viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de marzo de 2021

¡BENDICIONES ARIES!!… El signo del Ing. Arnaldo Martínez… #OMG…ya gozan del sol que ilumina sus vidas con éxito…  lideres por antonomasia…hijos de Marte tenían que ser… Imperdibles en esta edición: notas astrológicas con Grimorio…  los que parten pastel de Signature Cake…Efemérides chic de antaño… Estilo & tendencias de temporada… Notas de interés y mas pasajes desopilantes de los frikis más cutres de la palestra… ¡Abrimos boca!

*.-Bien dijo Grimorio… que esas primarias ya parecían baños de secundaria nocturna jodido… se lucio el llevado y traído CNE con su tortuguismo histórico… aunque las proyecciones se cumplieron: Papi, Yani y Xiomarita a la cabeza por los momentos… ¿Quién será el ungido en la silla caliente?… Este 2021 es el “Año de la Mujer”: rompe el silencio y se empodera en el trono que le robaron.

*.-Los llevados y traídos Rosenthal resurgen entre sus cenizas y todo despunta que se entronan nuevamente en la society y la política… muchos de ellos con una carga de lastres y señalamientos  llevándose de encuentro al resto de familiares, pagando justo por pecador.

*.-Como en todas las familias… no todos son iguales ni que fueran clones… hay de todo como en los mejores clanes… Norma Joselina Coello de Rosenthal y su guapísima hija Karen son el ejemplo… por cierto Madame Dior en estos días está de plácemes… y sus hijas bellas no se quedan atrás: Daniela y Paulita, que aseguran es el vivo retrato de su abuela doña Alice… ¡Tal para cual!

*.-Johanna no se queda atrás… tan carismática como altruista, siempre dice presente en los eventos beneficios donde es convocada…y que nos dicen de doña Myriam Hidalgo… La matriarca de la familia es el claro ejemplo de humildad desde toda su vida: siempre sonriente y afable con todos… La rosa de ese jardín… ¡Libra tenía que ser! …. Saludos Mon Guerlain.

*.-A otro Rosenthal que le vemos mucho futuro en la política, si se llega a lanzar en esas aguas es Cesar… un pisciano a carta cabal… compadre de Danny Diday con quien se le puede ver almorzando en los mejores mesones chic de la ciudad… Cesar solo sonríe e ilumina con su charm…con esa sonrisa consigue todo y mas, sin hablar una tan sola palabra el hombre fuerte de Canal 11.

*.-¿ y Papi a la orden?…crónica de un triunfo anunciado… siempre se perfilo como el “ungido” de los cachos: Asfura es como la flor de loto que brilla entre el fango del pantano… Le toca luchar cuesta arriba con los apestosos cuestionamientos de su partido… Si llega invicto a noviembre, puede ganar, aunque muchos sampedranos no olvidan la millonada que le tocó pagar a la ciudad y se vió reflejado en las primarias.

Edgardo y Siham Larach
Con 25 intensos años de amor y con una bendición en común festejan su aniversario de casados Edgardo Larach y Siham Burbara de Larach, se consolidaron como pareja, formaron un lindo hogar y procrearon una linda familia… Los vemos tan enamorados como ese primer día en que se conocieron. ¡Congratulaciones!

*.-Tan bellos como siempre y con la humildad que los define, así llegaron al altar el 2020 Daniel Eduardo Rodríguez y Andrea Celeste Guerra, quienes contra viento y marea se unieron en matrimonio tras tres intensos años de amor y comprensión…El pastor Noel Pineda oficio el enlace bajo los principios de la religión cristiana, ante los emocionados presentes.

*.-Andrea Celeste se atavió con un vestido con sugerente escote en barco, con ricos bordados en la parte superior que delineaba su figura al máximo…una caída libre revelo el corte posterior de la pieza: minimalista y chic… Un delicado estilismo sello el look… ¡Bodas de Papel Rodríguez-Guerra!.

*.-Daniel Eduardo enfundado en traje formal, con ese rostro que reflejaba tantos sentimientos encontrados, todos con el denominador común de la dicha de ver cristalizados sus sueños de amor con su amada Andrea Celeste… quienes posaron con júbilo para el lente de Farah La Revista

*.-Los enamorados son amantísimos hijos de: Eduardo Rodríguez y Patricia Zúniga, padres de Daniel; y Jesús Guerra y Ailín Pineda padres de Andrea…Dania Morales y Carlos Dubón fueron los testigos…quienes entre vinos y delis recuerdan esa unión que sigue tan vivida en el colectivo social.

Arles Javier y Alicia Nolasco
Celebran su segundo aniversario de bodas Arles Javier y Alicia Nolasco de Euceda, la ceremonia fue realizada en el Hotel Clarion donde Lidabel y Scarleth Mena de Acontecimientos se encargaron de la planeación y decoración fusionando los tonos rosado, morado aibory y destellos dorados. Muchas felicidades

*.-Si de amor se trata… cuatro honorables parejas de la sociedad nacional celebraron el fin de semana en familia sus “bodas de algodon”… nos referimos a los encantadores: Juan José Jaar Faraj, hijo de los apreciados José Jaar y Lilian Faraj de Jaar… quien hace dos años se unió en sagrado matrimonio con la preciosa Lisa Marie Hepburn Gabrie, hija consentida del querido matrimonio integrado por Antonio y Lorena Gabrie de Hepburn.

*.-Carlos Gabriel Villars Zamora y Narda Nicole Aguilar Sánchez, tampoco se quedan atrás en brindis, ya que en el marco de una cena familiar en su residencia, compartieron la bendición de llegar al segundo aniversario de casados… Dos maravillosos años de convivencia como esposos.

*.-Banquete nupcial celebrado en el hotel Maya Colonial… las familias Villars-Zamora & Aguilar-Sánchez tuvieron a bien festejar con júbilo el enlace de sus hijos: Carlos Gabriel y Narda Nicole, quienes luego de conocerse con amigos toda una vida, congregados en la misma fe cristiana, decidieron conocerse mejor como novios y ahora cumplen dos años como esposos.

*.-Elías Del Cid fue el creador de esa puesta en escena… Por estas mismas fechas, José German López Leonor y Lithia Dayana Sosa Castro, se dejaron venir en caravanas desde Florida Copan para un enlace de antología… Muchos años de amor, comprensión y prosperidad para estas ejemplares parejas de la sociedad nacional… Esperamos esos baby showers amigos… #Blessings.

*.-Bonus: otros bellos que celebran su segundo año de amor como casados, en algún lugar del mundo, son los exquisitos: Ryan Mackowiak y Larissa Altamirano… ¿La hija de Carlota Calderón de Altamirano?…la misma que viste y calza de Chanel… #OhLaLa… Los Mackowiak-Altamirano se casaron en la iglesia María Reina del Mundo, con sarao en el Club Hondureño Árabe.

Debbie Figuero en el parque Panacam
Debbie Figuero disfrutando con sus amigas haciendo turismo de aventura en el parque Panacam

*.-Si de gente fina se trata: Debbie Figueroa… quien celebro de forma muy intima otro dichoso año más de vida… ex reina de belleza, socialité, ejecutiva del mercadeo y una excelente hija, esposa y madre de familia… pero sobre todo una gran amiga… como olvidarla en sus años de compañera de labores, cuando poso toda sexy para una publicación de esa casa editorial siendo toda una “marketing executive”… esa grafica levanto polvareda en el pueblo…jijijiji.

*.-Esta semana será de  gratas sorpresas para las bellas gemelas María José de Albir y María Fernanda de Casco… quienes estarán de plácemes recibiendo online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano… aunque como buenas arianas que son, son súper populares.

*.-Hijas del estimado matrimonio que forman: el Ing. Raúl Welchez y su guapa esposa Mayra Arias de Welchez, degustaran en familia las delicatesen de Welchez Cafe y agradecerán a Dios por un año más de bendiciones… ya casadas lucen mejor que nunca, el amor irradia en cada una de ellas… Un onomástico muy sui generis, pero con muchas bendiciones en puerta.

*.-Como muchos saben, María José es la esposa de Alejandro Albir, hijo de los estimados Rodrigo Albir y Ana Clemencia Arguello… mientras que María Fernanda es la feliz esposa de Ángelo Casco, hijo de Reynaldo y Angelita Bruni de Casco… ambas familias se sumaran al jubilo de los Welchez-Arias en tan especial efemérides del calendario familiar.

*.-Al igual que las amistades contemporáneas de las Welchez vía redes, entre quienes se cuentan: Carlitos Fernández  Canahuati, Paul y Daniela Handal de Ritter, Ximena Carrión y un largo etcétera de socialités de reconocida estirpe en la ciudad…Desde este rincón de sociedad les enviamos un fraternal saludo a María José y María Fernanda Welchez Arias… A departir con el sazón casero.

Maria Belen Lopez
La pequeña María Belén estuvo de cumpleaños y sus padres Marcela Cueva y Mario López la festejaron con una divertida fiesta infantil y nada mejor que la creativa y divertida temática de unicornio que permitió echar a volar la imaginación de la cumpleañera en su cumple número 3.

*.-Dos arianas más que cumplen años por estas fechas son: Aura Guillen de Gatling, distinguida socia del Club Internacional de Mujeres; y la siempre regia Elenita Bou de Hepburn, socia fundadora del Club de Jardinería de San Pedro Sula…quienes seguro festejaran con hijos y nietos en la intimidad de sus fabulosas residencias en las cumbres sampedranas.

*.-Con esas recetas de cocina que deleitan los paladares más exigentes de generación en generación… ambas son unas expertas en el arte culinario mis vidas… Otra dinámica jardinera que se suma a esta lista de cumpleañeras es la afable dama Ana Lucia Bográn de Pascua, esposa de don Roque Pascua, quien próximamente estará de placemos… Bendiciones ladies.

*.-Como si fuera “acher”… las apreciadas familias Gaido-Cuellar & Trejo-Ordoñez, rememoran el enlace sus hijos: Fernando y Vivian Trejo de Gaido, quienes luego de conocerse como amigos y novios durante nueve largos años, llegaron al altar en el 2019 en una boda de antología que muchos recuerdan… Con inolvidable luna de miel por Europa… ¡Bodas de Algodón!

*.-El clan Yuja sigue celebrando una fecha muy especial: el onomástico de la encantadora dama Sandra Yuja, quien el domingo agrego un año más de vida… sus amigas del grupo “Las Princesses” la continúan felicitando y planificando más brindis en su honor… Ámbar, La Marguerita y el Garden Court en el Hilton Princess esperan a Sandrita para un especial brindis.

*.-Alejandra García Fasquelle de Handal es otra de las dilectas cumpleañeras que ayer partió pastel… la hija del siempre inolvidable caballero Henry García y la guapísima dama del tenis, Hortensia Fasquelle, amaneció rodeada de rosas y finos presentes… por lo que no dudamos que los ágapes en su honor se extiendan esta semana.

*.-El Manzano espera a Alejandra con sus amigas para departir con ese menú tan exquisito como saludable, junto con las variadas propuestas del Club Arabe, sus mesones favoritos para departir… ¡Bendiciones Mon Cherie!… Aries tiene que ser… Toda la dicha del mundo para esta linda dama.

Pio santos y Norma
Quien sigue recibiendo las felicitaciones por su cumpleaños es el carismático galeno Pio Santos, esposo de la bella dama Norma Leticia Leiva de Santos, quien lo congratuló en algún lugar chic de la ciudad o del extranjero… porque esta ejemplar pareja de médicos son bien requeridos en distintas partes del planeta para seminarios u otro tipo de conferencias de alto nivel… A celebrar con pastel de chocolate alemán… Favorito del Dr.

*.-Elizabeth Canahuati Yacamán de Dumas, más conocida en los círculos sociales sampedranos como Lizzie de Dumas, celebró ayer su aniversario… su móvil no paro de sonar desde que el sol ilumino San Pedro Sula, con numerosas llamadas nacionales e internacionales, donde le desearon lo mejor en este nuevo año que Dios le brinda.

*.-Se unieron a los brindis de esta elegantísima dama de sociedad, su guapo hijo Ricardo y su bella nuera Eugenia Bendaña de Dumas… como también departieron en su honor sus consuegros: Ricardo y Mayte Prieto de Bendaña… Todo el clan Canahuati-Yacamán se unen al jubilo en las celebraciones para esta regia dama…Muchisimas felicidades para Lizzie.

*.-Siguiendo con cumpleañeros de altos quilates: Golda Gertrudis Sánchez de Robleto celebra hoy 23, un bendito año más de vida… colega que se ha desempeñado con buen suceso en distintas facetas de la comunicación social, tanto en medios televisivos como en la empresa privada, como una respetable relacionista pública… la cabalística “Lady in Red”… #Aries.

*.-Quizas en la famosa Cumbre de El Hatillo capitalino… brindan con Moet & Chandon por sus “Bodas de Algodón” la distinguida pareja formada por Roberto y Andrea Alejandra Simón de Hernández… Se unen al jubilo de sus vástagos las dinastías: Hernández-Faleiro & Simón-Massou… #BlessingsGuys.

Dania Patricia Prince
Dania Patricia Prince, una de las mujeres más bellas y emprendedoras de Honduras está viendo crecer a sus bellas niñas en su hogar junto a su esposo don Frank Fuentes… Sus numerosas amistades de San Pedro Sula añoran verla muy pronto por estos rumbos… Dania es la única reina Gran Slam que posee nuestro país (Miss Tierra 2003) y también fue una modelo muy cotizada en las pasarelas de Milano y New York

*.-Oliendo a “Malaga Santa” Grimorio nos obsequia unos adornos muy lindos de Eleganza para el segundo curio de Elements que vamos llenando con chuladas… Nos comenta que el astro rey ingreso el viernes en el signo de Aries, impregnándolos de energía y buenas vibras: empezaran a brillar más de la cuenta en todo, después de su cumpleaños… pero ojo con esas finanzas.

 *.-Así como reciben el dinero por la derecha, así se les va por la izquierda Aries…no calientan la marmaja: si no es un gasto es otro, luego quedan raspando paredes o “bajando” al gentío, para salir adelante con las jaranas… conocemos uno que hasta “se ofrece” con sus aleras de promoción… #OMG.

*.-Otros signos bien aspectados con el sol en Aries son: Piscis con los “dineros”, lo poco que les cae a muchos, se les multiplicara como el mismo arroz y a otros tantos, les llega de donde menos esperan, pero plata no les faltara en estas cuatro semanas a mis sufridos pececitos de colores.

*.-Ahorren y no anden de indecisos como La Chimoltrufia, porque dicen una cosa y al rato otra: tienen a Urano en Tauro, su casa de la palabra… Los Leo andan con el mundo en su cabeza, el extranjero los llama a gritos, buenas noticias en redes sociales de familiares y viejos amigos que viven fuera y que tienen “añales” sin ver… planifican viajes por estas fechas, en especial Semana Santa: Miami, Cancún, Roatan, ETC… ¿Ahh si?…¡Quien los mira!

*.-El fin de semana anterior…se celebró el equinoccio de la primavera en el Hemisferio Norte y el otoño llego al Cono Sur… por lo tanto, los Libra andarán más atractivos y solicitados que el resto del año, con muchas citas en puerta… hasta chivos del “acher” vuelven a sus redes sociales a “calentarles” ojos  y resto del body…#Uyyy…¿Qué creen?… ¡Siempre acaban en colchón!

*.-Esos cáncer que anden buscando empleo: apliquen desde HOY, online de forma diaria y por cuatro semanas consecutivas, que los llamaran de varios lados… hagan su lista de las empresas donde deseen laburar y manden su hoja de vida cuantas veces sea necesario hasta que los citen… Los cánceres que ya trabajan les reconocen su kilataje con promociones y ascensos… #Blessing.

Señorita Honduras
Y los misiologos hondureños por fin volvieron al ruedo de los concursos de belleza, después de más de un año de cero certámenes de belleza… Las plumas, lentejuelas, las avanicadas pestañas y el taconeo de las aspirantes volvieron a su punto de ebullición máximo… En esta ocasión en el llamado Señorita Honduras o Concurso Nacional de la Belleza, que por tercera vez consecutiva organiza el dinámico joven Eduardo Zaldivar, más conocido como Eduardo Z en el pintoresco pueblo de Corquín, Copán, donde 17 delegadas de todo el país se disputaron el cetro… Las protagonistas desfilaron como es tradicional en traje de baño y de noche e hicieron varias coreografías… El top 5 fue integrado por las chicas de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Olancho, Choluteca y El Paraíso…. Al final venció la concursante olanchana, Cinthya Henríquez y la Cholutecana se llevó el segundo puesto… La nueva soberana es del pueblo de Salamá, Olancho pero actualmente vive en Tegus, donde realiza estudios universitarios y va representar al país en un evento de belleza a realizarse en Sudamérica, según informó su director, Eduardo Z… Muchas mariposas y mariposillas alzaron vuelo a Corquín para disfrutar de todos los entretelones del simpático concurso que ya tiene miles de seguidores en Honduras y otros países…nos contaron los chambrosos que una de las decepciones de la noche fue la no inclusión en el top 5 de Emily, la guapa cipota de Santa Rita de Yoro, además de guapa tuvo la mejor pasarela… También hubo otros impases normales en este tipo de contienda, que se pueden ir mejorando para años venideros.

*.-Se conecta la coleccionista de los perfumes Bond No 9: Vilma-Atraca… nuestra farandulera por antonomasia… para comentarnos que ya “cocinan” en México la serie de las “First Ladies” más polémicas en la historia del país azteca…Desde doña Carmen Romano de López Portillo, archi rival de Sasha Montenegro, hasta Angélica “La Gaviota” Rivera… ¡Estará candente!

*.-Ya barajan los nombres de varias actrices para esos celebres personajes… desde la controvertida Susana Zabaleta hasta Ana de La Reguera, pasando por Ilse Salas y Mariana Treviño, prima de La Trevi…#OMG… ¿Quién dramatizara a la llevada y traída Gaviota de Peña Nieto?…MMM…Varias rubias bellas: Ingrid Martz, Belinda, Aracely Arambula o Joanna Benedeck.

Por cierto, Ilse y Mariana están desopilantes en la serie “100 Días para enamorarnos” … La Salas nos recuerda a Larisa Alejandra y la Treviño a Gladys Marcela… #Uyyyyy… ¿y Sylvia Sáenz en su personaje de Jimena?  A Johanna Avila…#Santisimo… ¡Ahí se las dejamos mis amores!…jijijiji… A seguirnos cuidando de la pandemia, ya saben que los queremos en P!%&#$.

Más leído