jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 2 de junio de 2020

¡LLEGAMOS A JUNIO!!… Uno de los meses más lindos del año y que hoy extrañaremos todo ese esplendor y derroche de alegría que caracteriza a la people sampedrana… Dos socialites están de plácemes: las especiales amigas Jeannette Salomón y Samia Jarufe, quienes ya están siendo consentidas por sus respectivas familias de manera intima… chismes calientes que ya son tendencia en redes con esos bochinches y zipizapes… vienen nuestros frikis a contarnos todo…  empezamos ya con “Chicha & Limón” que está como les gusta mis amores ¡hot!!

*.-Tal parece que este año no se va realizar el Miss Internacional que todos los años se lleva a cabo en Japón… El motivo principal es la pandemia del Covid-19 que azota nuestro planeta… Eduardo Zablah director para nuestro país continúa con los preparativos para la elección de sus reinas este año, entre las nuevas reinas a elegir estará la chica que va a representar a Honduras en el Miss Internacional en el 2021.

Chicha y Limon

*.-Honduras ha logrado 5 clasificaciones en su historia en el Miss Internacional: 1976, Victoria Ann Becker,1981 Gloria Patricia Duron Fischer, 1992 Francis Fúnez Padilla, 2017 Vaneza Figueroa Villars y en el 2015 que se obtuvo la Primera Dama de Honor con Jennifer Guiawllw Valle Morel.

*.-Quien sigue recibiendo felicitaciones por su cumpleaños es la distinguida dama de sociedad, Anita Álvarez de Tarrab, esposa del querido Víctor Tarrab y adorada hija de doña Victoria Salazar… como todos saben, Anita es una de las reconocidas divas Álvarez Salazar y sus hermanas: María del Carmen de Matute, Lila y Blanca Alvares, junto con sus respectivas familias, continúan agasajando a Anita.

*.-Una de las dinastías sampedranas más unidas y apreciadas de la ciudad, es la formada por las familias: Paz-Cardona-Larach-Caraccioli, quienes recientemente celebraron el onomástico de la bella Doris Paz de Diday, esposa del especial amigo Danny Diday… Esta ex modelo sampedrana quien se dio a conocer entre el exclusivo grupo de modelos de “El Descuento” de los esposos Muralles-Sikaffy, sigue recibiendo las congratulaciones de sus numerosas amistades.

Any Santos-Andino
Estuvo de cumple la guapa Any Santos de Andino, quien fue festejada en familia por su esposo el doctor Rider Andino

Any Santos-Andino

*.-Bendito entre las damas… corona esta lista de sobresalientes cumpleañeros, el Ing. José Francisco Saybe, quien continua recibiendo las felicitaciones de amigos y familiares, dentro y fuera de nuestras fronteras patrias… El dilecto esposo de Emilia Larach se encontró de plácemes y sus amigos siguen brindando por la dicha de este brillante profesional de la ingeniería y virtuoso de las artes escénicas… Sus hijos: Javier, Marcela y Vanessa Saybe de Chahin y familiares cercanos, lo congratularon en su día de días… Bendiciones para el popular Chico Saybe.

*.-Junio es por antonomasia, el mes de las bodas… otros meses perfectos para casarse son: Agosto, Octubre y Diciembre… Y este año todo cambio en Honduras y el mundo, esas programaciones están en el limbo… En este mes también se celebran las ferias de: Tela en honor a San Antonio de Padua y San Pedro Sula en honor a San Pedro Apóstol… de hecho, en antaño, el primero de junio arrancaba con los 21 cañonazos anunciando el inicio de la Gran Feria Juniana, una las máximas celebraciones patronales y comerciales de nuestro país… Y hoy solo veremos esas imágenes del recuerdo que las redes sociales nos reseñan ¿Qué sorpresas vienen?

*.-En este mes… también coronan con éxito sus estudios secundarios todos las escuelas bilingües de nuestro país, y que hoy esas rimbombantes galas de graduaciones y el olor de esos exquisitos platillos los extrañaremos… Al igual que esas fiestas de reencuentros para celebrar sus mejores años en los recintos más chic de sus ciudades, la efeméride de haber salido de las aulas de secundaria… la Escuela Internacional Sampedrana, La Episcopal, Academia Americana, Valle de Sula, Agape Christian Academy, Elvel y Macris School, Pinares y otras más… que por estas fechas estarían en plena organización moviendo contactos para revivir ese mágico momento… esta generación 2020 quedará grabada en los libros de la historia como el fatídico año de la pandemia.  

*.-Y es que para las graduaciones y otras celebraciones de gran envergadura, se pintan solos nuestros amigos hoteleros y de eventos, que son de los más castigados con esta emergencia sanitaria… como olvidar ese variado abanico de opciones gastronómicas para todos los gustos… las infaltables islas de boquitas que siempre sacan de apuros a la hora de elegir el menú, además, una buena parte siempre llega a departir y beber bien animados…jijijijiji… Hotel Copantl, Real Intercontinental, Hilton Princess, Clarion, Victoria, Hyatt y Crowne Plaza, sin olvidar las propuestas del Club Hondureño Árabe, donde con la ayuda de Dios muy pronto estaremos dándole cobertura a muchos eventos.

 Grupo Indebasa - Chicha y Limón

*. – Y ahora la moda en la society “sampedricola” son los espectaculares fines de semana que se disfrutan en un ambiente de playa y naturaleza en funcionales casas que tienen los chicos del Grupo Indebasa con sus proyectos: Costamar y Vista Mar a un paso de Puerto Cortés … Esta urbanización vanguardista está dando de qué hablar entre los que son quien en este ardiente valle… Allí les estaremos dando más detalles en próximas ediciones.

*.-Los ceibeños movieron cielo y tierra para realizar su gran carnaval de la Amistad, en su versión virtual debido a la pandemia… incluyendo a sus reinas que son una tradición… la Reina del carnaval: Fabiola Contreras, Reina infantil: Jolie vivas, además el cuestionado título del mariscal que fue electo el empresario Cesar Oseguera… Para ser la primera vez de un proyecto así no salió mal, los canales de TV y redes sociales que emitieron la transmisión entretuvieron, con unas cuantas “metiditas de pata” de los animadores que esos por estos lares es común y los artistas algunos bien otros cansaron.

More reina sin corona-Chicha y Limón
“More” reina sin corona

*.-El popular youtuber “La More” es para muchos la reina sin corona del Gran Carnaval Virtual “Pan de Piña” 2020 de La Ceiba City… A pesar de su popularidad en las redes sociales las autoridades dijeron “Nones” … a la postulación del novel cómico que viene iniciando su carrera… sin embargo en su natal pueblo de Sambo Creek ya están pensando en investir como Reina de la feria de junio al singular personaje “More” … Allí les contamos que pasará.

*.-¿Irías al concierto de Paquita la del Barrio? La cantante mexicana anunció su gira de despedida por Latinoamérica y en su lista de conciertos está Honduras para el 17 de octubre todavía nos sabemos la ciudad… Sus reconociste éxitos Rata de dos Patas, Cheque en Blanco, No te pases de Vivo, Viejo Rabo Verde, Pobre Pistolita, entre otros más están en su repertorio.

Alma García - Chicha y Limón
Alma García

*.-Alma García es una de las modelos consentidas de Salvador Nasrralla en el programa de X0 da Dinero… Nos enteramos que esta bella adolescente de Tegus está preparando un gran proyecto que promete mucho y desde ya le deseamos los mejores augurios… y les debo el chambre completo para la próxima.

Cecilia Rossel-Chicha y Limón
Cecilia Rossel

*.-La encantadora Miss Copan Universo, Cecilia Rossel ha comenzado un proyecto de emprendimiento en su natal departamento… Se trata de venta de mascarillas para todos los gustos, diseñadas por ella misma y con los respectivos controles de Bioseguridad… Cecilia está pasando la cuarentena con su hermana, novio y familia en el occidente del país.

*.- Nos cuenta La Seca, que en redes sociales se ha hecho viral un video tomado por unos vecinos, en el que una mujer está maltando a un anciano y le dieron pitazo que se trata del suegro de esta mala fémina… El señor de avanzada edad era frecuentemente abusado y los vecinos ya habían reportado los malos tratos y esta vez tomaron el video y lo subieron a las redes… Lo insólito de este caso, es que esta mala fémina es líder espiritual de un conocido centro cristiano que, según lenguas viperinas esta iglesia pide ofrendas en línea por 5,000 desplumados a sus feligreses.

Flor Mercadal - Chicha y Limón
Flor Mercadal

*.-Flor Mercadal es de las pocas edecanes que si les llueve el trabajo a pesar de la pandemia…. Para muestra un botón… Por cierto, muchos directores de concursos de belleza andan “enamorando” a esta morenaza sampedrana para que compita, pero la chica está dura

¿Coquetería o ridiculez? La nueva moda de pintarse los labios sobre la mascarilla, así lo anunció en los Ángeles... Whitney Port
¿Coquetería o ridiculez? La nueva moda de pintarse los labios sobre la mascarilla, así lo anunció en los Ángeles… Whitney Port

*.-A los políticos ni la pandemia los para… ya comienzan a enfilar la artillería pesada de ambos lados, sacándose trapitos mugrientos al sol de campañas anteriores y muchos años atrás, pero como dicen que en la guerra y el amor todo se vale, en la política es peor… Y es que si amores se trata se mencionan un romance de antaño de dos políticos de altos vuelos que sin querer queriendo terminaron durmiendo en la misma cama y que para barajarla pidieron habitación con cama separada, iniciando desde ese momento una relación de más que amigos… Nos despedimos mis vidas cuidense mucho ya saben que los queremos en P!$%&/#$.

CHARLENE WALTER
Otra Miss que pasó a ser una chef de primer nivel es la Negra de Oro de los Carimax, Charline Walter… porteña al cien, representante de Tela City… ya muchos se vuelven locos probando ricuras que solo está chaparrita sabe hacer con su arte culinario.

 

Más leído