viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022

BENDICIONES GEMINIS!!…El sol ya ilumina a los “canarios” del zodiaco, pero aún tienen retrogrado a Mercurio…Este fin de semana arrancan brindis por su onomástico: Marta Julia Gutiérrez Flefil de Crespo, Dina Bulnes y Alejandra Mendoza…Benditos entre ellas: Fernando Andrés Penabad y Guillermo Pérez Cadalso…Carimaxx ya abrió el telón y Carlitos Rivera sigue ausente…Este sábado canta El Buki en el “estuche” Morazán.

*.-La distinguida dama de la sociedad sampedrana Marta Julia Gutiérrez Flefil comenzó a recibir los buenos deseos por su onomástico vía redes sociales…donde la ex mariana es muy estimada por su carisma…Su esposo Carlitos Crespo, hijos y nietos ya planifican como sorprender a Martita este fin de semana…se une al sarao la dinastía de los Crespo-Pineda…#Kisses.

*.-Aguas de San Pedro junto a don Maurizio y Suyapita de Chiovelli, junto a su personal, organizan al detalle un íntimo convite empresarial para congratular un año más de éxitos en la vida de Dina Bulnes, que este fin de semana estará de plácemes…Brindis que se prolongan la semana venidera por parte de amigos y colegas.

*.-La doctora en belleza Alejandra Mendoza David, hija prodiga de La Lima, Cortes y ultima limeña en ser coronada Miss Honduras Belleza Nacional, abre finos presentes por su cumpleaños…el cual celebro junto a su apuesto esposo en la USA…Alejandra fue Honduras en: Miss Tierra, Miss Italia del Mundo y Reinado del Café, entre otras justas…#Blessings.

*.-Benditos entre tanta beldad…se alistan para festejar en familia otro año más de vida los ilustres hondureños: Ing. Fernando Andrés Penabad, esposo de la bella Tita Bendaña y padre de Daniela y Fernandito…Mientras tanto en Tegucigalpa parte pastel esta semana el honorable abogado y ex diplomático don Guillermo Pérez Cadalso, esposo de la guapa dama Rosa Lourdes…Desde este rincón de sociedad van nuestras felicitaciones.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
En una íntima ceremonia se unió en matrimonio Nicole Vaquero Blanco con su prometido Christian Salas…La hija del Ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Tomás Vaquero y la abogada Pamela Blanco de Vaquero, con su ahora esposo, se dieron el Sí, acepto, ante Reinaldo Casco, quien fue el encargado de celebrar el enlace civil… La ceremonia se realizó en el área los jardines del Club Hondureño Árabe… asistieron como invitados familiares y un selecto grupo de amigos íntimos.

*.-Este sábado 28 es el esperado concierto de Marco Antonio Solís en el estadio Francisco Morazán y cuentan que las localidades preferenciales están agotadas…El michoacano que se dio a conocer con el grupo Los Bukis trae gratos recuerdos a varias generaciones, quienes con sus melodías, rememora épocas de estudio y hasta de romance…parejas que alistan motores para cantar a todo pulmón sus temas…¡Ahí estaremos!

*.-Otra gran noche para la cual se alistan los sampedranos y el Valle de Sula en general es el Festival Noche del Sabor, el cual tendrá lugar el próximo 4 de junio en Expocentro…donde la gastronomía de los mesones más chic de la ciudad, junto al talento de los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo, serán el punto fuerte de la velada cuyas recaudaciones van en su totalidad a la Fundación Hondureña del Niño con Cancer.

*.-Por cierto…muchas de nuestras amigas las “luciérnagas” están más que listas para esa gran noche de sabor y talento…pero más por ir a constatar en primera fila, si es Yatra el protagonista de aquel video que hizo estallar las redes sociales…#Uyyy…Aquí entre nos, ya lo hemos visto varias veces y por el ángulo que se vea, tal parece que es el intérprete de “Tacones rojos”…aunque el colombiano lo niega a morir…”mi casa no se moja”.

*.-Lo que muchos se preguntan quién es su “acompañante”…algunas de mis bellas plumiferas señalan a Manolo Caro, el productor que lo convenció de desnudarse en su última cinta y donde el librano salió “encantado” con la actuación…Otras mariposillas de medianoche argumentan que puede ser el influencer Kuno Paltra…¡Quien sabe!

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Está próxima a unirse en matrimonio Dariela Orellana, con su prometido Edwin Bardales, y las fiestas prenupciales ya comenzaron… Un grupo de amiguis de Dariela, integrado por: Gissel Cortez, Lidia Nehring, Keyla Rivera, Madelynee Batres, Keilin Orellana, Evelyn Osorio y Simary Cortez, le ofrecieron una peculiar despedida de soltera en la palaya donde la pasaron bomba, desde la decoración que fue todo un espectáculo a cargo de Boogies, cada detalle fue cuidadosamente preparado para la ocasión por las oferentes.

*.-A propósito de casas mojadas y anegadas por el temporal que afecto varias zonas de la “capirucha” la semana pasada…”El drama de todos los años” por la falta de cultura de la gente de botar basura donde no debe y de todos los gobiernos que hacen nada por esas quebradas jucas y olvidadas, que ya deberían de estar tapadas y con sendas construcciones encima…Con tantos gobiernos internacionales que ayudan a Honduras.

*.-Unos a los bulla y otros a la cabuya…que es lo mismo decir: en rio revuelto ganancia de pescadores…luego de la tempestad llego la calma a varios sectores y ni el torrencial aguacerón pudo apaciguar los “fuegos” de varias y varios ardientes…A aquel joven político lo arrastraron las corrientes junto a su otro frente, quien dentro del carro viralizó todo.

*.-Al parecer la lluvia o la tempestad, despierta bajas pasiones en muchos que las agarran de su hábitat…en especial en sus centros de labores o a la salida de estos en plena calle…más si van bien acompañados…como esos bien nacidos bajo los signos fuego: aries, leo y sagitario…más estos últimos que todo ambiente les encandila…jijijiji…Idem: piscis, cáncer y escorpión.

*.-Nos cuenta El Zambo Cipriano…que varios y varias en aquel sector anegado, cuando llegaron los “chepos” a limpiar sus casas hasta se cambiaron de ropa…ellas en baby doll sin ropa interior y descalzas…mientras que ellos, en bikini, más sexies que nunca y en modo “histérico” para recibir atención más que personalizada…#Santisimo…#lol.

*.-Lo que sorprendió a media Honduras fue el enorme socavón en Prados Universitarios, del diámetro de varias “bocazas” que conocemos en frikis de la palestra nacional…jijijiji…escrito sea de paso mis amores y a quien le quede el guante que se lo plante…esos que hacen revolcarse a Álvaro Contreras en su tumba…Esos vecinos no duermen del tremendo susto.

*.-Y es que esa colonia va de escándalo en escandalo…luego del pleitazo público de su ex vecina Gaby Salazar con su ex pareja, aquel fisicoculturista progreseño de muy buena familia…(( de quienes por cierto dicen que ya volvieron, con reconciliación en Roatán y todo cuatro))…y ahora ese socavón apocalíptico nunca antes visto en la colonia de la presentadora de noticias Cristina Rodríguez, alias El Rostro Lancome.

*.-Tina al igual que Gaby y Loren…todas hijas prodigas de Lothelsa…donde se popularizaron en la palestra como presentadoras de la loto…aunque cierto director de concursos de belleza de este país, no deja el resentimiento para la olanchana, quien siempre desprecio su oferta de llevarla a sus filas con la banda de Olancho y convertirla en la mujer más bella del país…así o mas indecisa…¡Libra tenías que ser Mon Cherie!…#lol.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Felicidades a Marcos López Fiszman por su graduación en la Trinity University… Su madre Lisa Fiszman, sus hermanas Rebbeca y Silvia están súper orgullosas del logro académico. Congratulaciones Marcos

*.-A propósito de Olancho, prospero departamento del Oriente de Honduras y tierra de gente ilustre y trabajadora…me cuenta Grimorio que con su tercer ojo mira coronarse a una olanchana en uno de los dos máximos certámenes de belleza de esta nación en estos años…¿Acaso para congraciarse y conseguir más apoyo con la familia presidencial?

*.-Tal y como sucedió con Yasmina Román Hernández y hasta Diana Barraza…cuyos directores luego de tanto suplicar apoyo financiero a Melito, en su época dorada como presidente de la nación, cierto año les dijo: “¿y las olanchanas cuando ganaran?”…pregunta más que profética porque fue cuando despuntaron en la palestra los nombres arriba citados.

*.-Las ultimas beldades de las pampas en ser coronadas máximas exponentes de la belleza nacional en ambas organizaciones…Que no nos extrañe ver coronadas más olanchanas en el gobierno de doña Xiomara Castro…Ya que las coronas nacionales no salen del interior de la republica…Sitios que nunca habían ganado o desde long time ago.

*.-Carimaxx abrió el telón y se alistan para coronar el próximo mes de junio en el marco de la llevada y traída Feria Juniana, a la sucesora de Rose Meléndez…En conferencia de prensa en el Salón Consistorial de la comuna sampedrana presentaron un ramillete de 11 de las 18 chicas que competirán el 30 de junio…Como diría Gilberto Correa en el Poliedro de Caracas: “¿Acaso entre este grupo está la nueva Miss Honduras Universo?”…¿o la polla tapada esta entre las 7 restantes?…Ya veremos.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Rebeca Rodríguez la Miss San Pedro Sula, se convirtió en la favorita de los misiologos hondureños para ganar Miss Honduras Universo 2022…con 1.63 de estatura esta chica rubia de carácter dulce tendrá la competencia de la espigada Miss Tegucigalpa y otras 16 hermosas candidatas procedentes de todo el país.

*.-Por estas fechas del 2016… se cocinaban a fuego lento dos bodas de ilustres miembros de la sociedad sampedrana, quienes fueron congratulados con numerosas reuniones por sus contemporáneos,  para despedir su soltería…José Francisco y Andrea Naranjo de Paz y Phillippe y Stephanie Chahín de Berkling, ya brindan por sus “Bodas de Hierro”.

*.-Mary Mourra de Bendeck…es otra de las exquisitas geminianas que celebra su cumple en familia y con ese móvil a todo lo que da… Sus múltiples amistades se unen con buenos deseos para esta dinámica socia del Club Internacional de Mujeres, donde es nervio y motor en sus actividades…Las damas del IWC pronto regresan con su te mensual.

*.-Otro onomástico que se cuece a fuego lento es el cumpleaños de la bella socialité María Elena Sikaffy de López, esposa de Armando López Scott y fundadora de una familia ejemplar…Su madre doña Irma y sus hermanos Jorge y Marcela con medio clan Sikaffy, planifican esos brindis en la intimidad de su linda residencia…y las divas de HBI lo saben…#kisses.

*.-Y de beldades va la cosa… porque la familia Sucrovich celebra de forma muy personal los 18 años de la preciosa jovencita Ilana Sucrovich, hija del apuesto David Sucrovich y de la guapa Angie León… quienes se unen al jubilo con los abuelos de esta senior de la Serán, don Isaac y doña Lily de Sucrovich…Inolvidable fue esa fiesta de 15 en el Club Árabe: animada por DJ Luna y organizada por la experta Sonia Pineda…Muchas Felicidades.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Miss Tegucigalpa Universo, Janeth Yepez, tiene estampa de modelo…su madre Janeth fue Miss Francisco Morazán en 1996 y su padre es un ex futbolista colombiano….esta espectacular mulata podría dar la gran sorpresa y convertirse en la mera mera Miss Honduras Universo 2022

*.-Con la constelación de estas luminarias del firmamento social sampedrano es como abrimos nuestro “Club del Chisme”…la Gossip Laundry re abre operaciones luego de dos años y medio de contingencia sanitaria…pero no se crean que llenaremos a full estos espacios…en el lobby esperan por citas y en al lounge VIP atendemos de dos en dos.

*.-Arrancamos con Grimorio…quien regio y puntual madrugo en este martes de sociedad…llega con los últimos atuendos de ropa casual de Almacenes El Record, donde acudió por su limpieza facial, profunda y minuciosa con sus productos favoritos: Dior…Mi amigo luce como nuevo en esa dermis: como pompas de bebe y sin un ápice de grasa ni rojez.

*.-Nos trae las frutas, verduras, legumbres y demás fiambres de Supermercados La Colonia, que mantiene la calidad, atención y precios de siempre…acorde a la realidad nacional…no como otros lares donde los clientes se van de tuje en la caja cuando les facturan como si llevaran oro…a varios les rebotan las tarjetas y pasan una de pena ajena…#WTF.

*.-Mientras Petra nos deleita con nuestro smoothie de todos los martes: sandia pura, sin agua ni hielos y peor azúcar…para consentir los riñones, hidratarnos y el mejor de los colágenos para la dermis: cada sorbo proporciona un mágico efecto lifting en nuestra dermis que irradia mis amores…Por el momento le metemos diente a las quesadillas de Denny’s.

*.-Entre sorbo y sorbo del mejor preparado gourmet del café Cartagena: chai late especiado con canela, clavos, pimienta dulce y anís…Grimorio nos adelante parte del panorama astral…El sol ya está en géminis, éxito que los “canarios” del zodiaco verán reflejado en sus vidas después de su cumpleaños…igual esas barbas en remojo con el Mercurio retrogrado.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Rosa María Kattán compartiendo la alegría por la graduación su bella sobrina Andrea Jordán Kattán que recibió su título en la Bentley University… Andrea es hija de Sergio Jordán y Claudia Kattán de Jordán. Felicidades.

*.-Mientras tanto…géminis mucho cuidado con lo que expresan verbal y por escrito, porque todo puede ser usado en su contra…peor aún si no han cumplido años…la comunicación esta “trastocada” o “descolocada” para ustedes…y miren que “casi” no les gusta la lengua…jijijiji…Mercurio retrogrado enreda, enlia y retrasa todo…¡Cuidado con esa jeta Géminis!.

*.-Sagitario luce más atractivo y radiante que nunca…por donde pasan levantan polvo mis arqueros calentones del zodiaco y sin albur alguno…todas las miradas están sobre ustedes, para bien y para mal, porque nunca faltan los envidiosos en su vida…Pero no cuenten sus logros ni proyectos a nadie…ni a su familia…¡Calladitos lucen más bonitos!

*.-Mis adorados Libra: los canaperos, cocteleros y socialeros por antonomasia…los poseros o figurosos del zodiaco…esos exquisitos hijos de la diplomacia, el arte y el buen gusto…tienen la mente en el extranjero, andan con planes de viaje…muchos contactos con el mundo y sorpresas en sus redes sociales…Si vuelan que sea después del 3 de junio…#Pilas.

*.-Los Acuario andan medio limitados con la mente con ese Mercurio tocando su casa de la creatividad e inventiva…y miren que limitar a un acuariano es cosa seria…porque más libres que ellos, ninguno…cuando se les pelan los cables y les dan esos “ataques” de claustrofobia en casa, desbarajustan sin rumbo fijo, nadie los detiene…¡La libertad ante todo!.

*.-Los Leo andan hogareños con su mente puesta en casa: remodelaciones, diseño o rediseño de espacios…más con las últimas lluvias que les filtra el agua por donde menos esperan…Quieren hacer de “tocho morocho” (lean de todo) hasta repello y pintura en cielos y paredes repletas de moho…porque la humedad es como los vecinos conchudos: cuando menos esperan están adentro…Ferretería Monterroso y Mega Larach & Cia los esperan con asesorías y excelente financiamiento.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Ya paso el Gran Carnaval Nacional de La Ceiba… y el comunicador sampedrano Jimmy Tovar no perdió de vista al icono del carnaval durante 50 años, hablamos del controversial e inigualable Eduardo Zablah, quien como siempre lució su traje carnavalesco… El traje de Zablah fue diseñado por su gran amigo panameño Randal que todos los años viene a La Ceiba donde la pasa the lo last.

*.-Quienes empiezan a verle el relleno a la baleada son los Tauro…con el sol en Géminis les cae dinero de donde menos esperan…poco pero “algo es algo”…porque Mercurio retrogrado y en Geminis retrasa sus depósitos…sorpresas financieras para mis petacones del zodiaco y Bryan Alexis Espinoza lo sabe…por donde pasan monetizan que es  un gusto…empieza a moverse la mejor de sus “medicinas”: sus cuentas bancarias…varias y con saldos jugosos…Tauro también posee más de una casa o finca propiedad…Si acaso “lloran” es por mas pisto: todo es poco.

*.-Para esos Virgo que quieren cambiar de trabajo o en busca de…que está bien jodida la cosa por cierto…hagan su lista de empresas donde quieren laburar, apliquen en línea a diario y por tres semanas consecutivas a todos esos sitios, a partir del 3 de Junio…si no los llaman, vuelvan a seguir aplicando a todos esos lugares hasta el 21 de junio…¡3 semanas seguidas!

*.-Los virgonianos de signo que ya laburan, serán congratulados con asensos o promociones…reconocen sus méritos con honores y laureles…a los de mayor antigüedad los jubilan con excelentes planes de pensión y otros serán promovidos…su ansiado aumento llegara un mes después de su cumpleaños…A brindar en familia en La Marguerita por mas éxitos.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
El popular profesor de modelos Jason Stuart no necesito invitación para llegar a la presentación de las candidatas a Miss Honduras Universo 2022 en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula….un evento muy bonito donde se contó con la presencia del alcalde sampedrano don Roberto Contreras y su esposa.

*.-Otros que deben de andar con las barbas en remojo son los Cáncer…porque semanas antes de su cumple: todo se revuelca, todo se descubre y todo se enreda…estrés total para mis cangrejitos del zodiaco…más en su hogar con pareja e hijos…¡Su talón de Aquiles!…y para esos amantes de pegarle al vidrio y ponerse como placa de contenedor o sea hasta atrás…cuidado con la noche, que puede caerles con susto…#Uyy.

*.-“Casi no” les gusta el trago a los Cáncer verdad?…ellas empiezan con la cocteleada y acaban con la tequileada…mientras que ellos arrancan su adolescencia con la cerveceada y de treintones no se despegan de la botella de ron, guaro, vodka o tequila que pelean más que su vida…jijijiji…no perdonan fin de semana…¡Qué manera de chupar es esa!

*.-Quienes andan desmecatados y pegando alaridos por todos lados, son “ciertos” Aries…todo por el bendito dinero…algo les llego en las primeras tres semanas de mayo…pero ya por estas fechas con Mercurio retrogrado la cosa esta jodida y para todos…más para aquellos frikis que viven de las apariencias, llevando vida de revista y administrándose con las “nylons”…A ver cómo los trata junio mis Aries…Aunque sabemos de varios que son expertos bajándose el ziper…#RAZZZ…jijijiji…#lol.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
Felicidades para los Suazo-Portillo en su primer aniversario de casados… Luis Suazo y Susana Portillo se unieron en matrimonio en una ceremonia eclesiástica celebrada por el Apostol Alejandro Espinoza en el Hotel Maya Colonial… El salón fue ataviado en tonos rosa nude, aivory y dorado, montaje y planeación de Lidabel y Scarleth Mena. Felices bodas de papel.

*.-Esta semana se congratula a todos los periodistas en su día…los ágapes estarán a la orden de la presente, en especial para esos colegas que cubren las distintas fuentes de información en carácter fijo…igual para esos que se desempeñan brillantemente como reporteros o relacionadores públicos…ni hablar de mis socialeros y socialeras adoradas también son periodistas…aunque sus detractores envidiosillos los nieguen.

*.-Otros populares son locutores y presentadores de las distintas revistas televisadas y escritas de esta nación…y hasta Vilma Atraca, quien pone cara de intelectual como docente en la UTH y si les contamos como era de soltera en la Autónoma: una pajilla tan mustia como locuaz…jijijijji…hoy nos colabora en sus escasos “ratos libres” como farandulera…A todos los comunicadores en general: bendita semana y que sigan esos brindis.

*.-Nos pasaron el flash que varios recintos chic están apartados esta semana…salas enteras de redacción y distintas oficinas de prensa, celebraran el Día de Álvaro Contreras con menú de primera…Aunque en la capirucha departen y logran más que otras ciudades del país…A ver Eduardo Maldonado como sorprende a su personal…Quizás con alguna taquiza en sus instalaciones como suele suceder…y ¿Chano Rivera?

*.-En Televicentro la Lic. Annamaria se luce con su gente en fechas tan memorables como esta…no se pueden quejar los colegas con la “Súper Jefa”…igual nuestro siempre estimado Ing. Carlos Flores Facusse en La Tribuna…Muchos clientes y empresas dicen presente para estas fechas: Mil gracias a Diunsa por su presente y a todas las empresas que se sumen.

Chicha y Limón martes 24 de mayo de 2022
El abogado Joaquín Verdial se lució en el desfile del Carnaval Nacional de La Ceiba con este precio ejemplar.

Wong Arévalo es otro “súper jefe” con su gente: en cumpleaños, Navidad y por estas fechas, congratula a su pupilos con convivios y presentes de los clientes de su canal…lo que Dios les da, que San Pedro se los bendiga…de todo corazón les deseamos éxitos a todos los comunicadores y que sigan como siempre…no bajen la guardia…A seguirnos cuidando porque ahora amenaza la viruela del mono…después será la cola del burro…Ya saben que los queremos en P!$%&/.

Más leído