marzo 01, 2024

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Photo Credit To Festejando el cumpleaños del apreciado caballero José Jorge Martínez, familiares y amigos lo congratularon en su día de días.

SE FUE NOVIEMBRE!!…y el año va en picada…Juan Ramon Murillo y Polette Rodríguez pasaran la Navidad juntitos…El té de Acción de Gracias de las damas del Club Internacional de Mujeres…Locura total en el Black Friday: en aquella tienda se pelearon por trapos…El desayuno de la Western International School…Alina Lozano sigue en tendencia como #LadyColageno…Muchos morosos siguen el ejemplo de los “Johatsu”…Cumpleañeros…Cotilleos y más…solo aquí…#Arrancamos.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Abrimos boca con un enlace de antología: la boda de Juan Ramon Murillo y Andrea Polette Rodríguez de Murillo…que vieron cristalizados sus sueños de novios en una unión perfecta que sigue acaparando vistas en sus redes sociales…La iglesia La Sagrada Familia fue el escenario donde Andrea y Juan Ramon se dieron el ansiado “si quiero” ante la presencia de las familias Murillo-García & Rodríguez-Caballero y sus más allegados.

*.-El banquete nupcial fue creación en obra y gracia del personal de eventos del Hotel Copantl…el Salón Napoleón lucio impecable con una puesta en escena primaveral floral donde predominaron los detalles blanco y verde foresta en cascadas…en armonioso maridaje con la sutileza y encanto que solo las flores blancas pueden brindar…La casa hotelera brillo con exquisitos lienzos, finísima mantelería y la platería en conjunto con opulenta cristalería para una boda de estirpe…¡Nivel premium!

*.-Una puesta en escena digna de una revista internacional, reflejando el buen gusto de las damas de ambas familias, la planner designada y la misma Andrea Polette, quien lucio majestuosa para su gran noche: ataviada en exquisita columna recamada de bordados y finos encajes, escote Bardot, mangas largas y sutil caída efecto sirena…sellando su ajuar con impecable estilismo que resaltaba la felicidad de convertirse en la joven señora de Murillo…Juan Ramon elegantísimo con sobrio smoking.

*.-Los Murillo-Rodríguez disfrutan sus primeras semanas de casados en algún rincón del mundo, pero regresan pronto, para diseñar su nuevo hogar con las bellezas que solo Ashley, Elements y Diunsa pueden brindar.

*.-Cada año se incorpora más en nuestra cultura catracha la tradición de celebrar el “Día de Acción de Gracias”…efemérides de carácter norteamericano que las familias de ese origen afincadas en Honduras, sumado con los institutos educativos bilingües y varias asociaciones, festejan con el menú típico de la ocasión…Tal fue el caso de las altruistas damas del Club Internacional de Mujeres, quienes en el marco de su te mensual, celebraron como amigas dar gracias a Dios por sus bendiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 21 de noviembre de 2023

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
El Mirador del Copantl, así como otros recintos de esa casa hotelera, lucieron full de almas departiendo por la fecha…muy elegantes llegaron todas las socias del IWC, encabezadas por su presidenta Elenita de Duron…El Copantl satisfizo el paladar de las féminas con el tradicional pavo en gravy, pure de camote y los postres propios del ágape…Ahí solo se respiraba: Dior, YSL, Guerlain, CH y obviamente Chanel…firma insigne en muchas de ellas, en especial el Coco Noir, que uniforma su look en negro…En la gráfica: Irma Zepeda, Elena de Durón, Isabel Santamaría y Santa Euceda.

*.-Y el viernes pasado…fue el hecatombe en todas las tiendas del país con el esperado “Black Friday”…y Diunsa no fue la excepción…la tienda de los hondureños gozo de excelentes descuentos de temporada en todas sus sucursales a nivel nacional…En El Pedregal vimos a nuestra amiga “La Gaviota viajera”, recién desempacada de las “uropas”…nos contó que quedo fascinada con: Viena, Zurich, Praga, Estambul y Atenas…no llego hasta Mikonos por los chiflonazos que ya azotan el Viejo Continente.

*.-La vimos departiendo de lo lindo en La Moderna con hermanas y sobrinos…su “cantón” lo encontró impecable luego de “medio” año fuera del país: desde Marzo que desbarajusto a Argentina…#WAO…junto a sus sobrinos le dio el manguerazo en exteriores y voila…más que lista para celebrar la Navidad en familia y en esta su Honduras que extrañaba horrores…Nada mejor que pasar fiestas de fin de año en este terruño…Se ha dado gusto con el colmillo en: Tío Dolmo, Casas Viejas, Taco Birria.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Si de convites se trata…el brunch celebrado por los senior de la Western International School, quienes como todos los alumnos de último año de high school, empezaron con la serie de actividades sociales previas a su graduación planeada para junio del 2024…aunque algunos colegios empezaron con Halloween, los saraos oficiales son la entrada a último año y el desayuno…padres de familia y personal docente dieron la bienvenida a la Clase XXIV en el Salón Emperador del Hotel Copantl.

*.-Con un desayuno internacional que incluía: omelettes, huevos benedictinos, wafles, panqueques, con frutas y panes de temporada, obviamente de La Moderna…todo regado con capuchinos, late y zumos de frutas…los seniors departieron como hermanos en una fresca mañana, donde el posado para el recuerdo y los lives para sus redes fueron infaltables…ataviados en prendas casuales lo pasaron en familia.

*.-En una íntima velada familiar…se brindó por las “Bodas de Amapola” de uno de los matrimonios más admirados y solidos de la sociedad sampedrana…nos referimos a los abogados Tomas Vaquero y Pamela Blanco de Vaquero, quienes acaban de aquilatar 34 años de amor del bueno…Se unen a su júbilo hijos, familiares y círculos muy cercanos.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
La apreciada dinastía Suazo-Nuila & Fernández, también partió pastel por estas fechas…el suertudo de apagar las velitas fue nada más y nada menos que el patriarca de la familia: el Ing. Roldan Suazo Nuila, se encontró de plácemes por estos días y sus redes sociales derrocharon cariño del bueno para este apreciable caballero de sociedad.

*.-Seguimos con la dinastía Chahín…ya que por estas fechas agrega un dichoso año más de vida la distinguida dama Marlene Mena de Chahín, esposa de Nicolás Chahín, presidente de Intermoda…Sobria, elegante, chic, minimalista y de muy buen gusto por las perlas, doña Marlene agradece a familiares y amigos por una vuelta más al sol…#Blessings.

*.-Sofisticadas sagitarianas cumplen años por estas fechas…tal es el caso de una de las socialités más bellas de San Pedro Sula, nos referimos a la dinámica Alejandra Córdoba, quien pasado mañana amanece de finísimos manteles largos…A brindar por esta exquisita dama de sociedad en el Club Árabe, Real InterContinental, Copantl, Hilton Princess y Hyatt Place.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Otra dinastía que celebró el pasado fin de semana son los Faraj…por el onomástico del dinámico empresario Jorge Faraj…su guapa esposa Elenita Pumpo, hijos y familia, lo felicitaron por que este año decidió festejarlo viajando en las ciudades más emblemáticas del mundo… Jorge es uno de los más destacados presidentes que ha tenido la CCIC…Los Faraj-Pumpo brindaron este 2024 por cuatro décadas de amor.

*.-Esta semana celebran sus “Bodas de Sandalo”, dos honorables parejas de la sociedad sampedrana: Jorge Rodríguez y Andrea Gabrie de Rodríguez, quienes por estas fechas del 2018, nos sorprendieron con una regia boda celebrada en Indura Beach & Golf Club en Tela, donde convergieron ambas familias y sus allegados….¡Inolvidable sarao del 2018!

*.-Entre tanto, Emanuel y Alejandra Acosta de Aguilera reunirán a sus más cercanos para brindar por su amor y recordar esa boda en Angeli Gardens…Otros tortolito que brindan son Mariano y Lourdes Banegas cumplen 13 años de dichosa unión…¡Benditas “Bodas de “Encaje”!

*.-Otras emprendedoras parejas de jóvenes que festejan esta semana su quinto aniversario nupcial son: Walter Paz y Cindy Granados de Paz, quienes ya giraron formal invitación a sus clanes, Paz-Ortega & Granados-Pagoaga, para unirse al sarao…Arturo Zúñiga y Stephanie Hernández de Zúñiga, son otra de las felices parejas que unieron sus vidas en el 2018.

*.-Contando con un despliegue de elegantes invitados que bailaron hasta el amanecer en ese ágape que sigue vivido en la memoria de Vidajena que lo cubrió de principio a fin…Erick Rodríguez y Damaris Molinero de Rodríguez son otros que celebran sus “Bodas de Madera” y la pasaron súper bien en Indura…El Club Árabe con sus exquisitas propuestas los invitan a seguir recordando esos bellos momentos entre brindis y brindis.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Mario y Lidabel Sánchez de Mena, festejaran el próximo 3 de diciembre 35 maravillosos años de casados…como si fuera ayer recuerdan que el Pastor Rafael Castillo los declaro marido y mujer… Durante este tiempo han procurado una linda familia formada por cuatro hijas: Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Mena…Benditas “Bodas de Coral” amigos.

*.-Festejan su tercer aniversario de bodas los jóvenes Luis Caballero y Gina García de Caballero… hace tres años esta pareja se unió en matrimonio en los Salones Emperador del Hotel Copantl donde el Pastor German Vásquez los declaro marido y mujer…el recinto lució bellamente decorado en los tonos lila & silver…combinando rosas, minie claveles, astromelias y baby breath…bajo la creatividad de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos…Felicidades a Luis y Gina en sus Bodas de Cuero TF.

*.-Burundanga nos comenta que sigue en tendencia para los caballeros amantes de los aromas en las venideras fiestas: Oud for Glory, Amethyst y Honor & Glory de la firma árabe Lattafa…la madre de todos los clones…adivinen de que fragancias opulentas y carísimas de Paris son dupe las tres  arriba citadas…En damas se vislumbran como tendencia: Goddess de Burberry, en especial para esas Acuario solteras y en busca de pareja con plusvalía…y el estrenado “Devotion” para las amantes de D&G.

*.-Aunque según nuestros psíquicos Cipriano y Grimorio…el mejor de los abre caminos unisex para la noche del 31 de diciembre sigue siendo: “Angel’s Share” de Kilian…pero si su presupuesto no se lo permite aquí les damos sus mejores clones: Khamrah de Lattafa, Kissmet Angel de Maison Alhambra y el Sharaj Blend en formato extracto de perfume de la firma Zimaya…Ese coñac acanelado con ambar y más…¡Lo necesitan en su vida!

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Una celebre y filántropa fémina de San Pedro Sula que partió pastel de cumpleaños en estos días…es la queridísima Linda Coello, que fue festejada por su familia… sus numerosas amistades las siguen congratulando…#Kisses.

*.-Saludos cordiales a nuestros hermanos “pateplumas” que siguen rungueando hasta las 15 en su feria patronal en honor a Santa Bárbara bendita…patrona de los Sagitario…esos congales están a reventar por la cabecera departamental con propios y foráneos…La próxima semana arranca la feria de Comayagua en honor a la Virgen de la Concepción y Piquito Maldonado lo sabe…A darse una vuelta por esas festividades.

*.-Desde la mística La Paz, tierra del inolvidable Roberto Suazo Córdova, se conecta Grimorio para comentarnos las ultimas noticias de los astros…Se encuentra con su compadre Cipriano disfrutando el cierre del Festival del Café con Pan…¡Estos como siempre tras el comején y la bebetina!…#lol.

*.-Arrancan con los Sagitario que ya los calienta y muy bien el sol…y como si fuera poco el viernes pasado recibieron a Marte: el planeta de la guerra, pasión, ahínco e ímpetu, que los impregna de energía de la buena…pero como antes de un cumple todo se revuelca, con Marte los “Sagi-Sagi” andan mas calentones, iracundos, viscerales, francos y soflameros que nunca…#WTF…¡Esos solteros son un fogón andando!…¡Fuego Maria!

*.-Quienes ya le mira el quesillo a la tortilla o el relleno a la baleada son los escorpiones…”les zurran las manos de donde menos esperan”…platica contante y sonante llega a sus arcas de las fuentes menos esperadas…a pagar deudas, abonar jaranas a largo plazo y hasta prestamos o refinanciamientos de viejas jaranas eternas, están bien aspectados a los escorpiones si los tramitan el 2 de diciembre…Busquen un banco que los trate bien desde la entrada hasta la salida mis bellos del zodiaco…#Pilas.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Muchas felicidades a Diamantina Sevilla y Omar Paz, que se unieron matrimonio civil, en una ceremonia celebrada por el Abogado y Notario Rafael Canales en el Salón La Vinera de Angeli Gardens… recinto que lució decorado en tonos ivory y dorado por Acontecimientos.hn, Lidabel y Scarleth Mena seran las artífice de la decoración de la boda Eclesiástica que será el 29 de diciembre en la Iglesia San Vicente de Paul y la recepción Post Boda en el salón VIP Poinsettia de Angeli… Aseguran que estará llena de detalles.

*.-Pasa que ciertos bancos, se les olvida la categoría de cliente cuando llegan a sus instalaciones: una eternidad para entrar y otras tres vidas para la atención…y que los traten menos que M¡3rD@…y no les resuelvan…¡No se vale!…#verdad…Tambien esas instituciones que nunca le dan trabajo a un cliente “A”, los miran como pordioseros cuando llegan a RRHH…T.M. de V…pero bien que por telemarketing los bombardean ofreciendo casi a diario: tarjetas y prestamos estratosféricos por todos los orificios de su body…¡Con lo difícil que es mantener un crédito “A” por más de 20 años!

*.-Trabajo no le dan a la gente, porque en la mayoría de esos lugares, las plazas están monopolizadas para “gente de buen ver”…lean: buenos prospectos, colágeno y materia dispuesta para todo terreno de ambos sexos…recomendados por supuestas y temidas argollas interinas…pero jaranas, las ofrecen a diario por teléfono…¡Así tratan a los clientes “A”!…Cuando deberían de ser prioridad en selección y reclutamiento…rematan viralizando su historial de créditos en toda la banca…¡Llaman hasta del banco más remoto de las Islas Cayman!

*.-Y tienen todo el valor del mundo de llegar a una entrega de preseas anuales, luciendo sus mejores galas, pero la peor de sus reputaciones laborales y/o personales…cuando lo que se toma en cuenta en eso, es precisamente sus valores y la proyección a la sociedad…Son raros y contados los lugares que cumplen a cabalidad con lo que se premia…Por cierto, ya vienen los “trancazos” de fin de año: a defenderse mis amigos.

*.-Por eso esas bóvedas están hasta la pata de marmaja que tienen que ir transfiriendo o depurando a otros lados, porque es platal que no se mueve en productos o servicios que ofrecen…¡Ya no les cabe tanto dinero muerto y esos lobbies como salón de baile!…#karma…todo ganado por su reputación toxica y mientras las argollas sigan ahí “haciendo y deshaciendo” les ira peor en futuro…habrán señales…Ya vieron como le ha ido a “ciertas” industrias del Valle por ese pésimo sistema…depuren las argollas-depuren las argollas, que es el peor de los canceres…¡La historia lo certifica!…Por todo lo anterior y por todos sabido, busquen un lugar donde los traten bien….”La buena o mala fama siempre trasciende”.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
Un hermoso Baby Shower fue ofrecido a Candy Ester Pineda de Castillo, por el nacimiento de su primogénita, Fernanda Ester, quien junto a su esposo Fernando Castillo están muy felices con su llegada… La familia Mena Sánchez ofreció este agasajo donde imperaba el sol, girasoles, rosas y hortensias… sus abuelos Ester Mendoza, Nahún y Corina de Castillo están ansiosos con la llegada de la nueva miembro de la familia… Maritzas Bakery preparo un hermoso pastel con la temática del Sol, combinado con unos deliciosos treast.

*.-Y la cosa va de depuraciones…¿Recuerdan que casi siempre nuestros frikis aconsejan sobre Feng Shui depurar espacios en luna menguante y para fin de mes o año?…varios amigos nos comentan que en el Hogar de Abuelos Perpetuo Socorro ya no aceptan ropa usada ni en buen estado…#Plop…”Solo ropa nueva, con factura especificando prenda por prenda”…Así se los hacen saber cuándo llaman para información…Nos resistimos a creerlo más en estos dorados times: llamamos y es cierto!!

*.-Seguimos con los signos…Libra con el poder en su verbo a todo lo que da: su palabra será “su bendición o su maldición”…según lo que vociferen…en estas venideras cuatro semanas mis exquisitos cocteleros y canaperos del zodiaco se clavan la daga solos…con lo que comuniquen pueden construir o destruir, pero recuerden que el karma siempre llega y recargado mis amores….¡Para muestra muchos botones regados en el piso!…¡Sumado a los dos eclipses que los estremecieron en octubre!

*.-A los Piscis los colocan en el pedestal de oro y laureles que se merecen, por arduos años de trabajo: abnegado, sacrificado, explotados y hasta mártires de empresas familiares…#WAO…honores y reconocimientos para estos hijos de Neptuno…¡Como sufren con pareja e hijos estos piscis!.

*.-Los Piscis que buscan empleo apliquen diario y online en las empresas de su interés: del 28 de noviembre al 3 de Diciembre…Repitan los envíos cuantas veces sea necesario porque ¡En enero empiezan!…#Decretado…A dejar la indecisión que les provoca ese Urano en Tauro.

*.-Los géminis andan más atractivos y magnéticos que nunca, levantando suspiros a su paso y muchas citas por redes sociales…Son los eternos Peter Pan del zodiaco y mariposean que es un gusto…entre verbo y flirteo ligan al instante estos hijos de Mercurio en aire…Los solteros no pasaran solos estas fiestas de fin de año porque en época de aguinaldos y Navidad es cuando mejor les va en la conquista…La historia lo certifica y hay señales…y los casados “fortalecen” su relación y hasta ligan en pleno tráfico…¡Por donde pasa un géminis, levanta polvo y sin albur!…#RRPL.

*.-Cerramos con los Acuario que andan más suertudos que nunca: consiguen el financiamiento que requieren para remodelaciones o rediseño de interiores para su casa…ya viene Diciembre y los acuarianos lo saben porque siempre consiguen lo que quieren…¡Andan más hogareños que nunca y hasta solicitados por vecinos en materia de decoración!…por algo son los eternos amigos del zodiaco: geniales, inventivos y ocurrentes.

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023

Chicha y Limón martes 28 de noviembre de 2023
El líder de la agrupación musical “Mas música más esperanza”, Nimrod Rodríguez se unió en matrimonio con la guapa joven Leila Judith Fajardo… La celebración fue muy íntima con familiares y amigos cercanos… Las divertidas imágenes reflejan su felicidad…¡¡Que Dios guie este nuevo matrimonio!!

Saludos a todos nuestros amigos locutores que este viernes celebran su día…esos jefes a mocharse con un buena cena o asado en Joshua’s Grill o los distintos comederos de Rio Piedras donde los reyes del dial pasan excelentes fines de semana…y este no será la excepción…Seguimos testeando los aromas de: Navitus Parfums, Lush, Kayali, Thomas Monaco I, Sphinx, Chabauld y Tiziani Terenzi…esta firma el ultimo caprichito en el Congreso Nacional…¡Los necesitan en su vida!…Los queremos en P!”#$%&.

 

Post source : http://www.eldiario.hn/chicha-y-limon-martes-21-de-noviembre-de-2023/

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *