viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022

AIRES NAVIDEÑOS!!…El espíritu de la Navidad ya se siente en SPS y las tiendas Aliss y Diunsa lo saben…Pasajes de la boda Salas-Vaquero…Los cumpleañeros de estas fechas…Salvador Pineda y Cecil Villalobos ya son esposos por las leyes civiles…Fechas memorables…La romántica boda de Gerardo y Michelle Buendía de Elvir…Este “finde” celebran Halloween…De niños le temíamos a la oscuridad ahora a la luz…¿Ya vieron esos recibos?

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Por varios rincones del planeta pasean sus primeras semanas de casados la apreciada pareja de la sociedad sampedrana Christian y Nicole Vaquero de Salas, quienes acaban de protagonizar la noche de sus vidas…Enlace que aun tapiza de bueno deseos sus redes sociales y donde Farah La Revista estuvo presente para captar esos momentos únicos.

*.-Nos cuentan que ambas familias venían planificando esa unión desde muchos meses atrás…Nicole como buena abogada, socialite y vlogger, en perfecta mancuerna con su madre, la exquisita dama Pamela Blanco de Vaquero y su hoy suegra Elenita Salas, confiaron en el buen gusto de Irela Pérez, quien sello con clase y perfección este ágape…Jackie Cabrera ornamento la iglesia Ortodoxa San Juan Bautista y el Club Árabe.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Súper elegantes los papis de la novia, el Ministro Tomás Vaquero y la abogada Pamela Blanco-Vaquero.

*.-El toque personal del sarao lo dieron esas valiosas piezas de arte que brindaron ese toque cultural a los espacios del recinto mas exclusivo del país…La boda de Christian y Nicole, reinió a ambas familias, amistades cercanas y a altas perperas de los tres poderes del Estado…Nicole lucio magnifica con ese minimalista pero super chic ajuar de la firma Marchesa para Pronovias, que sello con recogido de cabello y un estilismo fresco y natural en su rostro…#Chanel.

*.-El novio guapísimo y super elegante de rigurosa etiqueta, lucio feliz en todo momento al lado de la bella Nicole…Los hoy esposos son hijos de las reconocidas parejas de sociedad, los abogados Tomas y Pamela Blanco de Vaquero, padres de la novia…y don Gerardo y doña Elenita de Salas, padres del apuesto Christian…derrocharon garbo y clase esa gran noche.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Laura Blanco, tía de la novia con Vanessa Guillén, elegantísimas en la boda Salas-Vaquero.

*.-Los jóvenes esposos Salas-Vaquero, recorren varias capitales de Europa y otros lugares aledaños, aprovechando el otoño reinante por esos lados, antes que caiga el terrible invierno que tapizara de blanco el Viejo Continente…A su retorno afincaran su residencia en San Pedro Sula, nido de amor que ya esta rediseñado con lo último de Elements y Ashley, así como delicadas piezas de Eleganza y menage de Jetstereo y Diunsa.

*.-Este fin de semana…una constelación de divas de la sociedad nacional brindan con champaña por un dichoso año más de vida: Annamaria Villeda de Kafati, Cecilia Wolozny, Erika Alejandra López Vivas, Jackie Abadie de Rivera, Carmen Irene “Kalene” Pineda Fortín y Nancy Cecilia Álvarez Madrid…A celebrar en familia ladies y que Dios les conceda muchos años.

*.-Dos ex Miss Honduras también parten pastel por estas fechas: Olenka Miroslava Fuschich Hernández en su natal El Progreso y Joselina García Cobos en Ciudad de México… sus “fans” nunca las olvidan por ese impecable año de reinado donde llevaron la representación de las cinco estrellas por el mundo… Entre las consentidas de Eduardo Zablah.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Mañana amanece de manteles largos la distinguida y joven ejecutiva de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Lic. Tesla Callejas de Flores…rodeada del amor de su apuesto esposo, Dr. Heber Flores y sus guapísimos hijos…se unen a las congratulaciones de esta dama, su numeroso círculo de amigos vía redes sociales, familiares y obviamente media AHM que ya comenzaron con los festejos…¡Que lo pase super bien!

*.-De gente fina va la cosa… la distinguida familia de abolengo, los Pineda Fortín, tiraran la casa por la ventana este “finde” con el cumpleaños de una de sus hermanas…nos referimos a la encantadora dama: Carmen Irene Pineda Fortín, más conocida como Kalene Pineda de Padilla.

*.-Quien se verá muy consentida por sus hijas, sobrinos y por supuesto sus hermanas: Margarita de Coello y Victoria Alejandra Pineda Fortín, con sus respectivas familias…los ágapes en honor a la hija del recordado Dr. Osman Pineda y doña Conchita Fortín, se prolongan la próxima semana…Felicidades para esta elegante dama de sociedad.

*.-Si de beldades se trata: Nancy Cecilia Álvarez Madrid arranca brindis por su cumpleaños este fin de semana…la esposa de Rafael Picciotto, nuera de Carolina Cueva y cuñada de la bella Claudia Carolina Colindres Cueva, departirá de forma íntima cerrando Hasta La Pasta para celebrar con sus bellos hijos y ese menú italiano de antología que es furor entre muchos socialités del Valle…¡Que la pase súper bien esta diva bancaria!.

*.-Otra dilecta cumpleañera de estas fechas es la guapísima Melissa de Michelem, esposa de Glen Michelem y una de las socialités más apreciadas de la city…hace un par de años, celebro su onomástico en La Marguerita…donde Paola Bouloy y su equipo se lucieron en finísimas atenciones…Por ahí andaban Carlos y Mónica de El Bascha…#Blessings.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Una diva de la society que celebró su onomástico el 20 de octubre es la siempre bella Jocelyn Kattím, esposa de Farid Kattum… fue festejada con múltiples agasajos en su honor por su familia y amigos…Congratulaciones y muchos años más de vida para Jocelyn.

*.-Celebra su cumpleaños por estas fechas la encantadora dama y virtuosa del pincel, Jackeline Abadie de Rivera, fundadora de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras, AMAH, socias que desde ya le patentizan las más sinceras muestras de afecto a la madre de Edgardo Rivera.

*.-Berta y Liza Fiszman, junto con don Isaac y Lily Sucrovich, así como las talentosas hermanas Rodríguez, se unirán a las felicitaciones… Muchísimas felicidades para doña Jackie de Rivera y que sigan esos ágapes en el variado abanico de propuestas gastronómicas de la city.

*.-Este fin de semana arranca celebraciones la bella odontóloga y socialité sampedrana, Erika Alejandra López Vivas, dilecta esposa del guapo Roy Morales…quien junto a sus hijos y bellas hermanas, congratularan a la hija de los apreciados, Roberto López Tabora y Sonia Vivas de López.

*.-Otra dinastía que estos días partirá varios pasteles son los Canahuati, con el onomástico del visionario empresario Jesús Canahuati…el esposo de la bella y altruista dama, Giselle Zablah de Canahuati, estará de cumple la semana entrante pero esos brindis familiares arrancan este “finde”.

*.-Se unirán a esta intima celebración sus hermanos: Carolina, Mario, Edgardo y Juan Diego, con sus respectivas familias, para congratular al “Tío Chuy” como lo conocen sus apuestos sobrinos, la mayoría felizmente casados…Anticipadamente muchas felicidades al Ing. Jesús Canahuati.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Quien no para de abrir finos presentes es la diva de la economía y las finanzas, Santa Euceda… así como leen mis amores… la ex gerente de la Organización de Desarrollo Financiero (ODEF) y primera mujer rotaria en esta ciudad celebra su onomástico en familia, más feliz y realizada que nunca esta progreseña afincada en San Pedro Sula y con una brillante carrera en economía y finanzas…Con estudios de postgrado en prestigiadas universidades de España y una enriquecedora experiencia laboral en distintas áreas de nuestro país… laureada con valiosas preseas de reconocimiento a su incansable labor altruista, agrega un año más de vida…Bendiciones a la Lic. Santa Euceda… En la Gráfica cin Isabel Santamaeía.

*.-Otros dilectos cumpleañeros de estas fechas son los apreciados: Ronny Carrillo, Felipe Augusto “Pipe” Fajardo, Edna Maritza Castellón de Corbet, Luis Eugenio Fasquelle Ulloa, Marco Vinicio Tomé junto a su linda esposa Regina Yones, Guillermo Alger y el dinámico empresario Rolando Monterroso, quienes ya departen en la intimidad de sus hogares.

*.-Quienes ya empezaron a recibir las muestras de aprecio de sus círculos sociales son: María Cristina Hawit y Basilio Fuschich, quienes por estas fechas estarán “tiernitos” y súper congratulados en redes sociales…¿serán familia?… porque Basilio también lleva Hawit por parte de su señora madre y auténtica “Diva del Café”: doña Suyapa Hawit de Fuschich.

*.-Tres jóvenes beldades celebraron en fecha reciente 18 primaveras… nos referimos a las ex divas de la Seran: Graciela Duarte, hija de Napoleón y Ceily Duarte…Isabella Marie Deras, bella hija de José María Deras y Georgette Kawas… Así como la graduada de la Episcopal El Buen Pastor, Heidy Roció Mejía, hija de Alex y Jackie Hernández de Mejía.

*.-Calladito Calladito…Celebró su cumpleaños número 76 el honorable empresario Kamal Diek, esposo de la guapísima Elida Zavala de Diek, quien hace varios años tiro la casa por la ventana en el Club Árabe con la llegada al séptimo piso de Kamal…Este año los Diek celebraron en familia.

*.-La honorable dinastía de los Boadla también celebra por estas fechas el cumpleaños de José Boadla y será su bella esposa Soad Dibán quien organice un íntimo convite en esa bella residencia…Vía redes sociales siguen congratulando a José solo como él se lo merece…Bendiciones.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Otra pareja de tortolos que pasean su amor por varios destinos del planeta son Gerardo y Michelle Buendía de Elvir…quienes acaban de protagonizar una boda de antología en el altar de la iglesia María Reina del Mundo, con posterior banquete de esponsales en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe…ambos recintos remozados por Acontecimientos…Los hoy esposos son hijos de las honorables parejas conformadas por: Marcio y Astrid Elvir, padres de Gerardo; y Juan y Damaris Díaz de Buendía, padres de Michelle…fungieron como padrinos Daniel y Marcela Boniche de Díaz…En pleno el clan Díaz-Zelaya & Sierra derrochando clase y prestancia…¡Hasta Ada Santos brillo en verde esa noche!… (Ver galería).

*.-Doña Lily de Faraj, junto a sus hijas, nueras y nietas, presidieron el esperado coctel navideño de Diunsa…que luego de dos años por la contingencia sanitaria, regreso para presentarle a la sociedad hondureña, las tendencias en decoración de temporada para este 2022…entre villancicos, brindis y la fina anfitrionía de la familia Faraj, transcurrió el convite en la tienda de los hondureños que invitamos a visitar.

*.-En los acogedores salones del hotel Latitud 15, las estimadas familias Pineda-Amaya & Villalobos-Bustamante, departieron con su círculo más cercano por la dicha que embarga a sus hijos Salvador Alejandro y Cecil Jamileth, quienes se unieron por las leyes civiles…la encargada del enlace fue la abogada Lidia Umaña…Por ahí vimos a nuestra colega y amiga Ester Amaya con sus gemelos, inmensos…Felicidades a Salvador y Cecil Pineda.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Celebrando la boda de Camila y Diego Larach: Carmen, Daniel y la querida doña Julita Larach.

*.-Por estas fechas del 2018… familias Jiménez-Faraj & Galo-Rivera, convocaron a sus más cercanos amigos a la boda de sus hijos, los especiales jóvenes:  Jesús Eduardo Jiménez Faraj y María José Galo Rivera…el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue el escenario perfecto para la homilía.

*.-La fiesta de esponsales se celebró en el renovado salón Jordán del Club Árabe… ambos recintos fueron decorados con el talento de Susana Prieto, bajo un protocolo coordinado por Irela Pérez… La animación de esta boda estuvo a cargo de DJ Blanco…¡Benditas Bodas de Lino!

*.-Uno de los momentos más sublimes de la celebración fue cuando Jesús Eduardo le canto a su amada el tema “Brillas”, demostrando todo el amor que siente por María José, luego de casi cinco años de intenso noviazgo… Los ahora esposos son hijos de los honorables: Cesar Jiménez y Julie Faraj de Jiménez, así como de los apreciados Martín y Débora Rivera de Galo.

*.-Destacaron por su impecable elegancia en la boda Jiménez-Galo en el 2018: Riad y Liset Faraj de Aude, preciosa en morado; sus guapísimos hijos no se quedaron atrás, Alejandra y Anthony Aude Faraj…Jorge y Elenita Pumpo de Faraj, bellísima en negro; Oscar y Sandra Ayestas de Flores.

*.-Karim y Helen Qubaín, Jorge y Amy Qubaín de Faraj, las hermanas del novio: Isabella y Julia Jiménez Faraj, bellas en verde engalanando el ramillete de damas de honor…Francisco y Eugenia Díaz del Valle de Hernández, Tuty Herrera, Cesar Jiménez Faraj, José y Lilian Faraj de Jaar con su bella Sofía.

*.-Al igual que las preciosas: Giselle Bendaña, Vanessa Rosales y Vicky Lara, que compartieron con los novios su felicidad y una noche fabulosa…Bendito hogar Jiménez-Galo…esperamos a esas invitaciones para los íntimos pre maternales que media society espera con ansias.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Otra pareja que vimos muy elegantes en la boda de Camila y Diego Larach es al Dr. Cesar Pio Santos con su guapa y distinguida esposa Norma Leticia Leiva.

*.-Con un tour inolvidable por la bien llamada “City” (Londres, Inglaterra) pasearon su amor en el otoño del 2019, la encantadora pareja formada por Homel y Ana Carolina Mejía de David, quienes nos deleitaron con un enlace maravilloso, que se celebró en la iglesia María Reina del Mundo con posterior banquete en los salones Palestina del Club Árabe.

*.-Ambos recintos impecablemente ornamentados en “All White” por los talentosos Camilo Mejía y Claudia López, quienes le imprimieron ese sello WAO a este proyecto…Los ahora esposos son hijos de las parejas formadas por: Homel y María Esther David y Mauricio y Elida Mejía…#Blessings.

*.-Dos parejas más recuerdan como llegaron al altar en un octubre mejor que este allá por el 2018…nos referimos a los encantadores Franz y Alejandra Ramírez de Alvarado, quienes brindaron por su amor en los elegantes salones del Club Árabe…Juan Carlos y Suzette Fiallos de Hernández son otra pareja que brinda por sus “Bodas de Lino”.

*.-Celebraron sus “Bodas de Cuero” el joven matrimonio formado por Luis Tinoco y Carolina Muñoz, quienes unieron sus vidas en la Iglesia Santa Cruz y recepción en el hotel Latitud 15 donde… fue una linda velada organizada y planificada por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… el salón lució muy elegante, decorado en los tonos ivory, silver y rosa. Muchas felicidades a Luis y Carolina en su cuarto aniversario nupcial.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Cumplen cinco años de feliz matrimonio una de las parejas más admiradas de la sociedad sampedrana: Guillermo y Giordana Kafati de Orellana…inolvidable esa regia boda celebrada en la Catedral San Pedro Apóstol, en pleno Día de San Judas Tadeo, con posterior banquete de nupcial en el Centro de Convenciones Copantl.

*-Pasearon su amor por el Viejo Continente allá por el 2017, Juan José Abadie Jácome y Lourdes Romero Aplícano…quienes protagonizaron una de las bodas más emotivas celebradas en la emblemática iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde intercambiaron votos matrimoniales después de dos años de feliz noviazgo…La fiesta de bodas fue en el Club Árabe.

*.-Exquisitamente ataviados departieron en la boda Abadie-Romero: los padres de los ahora esposos, los apreciados Juan Abadie y Rosa Amalia Jácome, así como los estimados Arturo Romero y América Aplícano…quienes muy emocionados compartieron la dicha familiar que los embargaba con el resto de los asistentes…una espléndida recepción sellada con  la firma “Casa Jardín y Más” de María Dolores de Rápalo.

*.-Patricia Alejandra Zúniga y Víctor Manuel Torres Triminio brindan por sus “Bodas de Cuero”…el casorio fue en los remozados Salones Palestina del Club Árabe donde la pastora Hilda Umanzor los declaro marido y mujer…Un año de relación sentimental basto para que Víctor y Patty tomaran la decisión de bendecir su amor con una boda…¡Felicidades!

*.-Las estimadas familias Paredes-Moreno & Serrano-Paz departen entre vino y delis por una efemérides muy especial: el tercer aniversario de casados de sus hijos Felipe Alfonso y Ruby Yumila Serrano de Paredes, quienes en un octubre mejor que este se unían en majestuosa ceremonia religiosa…La fiesta nupcial fue en los salones Emperador del Copantl.

*.-Recinto que lucio una fabulosa decoración a cargo de la “mistress” Jacqueline Cabrera, quien brillo en ingenio, romance y distinción en cada detalle…Entre los selectos invitados a la boda Paredes-Serrano recordamos a los queridos Juan Carlos y Waldina Arriaga de Ordoñez…Felipe y Ruby pasearon su amor por Los Ángeles y Las Vegas…¡Benditas Bodas de Cuero!

*.-Quienes siguen brindando por sus “Bodas Lino” son los guapísimos Juan Antonio y Ana Cecilia Reynaud de Vicente que se volaron la barda con un enlace como lo habían soñado: romántico, familiar y de muy buen gusto…los novios bellísimos con todo el esplendor de su amor a flor de piel, como para un catálogo de Rosa Clara o Pronovias…¡Regia boda del 2018!

*.- Las renombradas familias Kattán-Salem-Bandy & Fonseca-Rumman, jamás olvidaran el 2018, cuando sus enamorados hijos, Carlos y Rozeana, se juraron amor eterno en una solemne ceremonia oficiada por el padre Fernando Ibañez en el bello altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa… Entre las bodas más espectaculares de ese gran año mis amores.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Nuestras amigas de Acontecimientos Lidabel y sus hijas Scarleth y Grethel Mena, ya están de regreso en Honduras bien renovadas, luego de disfrutar casi un mes de vacaciones por las “uropas”, recorriendo: Francia, Bélgica, Italia y España… En la gráfica visitando Arco del Triunfo en Paris y Brujas.

*.-De punta en blanco, luciendo esas fabulosas propuestas en vestuario de Almacenes El Record, llega Grimorio destilando “Sacred Wood” de Kilian, con su nota favorita: sándalo de la India…nuestro psíquico nos visita antes de “internarse” en algún cerro de su natal Ilama, para el aquelarre de fin de semana, que se prolonga toda la semana entrante…ya tiene lista su “black list”…¿Cuál lista negra?…¡Ese ya es cuaderno único!…#Uyy…#lol.

*.-Mi amigo nos deleita con esas ricuras de Denny’s, postres de Welchez Café y las frutas y verduras con demás fiambres de Supermercados La Colonia…donde encuentran de todo y a precios justos…mientras Petra reparte y comparte, nos sentamos a pierna cruzada y batiente con Grimorio quien nos pone al tanto de las últimas novedades de los astros.

*.-Nos cuenta que el sol, astro rey, el domingo ingreso al signo de Escorpio, que la madrugada de hoy inicio la fase de luna nueva y que este martes 25 se dio un eclipse de sol también en escorpio…o sea que los mas sexosos, enigmáticos, fríos, distantes y misteriosos del zodiaco andan en “su salsa” por estas fechas antes de su onomástico…¡Infumables!

*.-Ese eclipse de sol en escorpio afecta directamente a ese signo y al resto de signos agua (piscis y cancer) e indirectamente a todos los signos tierra (tauro, virgo y capricornio)…cambios no tan positivos que empiezan desde hoy y que irán viendo reflejados en distintos aspectos de sus vidas en los venideros seis meses…#WAO…Plutón esta directo y erecto en capricornio.

*.-Urano sigue revoleando a Tauro y Saturno continua aleccionando con látigo a Acuario, mientras que Marte sigue encandilando a Géminis y Júpiter regresa triunfal a Piscis por estas fechas…luego de vagar unos cuantos meses en Aries…Con el sol eclipsado en escorpio, se apacigua o calma el pasado y lo oculto en Sagitario, que andará medio zen estos días.

*.-Vienen retrasos de dinero para los Libra, que empezaran a verle el relleno a la baleada hasta mediados de noviembre…Los Virgo andarán medio depresivos por ciertos acontecimientos de familiares o amigos cercanos, algo raro en ellos, pero andarán calladitos y con las barbas en remojo…¿Sera?…Los Tauro a encender la llama de la pasión con su pareja porque esa cama esta tan fría como un tempano de hielo…#monotonia.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
La hondureña Saira Cacho, logró clasificar al top 20 en el concurso Miss Grand International, uno de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo… Caho fue la única centroamericana en clasificar entre 68 participantes. Después de casi un mes de concentración en la isla de Bali y la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia, el certamen llegó a su fin este martes… La representante catracha, destacó desde el inicio hasta el cierre del concurso, logrando cautivar a los indonesios que aplaudieron cada una de sus salidas a la pasarela…Saira, también clasificó con su traje nacional, como uno de los mejores de la competencia.

*.-Quienes andan medio limitados mentalmente en creatividad e inventiva son los Cáncer…otros que se sumergen en depresiones familiares y les da por pegarle al vidrio en la primera pena que los embarga…¡No perdonan fin de semana muchos!…jijijiji…y si les llegan visitas ni se diga…Capricornio con su sector hogar, familia, nido, vecinos y hasta amigos en “oscuras”.

*.-Ese eclipse de sol en escorpio “toca” directamente el sector casa y familia para los “Capri-Capri”…algo se avecina en su casa por estas semanas mis amores…traten de no mantenerla completamente en tinieblas, al menos alguna lámpara encendida por sector…Y si son esas lámparas de sal del Himalaya nada mejor…¡Ese hogar siempre iluminado!

*.-Que no les extrañe a los Capricornio que se empiecen a fundir focos o lámparas en casa por estas semanas…y de la nada mis vidas…a mantener repuestos guardados por cualquier eventualidad…el eclipse de hoy sumado al Plutón que los viene transformando en muchos aspectos, desde hace ya varios años: sus transformaciones familiares seguirán por meses.

Chicha y Limón martes 25 de octubre de 2022
Muchas felicidades a Samuel y Valery de Trochez por el nacimiento de su primogénito Samuel Adrián quien nacerá el próximo mes de noviembre…familiares y amistades les acompañaron en un especial agasajo en honor al nuevo miembro de la familia…Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoraron en los tonos aivory, sage y terracota inspirado en animales del bosque…próximamente les daremos más detalles. Bendiciones

*.-Esos acuarianos que andan en busca de empleo apliquen online desde HOY, de forma diaria y continua por tres semanas consecutivas, en todas las empresas que deseen…que a finales de noviembre estarán firmando el contrato de sus sueños mis genios del zodiaco…Los acuario que ya trabajan, les reconocen su kilataje con honores, ascensos y promociones…El signo de la genialidad, creatividad e inventiva…#Pilas.

Me cuenta Burundanga, que regresaron “corregidos y aumentados” los chojines de condominios acá en SPS…¿y cuando se fueron?…Ya planean varios “Halloween” donde amanecen sin disfraz y en pleno bacanal en esas piscinas…¡Cuidado con Jeffrey Dahmer que andará suelto por estas fechas!…jijiji…Cierto grupete les piensa jugar una gran broma a aquellos…En nuestra próxima entrega más detalles…Los queremos en P!#$%/&

Más leído