeda, Cecilia de D’Oriano y Lorena de Castillo y sus respectivos nietos…Doña Miriam pasea su elegante estampa por la bella Italia…#Kisses.

*.-Este viernes…será un día de gratas impresiones para una amante del arte y los vinos…nos referimos a la especial dama de la sociedad sampedrana, Hilda Sabillón de Córdoba…quien ya empieza a recibir las congratulaciones vía redes sociales con la pregunta del millón: “¿Dónde celebramos?”…Una fémina tan exquisita como apreciada en varios círculos sociales…#Congratz…La Taberna la espera con sus amigas lady.

*.-Hasta Auckland, Nueva Zelanda… Enviamos un fraternal saludo a la joven pareja formada por Iván y Pamela Posas de Pérez, quienes recientemente celebraron su séptimo aniversario de casados…memorable boda y la luna de miel por Cancún, Tulum, Cozumel, Xcaret e Isla Mujeres…recorrieron completa la Riviera Maya antes de partir al otro lado del planeta.

*.-Quien no para de recibir congratulaciones en sus redes sociales es el padre Héctor Mario Salazar Londoño, tío de Maluma y párroco del templo La Santa Cruz de la colonia Tara…el colombiano más catracho de todos, recientemente estuvo de plácemes y su feligresía se volcó a la social media para desearle lo mejor de lo mejor…Bendiciones padre Héctor Mario.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Celebro su cumpleaños Mario Antonio Mena Bu…rodeado del amor de su esposa Lidabel Sánchez de Mena y sus hijas Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa… Maritza Cano de Maritza’s Bakery se luce todos los años con la tarta en honor al compadre de los estimados intibucanos Víctor y Maribelita Aguirre…Felicidades.

*.-Con esta pléyade de honorables cumpleañeros, abrimos nuestro llevado y traído “Club del Chisme” y lo hacemos en grande con Grimorio…quien madrugo “raudo y veloz” para terminar de purificar las finísimas prendas que llevo en su periplo por Paris…¡Ya “fumigo” sus maletas: primero con amoniaco de Honduchem y al secarse con puro alcohol!…por dentro y por fuera…por la ya famosa plaga de chinches que invade Europa.

*.-Con lo último en moda casual de Almacenes El Récord recibimos a nuestro amigo: el único friki que lava sus prendas al derecho y al revés…jijijijji…¡No es broma!…Aquí las lava y vemos todos sus visajes: un ciclo al derecho y otro ciclo de lavado al revés…y luego directo a la secadora, pero solo un ciclo de secado….Nos saluda con besitos con aroma a Molécula 01.

*.-Grimorio también nos obsequia las ricuras de Panadería y Repostería Moderna: kibes, sambuces, herraduras de piña, buñuelos con jalea de guayabas, conos de poleada, marquesote de zanahoria, budines y los tamalones que son sensación total en el pueblo…todo regado con Café Cartagena…Solo en el desayuno podemos “pecar” porque estamos a dieta de fin de año…#lol.

*.-Mucho con demasiado…repartiremos para que Dios nos dé más…y mientras Petra le mete garra y colmillo a los baguettes y demás pan de ajo, todo embarrado con la margarina de ajo americana de El Colonial, pasamos con Grimorio al living donde las dejamos caer en estos sillones de Ashley…mi amigo luce su rostro bien tonificado a base de Clarifique de Lancome…¡El secreto mejor guardado de Liza Fizsman y sus bellas hijas!

*.-Nuestro amigo arranco mes con su tratamiento de fin de año: Lacoryl de Abbott…60 mg diarios de pycnogenol para purificar hasta el último apice de su sangre en estos últimos 3 meses del año…porque el 2 de Enero tiene cita con Rider Andino para que le aplique las ámpulas de ácido polilactico de Sinclair Pharma: una por mes durante tres meses, produciendo colageno por dos años…Este friki se rejuvenece de adentro hacia afuera…#WTF…El secreto facial de Anny Santos y muchas celebs de Hollywood.

*.-Grimorio nos cuenta que el eclipse del pasado sábado es uno de los más largos de la historia porque duro más de cinco horas, “tocando y trastocando” todo el Continente Americano de cabo a rabo y sin albur: desde Canadá hasta Argentina…con epicentro máximo en Centro América…Efectos que duraran de seis meses a seis años…Los países más críticos: Canadá, México, Guatemala y Colombia…¡A todas las naciones afectara más a las anteriores!

*.-Ese eclipse tocara todo lo relacionado a los aspectos: sociales, económicos, climatológicos y geopolíticos…se vislumbran caídas de gobiernos, crisis financiera con el colapso de las bolsas de valores, climas extremos (inundaciones, derrumbes, erupciones volcánicas, marejadas, terremotos y hasta alerta de tsunamis)…protestas sociales, sequias extremas, pestes, ETC.

*.-Si la temporada de eclipse del 2019 al 2020 toco el eje géminis-sagitario…la del 2021-2022 toco al eje tauro-escorpio…la venidera temporada que arranco el sábado y que prosigue el 28 de octubre y resto del 2024, toca y trastoca el eje Aries-Libra…#WTF…De hecho, el eclipse del sábado se dio directo en Libra: sol y luna en Libra, con Plutón en Capricornio y Marte en Escorpión vos…¡Fuego María!…¡Esos planetas andan “divinos”!.

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Otra dama que festejo su natalicio, pero en el exterior es la sampedrana Karla Medrano…Hasta la Madre Patria le enviamos muchas felicidades a Karla.

*.-O sea que los libranos andan bien eclipsados y dos celebérrimos mandatarios nacidos bajo ese signo son: Xiomara Castro de Zelaya y el mismísimo Vladimir Putin…¡Me caigo y me levanto vos!…Todo eclipse rompe paradigmas y produce muchos cambios: según lo sembrado es lo que cosecharan…y las cartas de los arcanos mayores que dicen, según ese eclipse del sábado?

*.-A Canadá le salió “La Muerte”: transformaciones totales y radicales en todo…a México y Colombia les salió “El Diablo”…#Uyyyy…la violencia por drogas seguirá galopando en esas naciones…A Guatemala le salió “La Torre”: derrumbamiento de estructuras y sus líos políticos ya se miran…y a Honduras que carta le salió Grimorio?: La Justicia…#Santisimo…Justo Juez deja caer todo le peso de la justicia divina a quien corresponda.

*.-Justicia marcada para Honduras en los venideros 6 meses y hasta 6 años…y a los signos como les ira?…Libra es el más tocado por el eclipse: cosecharan su siembra…según como se han portado y comportado en los últimos años, así los tratara Justo Juez…muchos cambios, novedades y transformaciones en lo personal, profesional, familiar y hasta amoroso para los Libra.

*.-Al tocar Libra también afecta a Aries…porque esta temporada de eclipses revolea al eje Aries-Libra…Los arianos que esperen cambios en su pareja: si esa “torre” de relación sentimental ya se tambalea, se caerá el próximo año, con la llegada de Plutón a Acuario, su casa del hogar y las relaciones importantes…Cambios de pareja, trabajo y hasta de casa o país para los Aries…#WTF…¡¡Muchos arianos “rodaran” del 2024 en delante!!

Chicha y Limón martes 17 de octubre de 2023
Suyen Muñoz se fue de película con el presidente del congreso Nacional Luis Redondo y Cia.

Otros que esperen cambios de domicilio son los Sagitario, ya que el eclipse toco su casa del hogar (Libra)…la pregunta del millón: ¿Qué nación de Centro América sufrirá un catastrófico terremoto similar al de Turquía?… ¡Que la lengua se te haga chicharrón y se la harten en pupusas!…Que Dios nos agarre confesados con todo lo que sucede en el universo y el planeta…A encomendarnos al Altísimo porque vienen tiempos críticos…Los queremos en P!”#$%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más leído