viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022

¡GRACIAS ABRIL!!…Se fue abril y con el JOH…Imperdibles en esta plataforma, las idílicas bodas de: Cesar y Brenda Alvarado de Romero…y Carlitos y Ligia Cruz de Medina…parejas que amueblan sus nidos con las promociones de Jetstereo y Elements…Nuestros apreciados cumpleañeros…Cotilleos en llamas…Ojo con los débitos automáticos…Efemérides chic para brindar…Aquellos futbolistas traviesos siguen facturando en esa famosa plataforma XXX…#Santisimo… ¡Empezamos!

*.-El salón Las Islas del Copantl…se revistió de elegancia y romance absoluto con la ceremonia y recepción nupcial del enlace de Cesar y Brenda Alvarado de Romero, quienes concretaron su sueño de amor superando las expectativas…Ambas familias recibieron a la pareja en el aeropuerto, recién desempacados de su luna de miel…Ver reportaje.

*.-Otros tortolos que lucen unos bronceados de impacto, son los recién casados Carlos y Ligia Cruz de Medina, quienes se unieron con todos los fierros en intima ceremonia familiar, que tapiza sus redes sociales…Farah La Revista estuvo ahí para una cobertura de antología…Las familias Medina-Pineda & Cruz-Estrada se lucieron como anfitriones del sarao.

*.-A casi un año de celebrar su noviazgo, Carlos y Ligia planificaron su boda al detalle…ceremonia realizada por Misael Argeñal, quien llego flanqueado por su guapa esposa María Elena…El banquete nupcial se celebró en el salón Emperador del Copantl, que lucio una impoluta decoración en blanco a cargo de Susana Prieto con Jackie Cabrera…Irela Pérez se encargó del protocolo y logística…¡Una triada de lujo señores!

 

 

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Ligia y Carlos Medina con Carlos Medina, Alejandra Pineda, María Fernanda Medina y Gabriel Medina

*.-Los ahora esposos son hijos de reconocidas personalidades de la sociedad sampedrana…Carlitos es hijo de Carlos Medina y Alejandra Pineda, quien lucio majestuosa en dorado y negro…mientras que la bella Ligia es hija de Danilo Cruz y Ligia Estrada, quien lucio muy estilizada con una columna a tirantes en tono añil con bordados en rosa…Guapa la rubia.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
July Quan, Gabriela Gates, Sophía Rocha, Pamela Cruz y Alessandra Piaggio

*.-Fungieron como honorables padrinos de la boda Medina-Cruz…Juan Carlos Escobar y Maricruz Pineda…en pleno las dinastías Escobar-Martínez y Pineda-Ayala brindando por el amor de la pareja…Idem varios miembros del clan Piaggio…todos derrochando elegancia absoluta…Graficas que invitamos a apreciar en este site…Bendiciones a Carlos y Ligia de Medina.

*.-Quien ya se firma el apellido de su amor es la guapa Mildred Alberto, quien celebro su boda con Daniel Munguía la semana pasada…luego de dos años de romance, Mildred y Daniel se casaron en Charlotte, North Carolina…donde fijaran su residencia…semanas previas a ese esperado enlace, las damas de ambas familias y cercanas a Mildred, la congratularon con varios aguapes pre nupciales…¡Lucio Felicísima!

*.-El ultimo bridal shower en honor a Mildred Alberto, tuvo su epicentro en los elegantes salones del Centro de Convenciones Copantl, espacios que lucieron una primorosa decoración a cargo de las creativas oferentes…punto y aparte del catering y logística del personal de la casa hotelera y la exquisita estación de dulces…La pasaron a todo dar.

*.-Entre buenos deseos y la camaradería propia de las presentes, transcurrió el convite donde la hoy señora de Munguía, compartió pasajes del noviazgo con Daniel y adelanto detalles de su boda en EEUU…Conocidos rostros de la “Pink press” llegaron guapas y puntuales, la mayoría en atuendos primaverales, dispuestas a consentir a Mildred.

*.-Disfrutaron de principio a fin el bridal shower de Mildred Alberto: Dilcia González y Normita Munguía, madre y suegra respectivamente de la congratulada…Maribel y Ana Sofía Dunaway, Rosita González, a quien teníamos un buen tiempo de no ver en society…llego divina…Millie Munguía, Paola Vásquez, Alejandra de Fernández, Katherine Hernández.

*.-Lourdes Molina, Patricia Pérez, Dinia Corrales, Mariela Reyes, Cindy Flores, Karlita Gutiérrez, Katherine Paola Cruz, Ada Meléndez, Anita Garrigó…la escultural Nancy Pérez, bella en rosa…y Karlita Dunaway, a quien recordamos en sus años de facultad al lado del siempre galán Loury Mena…entre otras faces…Muchas Felicidades a Daniel y Mildred Munguía.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
La periodista Karina Interiano, fue galardona con uno de los premios Xtra que entrega Miguel Caballero Leiva en la categoría Presentadora de noticias en TV… Felicitaciones a Karina.

*.-En otro orden de ideas…les comentamos que en días recientes celebro de forma muy intima su cumpleaños la bella socialité Camille Mahchi…amantísima hija de Guillermo Mahchi y Georgina Larach…y hermana del alma de la preciosa Sabrine de Moreira…También brindaron por un año mas de vida Ernesto Córdoba y el ex alcalde Tito Guillen.

*.-Los bellos Roberto y Andrea Handal de Álvarez convocaron a sus padres y más allegados a su círculo social para un convite muy especial: sus “Bodas de Sándalo”…cinco maravillosos años de amor del bueno…don Antonio y Maru Canahuati de Handal, junto a Roberto y Marisol de Álvarez, padres de los tortolos, brindaron con champagne por más realizaciones para la pareja.

*.-Este viernes 29… amanece de plácemes la encantadora damita Paola Bondy, Presidenta de Cervecería Hondureña S.A., motivo por el cual se verá finamente congratulada por toda la plana mayor seguramente con el catering de El Mezzonite…45 años de exitosa vida…¡Y los que faltan!

*.-Su esposo Carlos García junto a sus preciosas hijas, despertaran a Paola al son del “Happy Birthday”… Muchos años más de dicha y realizaciones para la hija de los honorables Erich Bondy y María Eugenia Peña…#Blessings.

*.-La dinastía López-Vivas es otro de los núcleos que tendrá sarao este fin de semana, celebrando el onomástico de la bella Karla de Villar, quien este sábado está de plácemes…La esposa de Sergio siempre celebra en familia, con sus hermanas y sus apreciados padres, Roberto López Tabora y Sonia Vivas de López…Sus amigas de hoy y siempre desde ya la felicitan…#Kisses.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
El clan Faraj es otra de las distinguidas familias que este fin de semana están de ágape …El joven empresario Mario Faraj este sábado está de cumpleaños y su bella esposa Leyla Gabrie de Faraj lo sorprenderá con un íntimo ágape, que congregara familiares y cercanas amistades de los Faraj-Gabrie…#Blessings… Felicidades de.sde ya

*.-Este fin de semana…también agrega un año más de vida el dinámico Marlon Lara, el porteño más exitoso en las últimas décadas y carismático líder del Partido Liberal… Su guapa esposa Karina de Lara e hijos sorprenderán a este modesto caballero con un íntimo sarao y vía redes se sumarán todos los “liberaches” del país.

*.-Víctor Hugo y Carolina de David, junto a su linda hija, brindaron con champaña de Marcas Mundiales por un exitoso año de operaciones de su moderno local Centro Dental Sampedrano en Nuevos Horizontes…que sigue la buena racha de prestigio que su local en Rio de Piedras…Clientes y proveedores se suman a las felicitaciones para esta emprendedora familia.

*.-Este jueves está de plácemes la bella empresaria de los medios, Ruth Marie Canahuati de Sabillón, dilecta esposa de Juan Carlos Sabillón y hermana de Jorge, Miguel y María Teresa Canahuati Larach… Encabezara el ágape su linda madre, doña Martha Larach de Canahuati y toda esa honorable familia… Se unen sus amigas del “Runners Club”: Mayda Ayestas, Julia Rebeca Mejía, Sandra DiPalma, Carmen Suarez y Claudia Rosenthal… ¡Kisses Mon Cherie!

*.-La ex Primera Dama, Aguas Santas Ocaña Navarro, mañana amanece de manteles largos… hasta España le hacemos llegar nuestras más sinceras muestras de afecto y que todos sus proyectos se cristalicen en una bella realidad…Rodeada del afecto de sus hijos y demás familiares, Aguas Ocaña departirá en algún mesón chic en su actual ciudad de residencia.

*.-Con las finísimas atenciones de su bella prometida Cecilia Rossell, agrego 29 añitos de vida el ex rey de la belleza Gustavo Paiz Casasola…según las buenas lenguas copanecas, ya están comprometidos en boda para este año…¡Ya huelen a fondant!…Para que vean mis amores que Tauro y Virgo son más que compatibles…Felicidades galán.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Celebró su cumpleaños doña Coralina Bueso Sandoval a quien le deseamos el mejor de los festejos en compañía de su querida familia, por supuesto, se une a las especiales felicitaciones, nuestro querido y siempre distinguido amigo Raúl Sandoval, amado sobrino de su tía Cora…#beshos.

*.-Doña Ingrid Scheurer de Yacamán es otra de las tauro que celebra en familia su efemérides natal, con el amor de su hija Kathia Yacamán de Romero, su yerno Rene y esos nietos lindos que son su todo… Se unen a las felicitaciones para doña Ingrid todo el clan Yacamán en pleno, en especial doña Nancy Yacamán de Handal y familia…Que la pase súper.

*.-Seguimos con las divas de la dinastía Yacamán… porque arrancando Mayo y en pleno Día del Trabajo, cumple un dichoso año más de vida la elegante dama Magdalena Yacamán de Barletta…esposa del doctor Héctor Barletta y madre de las guapísimas: Karla de Ayala, Carmen de Racciatti, Ana Cecilia de Crespo, Angelina de Muñante y la encantadora Alejandra Barletta…quienes consentirán a su mami solo como ellas saben hacerlo.

*.-La Miss Dior Linda Lozano de Bendaña es otra de las privilegiadas cumpleañeras nacida por estas cálidas fechas…más realizada que nunca  con el amor que le profesa su esposo Rene Bendaña, Linda agrega un año más de fructífera existencia rodeada de sus seres más queridos…Tauro tenía que ser Mon Cherie: el signo de las mujeres bellas.

*.-Ana Carolina Sikaffy desde ya recibe el cariño de sus numerosas amistades vía social media y es que la sobrina de María Elena Sikaffy de López es muy apreciada en la sociedad sampedrana…en la intimidad de su residencia, Ana Carolina se verá finamente congratulada por sus familiares más cercanos…El Club Árabe también la espera para su brindis.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Comenzaron las despedidas de soltera en honor a la bella Ana Cristina Soto, quien está próxima a unirse en matrimonio con el guapetón Tony Maalouf… Su círculo social más íntimo y familiares le ofrecieron su primer bridal shower en el restaurante el Manzano… En la gráfica Ana Cristina con su hermana Ana Lucía Soto-Ronen y su madre la artista de las artes plásticas, Ileana de Soto.

*.-Bendito entre tanta beldad…arranca celebraciones por su natalicio este fin de semana, el joven ejecutivo del gourmet Rene Turcios…comunicador, deportista y un ser fuera de serie…punto y aparte de ser un incansable trabajador que le hace honores a su fecha de nacimiento: Día del Trabajo…Se suman sus ex compañeros de estudios liceistas prom-85.

*.-Este fin de semana…también arranca brindis por su efemérides la ex reina de belleza Carmen Isabel Morales Ustariz…Miss Puerto Cortes y Honduras Mundo 1983…Carmencita cumple la semana entrante, pero desde ya la consienten su familia, su esposo Alejandro Larach e hijos.

*.-Si de ágapes, saraos y demás convites se trata… una pareja que reúne a los suyos para un brindis muy especial son: Mauricio y Gaby Alvarado de Valladares… quienes por estas fechas cumplen tres dichosos años de matrimonio… Inolvidable enlace oficiado por el padre Javier Martínez en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y posterior banquete en el InterContinental…Con luna de miel por la USA…¡Felices Bodas de Cuero!

*.-Una boda diurna que sigue vivida en nuestra memoria, es la que protagonizaron Alfredo y Xiomara Torres de Maldonado en Camalote…rodeados de la naturaleza y sus seres más queridos, los Maldonado-Torres confiaron en las damas de la firma de eventos Acontecimientos para el montaje de su memorable enlace en 2018.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Una boda diurna que sigue viva en nuestra memoria, es la que protagonizaron Alfredo y Xiomara Torres de Maldonado en Camalote, en El Progreso Yoro…rodeados de la naturaleza y sus seres más queridos, los Maldonado-Torres confiaron en las damas de la firma de eventos Acontecimientos (Lidabel y Scarleth Mena) para el montaje de su memorable enlace en 2018.

*.-Otra pareja que departe en familia una efemérides muy celebrada son don Joan y doña Irmita López de Alvarado, quienes por estas fechas brindan con la mejor champaña de Marcas Mundiales por sus 54 años de casados… #WAO… como si fuera ayer recordamos como los Alvarado-López renovaron sus votos matrimoniales en plenas bodas de oro en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con sarao en el Copantl Sula…#Blessings.

*.-Ahí mismo se casaron Camilo y Jamie Raudales de Charry, quienes protagonizaron una boda al mejor estilo Carnaval de Barranquilla en los elegantes salones del Club Árabe… Marcela Cueva de López fue la artífice de una de  las mejores bodas del 2018…Mario y Leyla Gabrie de Faraj fueron sus padrinos…Los Charry brindan por sus “Bodas de Lino”.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Muchas felicidades a Héctor Miguel Calderón y Celina de Calderón por el nacimiento de su segunda hija Hailey Elizabeth Calderón que viene a llenar de felicidad a su hermanita Hazel…esta princesa es bisnieta de nuestra recordada amiga Sonia Valiente (QED)…Se vuelto internacional Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos quine viajó hasta Chalchuapa El Salvador, para celebrar este baby shower el cual se realizó en la casa de sus abuelos Ely y Otoniel Calderón Valiente…Bienvenida a la nueva miembro de la familia.

*.-Será cierto que un diputado del partido de gobierno usó el helicóptero presidencial para pedirle matrimonio a su novia, una presentadora de noticias de una cadena de televisión a nivel nacional… Las imágenes circulan en las redes sociales de la petición de matrimonio a su amada desde los aires teniendo como telón de fondo la ciudad capital… La pregunta es ¿en verdad era el helicóptero presidencial, sabe la presidenta Xiomara Castro de esta situación?… veremos dijo el ciego.    

*.-La Organización Carimaxx es otra que se dispone a celebrar sus primeros quince años dirigiendo y formando reinas de belleza…15 años 15 reinas…será el lema para su edición de este 2022 que ya ultiman detalles, porque habrá concurso: “llueva, truene o relampaguee”…Aunque varios países designaron reina como Colombia porque MU adelanto la fecha.

*.-Rely Zomar, Nasifa Gabrie, Woldie Duron y hasta Valeria Cardona, aun cruzan los dedos hasta de sus delicados pies, para ver si este año se les hace el milagro de viajar al Miss Universo por designación…o por dedocracia como dicen por ahí…Carimaxx “jura y perjura” que harán evento… Y es que anunciaron con bombos y platillos que será en San Pedro Sula con el respaldo de la Municipalidad y su alcalde Roberto Conteras…Otro bonazo que lazaron es que es que traen a Miss Universo, que solo están ultimando detalles de la agenda de actual reina universal y de eso depende la fecha de la elección de Miss Honduras Universo…#Pilas ya sabemos quiénes se preparar con esas plumas y lentejuelas.

*.-De todas ellas…las únicas que al parecer, tienen su visa americana son Nasifa y Valeria…desconocemos si Rely y Woldie la tramitaron…porque es requisito indispensable…la sede diplomática está saturada de trabajo…Por cierto, a la Durón la viene requiriendo Amelia Vega para el Miss Grand International…¿Cuál será el destino de Woldie?…no la vuelvan a teñir de rubia porque le queda fatal…Look que la sepulto en el pasado MHU.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Unas increíbles vacaciones de verano disfrutó en nuestro país, la guapísima dama Karla Espinosa Edwin, persona muy querida en los círculos sociales sampedranos y ceibeños…Karlita vive junto a su esposo e hijo en la ecológica ciudad de Okala en la Florida, Estados Unidos de América…. Comayagua, Lago de Yojoa, Copán, Puerto Cortés y Tela fueron algunos destinos turísticos que visitó nuestra compatriota en compañía de sus hermanas que residen en Honduras.

*.-Y la cosa va de bellas…porque este fin de semana se eligen a las soberanas de la Feria Isidra en La Ceiba…de un lindo ramillete de exquisitas jóvenes de la Novia de Honduras…todas ataviadas con piezas de alta costura del atelier de Eduardo Zablah…se elegirán las monarcas: Reina de la Feria Isidra, Reina del Carnaval, Reina del Deporte y Reina Infantil…junto a las “misses” del MHM, engalanaran las carrozas en mayo.

*.-Mientras tanto por estos cálidos lares…Mr. Power Chicken promete recobrar el brillo de antaño que alguna vez tuvo San Pedro Sula con su Feria Juniana…el comité está más que listo y compactado para celebrar un aniversario más en honor a nuestro santo patrón: San Pedro Apóstol con una serie de actividades sociales y culturales en todo el mes de junio.

*.-Dicen las buenas lenguas: que regresan los carnavalitos en barrios y colonias de los cuatro puntos cardinales de la ciudad en todo junio…vuelve el Gran Carnaval de la Primera Calle: desde la Juan Pablo II hasta la línea del ferrocarril, con la masiva presencia de todo los grupos musicales del país que se sumen a la feria de los sampedranos…y el gran cierre de la festividad con magno concierto con artistas internacionales en el Morazán…Se lee tan bonito para ser cierto…¡Amanecerá y veremos!

*.-Expocentro abrirá en todo el mes de junio…Desfile de Jinetes por la Tercera Avenida…El Agas con palenques de luminarias internacionales todos los fines de semana (barajan a Banda MS, El Recodo, Espinoza Paz, Amanda Miguel, Marisela y hasta Paquita la del barrio)…#WTF…Desfile de carrozas saliendo y regresando a la 105 Brigada, con vuelta redonda por toda la city…Ya giraron las invitaciones nacionales e internacionales.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
La Miss más bella del nuevo milenio es sin duda la doctora sampedrana Jennifer Valle Morel con raíces de Puerto Cortés y Santa Bárbara… Este año 2022 se cumplen 10 años de su coronación como Miss Honduras Mundo 2012…su serena belleza aunada a su capacidad intelectual y gran agilidad mental la convirtieron en la más potencial de las candidatas que Honduras ha enviado a certámenes de belleza internacionales en los últimos años…con seguridad podemos decir que Jennifer es lo mejor de lo nuestro: descubierta por la ex reina de belleza Flor García Ferrera y preparada por Eduardo Zablah…Los triunfos en el extranjero de esta espectacular hondureña hablan por sí solos: segundo lugar en el Miss Internacional (tercer certamen más importante del mundo) y coronas de belleza ganadas en Sudamérica en concursos de renombre latino…diez años han pasado y nuestra Miss Honduras Mundo 2012 sigue más bella que nunca… Todavía está a tiempo de regalarnos más glorias en grandes cónclaves de belleza mundial… ¡Honduras entera a la espera de tan regia hondureña!!!

*.-Dentro del Comité Ejecutivo de la Feria Juniana, destaca la fresca presencia de Norita Collins, quien se brilló como Reina Infantil long time ago…inolvidable aquel majestuoso atuendo real diseñado exclusivamente para ella por Eduardo Zablah…¿Acaso será Nory la encargada de elegir soberana luego de tantos años sin reina patronal?…Y después de aquel lio.

*.-Ya estuvieran haciendo la convocatoria de jóvenes por redes sociales y demás medios de comunicación…los centros de segunda y avanzada enseñanza superior ya regresaron a clases…de ahí es donde sale la mayoría de candidatas…punto y aparte de la AHIBA y las empresas asociadas a la CCIC que siempre dicen presente y envían representantes.

*.-Sin temor a equivocarnos, SPS fue el único municipio de Honduras sin reina patronal en casi 7 años…mejor invitaban a encaramarse a las carrozas a Sirey Moran y hasta Dayana Sabillón…ex Miss Honduras criadas y crecidas en otras latitudes que gozan de alta estima en toda la nación…media city se preguntaba porque “marginan” a las nativas.

*.-A propósito de Dayana Sabillón…este fin de semana se encarama en otra carroza más de su larga vida como eterna reina de belleza: la celebración del Festival Nacional del Pino en su natal Siguatepeque, que ya arranco motores y  que se prolonga toda esta semana…La bella enfermera es tan querida en su pueblo que siempre la suben a carrozas.

*.-Eso en su vida pública como eterna monarca de ferias nacionales y demás eventos de belleza…porque en su vida diaria, Dayana lleva una rutina como una “catracha más”…labora en un centro de cuidados en Puerto Cortes, donde radica por el momento…igual viaja donde la inviten y cada “finde” donde su familia en Siguatepeque…Se distingue en todo.

Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
Nazareth Mencía Rivera, una bella jovencita de raíces hondureñas fue la ganadora de manera contundente del certamen de belleza Jr Teen Hispanidad en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América… Nazareth desde su primera aparición en público se robó la ovación del público y cautivo al jurado calificador con su impresionante seguridad y dominio de pasarela que le inculcó su madre la ex Miss Honduras Mundo 2000, Verónica Rivera Castellón… La contienda internacional de belleza se realizó el pasado 16 de abril en los salones del Hotel Holiday Inn de Miami con la participación de delegadas de los diversos países de habla hispana que viven en la llamada ciudad Puerta de las Américas… Desde San Pedro Sula la nueva soberana adolescente recibe las congratulaciones de sus abuelos los estimados esposos don Mario y doña Minita Castellón de Rivera.
Chicha y Limón martes 26 de abril de 2022
La nueva soberana adolescente junto a su bella madre nuestra recordada Miss Honduras Mundo 2000, Verónica Rivera Castellón.

*.-La Diva del Altiplano Central, es tan humilde como su popularidad misma, con decirles que Dayana viaja como cualquier mortal en el transporte interurbano…en la Central Metropolitana ya la conocen todos los motoristas y los del Impala ya ni le cobran en su parada arribita de la Monterroso…cuentan que los choferes sentencian a los cobradores nuevos: “ a La Muñe no me le cobres” (lean la muñecota)…jijijijiji…#Bella.

En notas del Grimorio…nos cuenta que este sábado hay eclipse total en Tauro, que no mira luz clara con ese Urano revoleándoles el orto, como para que ahora los remate un eclipse…cuyos efectos secundarios se prolongan por tres meses… “tocando” directamente a Tauro y a: Virgo, Capricornio, Cáncer, Piscis y Escorpión…#Santisimo…Con esta nos despedimos: Mayo viene con muchas sorpresas…Besitos frescos con aroma a Quatre de Boucheron, todo un “summer must”…Recuerden que los queremos en P!#$%&

Más leído