viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 4 de mayo de 2021

¡MES DE LAS FLOWERS!!… y de las madrecitas hondureñas… por estas fechas celebran su onomástico las encantadoras: Carmen Morales de Larach, Naty Kaffati, Maguida Maaloff y Lorraine Miselem… Bendito entre ellas Rene Turcios, quien prolongó su cumple el fin de semana… Hoy venimos con todo para “descosernos” bien a gusto: Efemérides inolvidables y muchos chismes… Estos frikis vienen más dilatados que próstata de motociclista… #lol.

*.-Congratulaciones a todos los que cumplen años en este bendito mes de mayo, porque además de ser muy trabajadores, son guapos, dinámicos, sensuales y poseedores de una coquetería muy natural en ellos…súper simpáticos, sonrientes y nocturnos… ¡ni la pandemia los detiene!… #OMG.

*.-A celebrar en Hanawa, Tapas & Copas y NiFu NiFa que siguen en tendencia en el Trip Advisor como algunos de los mejores lugares para departir en la city… Rieguen maíz mis vidas para que Dios les da más… porque poco a poco se sigue abriendo el abanico de eventos sociales en la city… no más échenle el ojo a varias bodas y demás compromisos nupciales en esta plataforma.

*.-Esta ciudad a pesar del clima y del desorden con el que va creciendo en algunas zonas, es una ciudad bonita, vial y practica para desplazarse por todos los cardinales… tiene infinidad de salidas y colonias por doquier…pero le falta más ornato, reforestar bulevares que son puro concreto.

Paty Zambrano
Mañana miércoles… agrega un dichoso año más de vida la gentil y dinámica dama Claudia Patricia Zambrano y desde ya sus compañeros de labores de UCENM programan un brindis muy especial… Igualmente su familia la consentirán con un íntimo convivio… Paty es una mujer fuera de serie… ¡Que la pasen genial! Blessings.

*.-Tenemos todo para convertir a San Pedro Sula en una ciudad jardín, como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, San José Costa Rica, Ciudad de México, Guatemala City y la misma Miami… Con este clima se pegan todo tipo de árboles florales de carácter tropical, lo único que falta es iniciativa de sus gobernantes, para decretar y legislar… ¡Pilas políticos!

*.-Soñar no cuesta nada mi amor… ya ese trabajo de ornato en colonias y demás bulevares que las rodean, se lo aventaron a sus habitantes…que andan “vueltos locos” armando patronatos para ese y otros proyectos comunales… Si no limpian los sectores afectados por Eta & Iota, peor para que reforesten la city… ¡Solo fue paja lo de los militares para la foto!

*.-Si de colonias y demás urbanizaciones se trata… Proyecto Ciudad Maya cumple cuatro años de éxito y mas crecimiento… ya lleva varias etapas el sueño dorado de Juan Carlos Sabillón Davila y William Hall Micheletti… Como si fuera “acher” recordamos ese open house con mucha socialité bella: Alejandra Córdoba, Leyla Faraj, Gioconda Guell y Ruth Marie Canahuati.

*.-Si de gente bella se trata…les contamos que por estas fechas celebran su quinto aniversario de matrimonio la especial pareja conformada por Jorge Bonilla Chicas y Yadira Prieto de Bonilla… y como no hay “quinto” malo y para muestra el quinto mes del año… los Bonilla-Prieto brindan con Moet & Chandon en algún lugar por sus “Bodas de Madera”… #caoba…#cedro.

Sheila Garcia y Ruth Rapalo
Las súper amigas Sheila García y Ruth Rápalo, haciendo turismo interno y disfrutando de las maravillas gastronómicas de nuestro país… Por cierto, que Sheila celebra su natalicio este mes de mayo y este fue el inicio de sus festejos del mes de su cumpleaños… ¡Kisses Mon Cherie!

*.-El apuesto ejecutivo de Grupo Comidas, Rene Tercios, sigue recibiendo las felicitaciones por su onomástico, fue el sábado pero los ágapes en su honor se continúan celebrando en la ciudad… Sus ex compañeros liceístas de la prom 85 siguen brindando en su honor…entre ellos: JOH, Zelaya-Rojas (primo de Santos-Rojas prom 89), Tulio Romero y el famoso Lito Cruz desde la USA.

*.-Y es que Rene es muy apreciado en todos los círculos sociales del país, por su profesionalismo y don de gente… Como olvidarlo en su faceta de comunicador de punta en blanco en aquella revista matutina de Vica TV… y súper laburante, le hace honor a su fecha: Día del Trabajador… #Blessings.

*.-Si de ágapes se trata… Vaya contactando a sus hermanos, sobrinos y demás parientes, para organizar la celebración del Día de La Madre este domingo… Nada de llenar la casa con prole, regalos, bulla y calor, eso quedo en el pasado… empezando el sábado: salón de belleza, luego de tiendas y como broche de oro el recinto donde festejaran con un suculento almuerzo.

*.-Y para eso se pintan solos nuestros amigos de sala de belleza: Yolanda’s, Las Meninas, Beauty Shop City Mall y Almacenes El Record… ni hablar de los mesones para departir… todos abren este domingo con cita previa en redes sociales: a reservar desde ya mis vidas…Todos siguiendo las biomedidas de seguridad… consulten promociones familiares y numero de almas por grupo.

Héctor Flores
Se reunieron los mejores amigos del decorador hondureño Héctor Flores para celebrar su aniversario natal… Su mejor amiga la socialité sampedrana Jessica Izaguirre Sabillón fue la organizadora del ágape en un reconocido restaurante de Miami Beach, hasta donde llegó un selecto grupo de amigos para cantarle las tradicionales mañanitas…a las felicitaciones se unieron familiares y numerosas amistades.

*.-Para los que prefieren quedarse en casa… esas casonas inmensas que pululan en las colonias más chic de la ciudad…con salas espaciosas y demás jardines… nuestros amigos de Hotel & Club Copantl se luce con su servicio de catering…Idem: Gerardo Trejo con su Mezzonite, Arnie’s, las bellas Kawas, Tradiciones y Sammy Musleh con su Azzize… ¡A pasarlo rico con mama!

*.-Para aquellos que no tienen la dicha de tener viva a su madre a recordarla con una misa con toda la familia… una buena limpieza en su última morada o si su presupuesto lo permite, tome un contrato de mantenimiento, todos los parques memoriales lo tienen a módicas cuotas mensuales…#QEPD… #QDDG.

*.-A coronarla el segundo domingo de mayo y luego a celebrar con su pareja, suegra o con sus hijas si ya son madres… La idea es pasar la fecha en familia, departir amenamente recordando viejos tiempos, pero sobre todo agradecerle a Dios por la unión familiar, por celebrar nuevamente esta fecha tan especial… ¡Un bravo por todas esas madres-padres que son luchadoras!

*.-Los mesones “Solo Mexico” y “El Portal de las carnes”, con la familia Batres a la cabeza como excelsos anfitriones, esperan mañana a la estimada y numerosa colonia mexicana afincada en esta ciudad para celebrar La Batalla de Puebla… Y nuestros amigos del Consulado de México en San Pedro Sula lo saben…Idem Meza23 en el Club Hondureño Árabe que tiene menú especial.

*.-Los socios del Grupo Sol, que preside el joven y visionario empresario Andrés Hawit y su esposa Blanqui, brindan por tres años de éxito de Corporativo 1908… el novedoso complejo vertical que engalana con su porte y funcionalidad el barrio Rio de Piedras… Un edificio con arquitectura vanguardista, acorde a los nuevos tiempos donde se maximiza el espacio en modernidad urbana.

*.-Un proyecto completamente comercial y de oficinas, con un espacioso estacionamiento, seguridad privada en todos los niveles y ese estilo de vida relajado que nos ofrecen los proyectos verticales en una zona de plusvalía como Rio de Piedras… A seguir invirtiendo en la ciudad bonita… #Blessings.

Reyna Melissa Canales y Edgar Miguel Aleman
Celebraron su matrimonio civil ante la Abogada Lilian Gabriela Mejia los jovenes Reyna Melissa Canales y Edgar Miguel Alemán donde familiares les acompañaron en esta fecha importantes en su vida… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos recrearon la decoracion con girasoles, rosas y hortensias a peticion de los novios… muchas felicidades a los hoy esposos

*.-Nos cuenta Vidajena…que este fin de semana, se “cocina” la celebración de cumpleaños de una de las socialités más bellas y glamurosas de esta ciudad: Biana Ferrera de Ictech, esposa del joven empresario y lasallista Eduardo Ictech… Biana es un rostro icono de las fiestas de sociedad más importantes de este país… como olvidarla en su faceta de modelo cuando estudiaba Ingeniería Industrial… Que la pase súper bien, al lado de sus bellas hijas y cercanas amigas… Anticipadamente muchas felicidades Mon Guerlain.

*.-Por estas fechas de guardar…solo los recuerdos quedaron de la celebración VIP del “Mother’s Day” donde se brindaba por “La Madre del Año”… fechas especiales, ferias y hasta graduaciones, pasaron a otro plano con la pandemia… cierta madre de familia “agradece” porque se ahorran un “realero” con los “seniors”: solo actos de rigor sin tanta pompa… #OMG.

*.-Las honorables familias: Pineda-Galindo & Zúniga-Vásquez recuerdan los gratos momentos vividos durante el noviazgo de sus hijos: Alejandro y Amalia Zúniga de Pineda…así como su posterior boda que congregó ambas familias y cercanas amistades… los jóvenes esposos agradecen al Señor por estos tres maravillosos años de matrimonio… ¡Unas inolvidables Bodas de Cuero!

*.-Valencia, tierra de los famosos cultivos de naranjas en España, fue testigo del amor que surgió entre dos jóvenes estudiantes universitarios que realizaban intercambio estudiantil en esa calidad ciudad de Europa…se trata de los apreciables Leonardo Milla, hijo de los artistas: el arquitecto y político José Guillermo Milla y la talentosa dama del pincel Aqua de Milla.

clan de las Caballero Canales
Tan unidas y guapísimas como siempre, el clan de las Caballero Canales se reunió de nuevo para celebrar la vida y estupenda salud de la que gozan estas fascinantes sampedranas.

*.-Mientras que Jonelly Avendaño, es hija de los estimados don Jesús Avendaño y doña Egla de Avendaño… Después de siete años de conocerse como compañeros de facultad y novios, Leo y Jonelly llegaron al altar en una boda de antología… Por estas fechas de mayo, los Milla-Avendaño celebran tres solidos años de unión matrimonial… ¡Un enlace fuera de serie amigos!

*.-Brillaron en glamour en la boda Milla-Avendaño en el Hotel Copantl: Rafael y Gladys Orellana, padrinos del enlace; Franklin y Egla Jackeline Avendaño de Reyes, preciosa la hermana de la novia y ex chica del IDE…Erick y Mónica Ramírez, el eterno galán Jimmy Avendaño, la bella Francia Fernández, regia en negro; Viena, Adriana y Jeremías Milla, Wilson Bustillo.

*.-Andrea Sabillón, divina en fucsia; don Renzo y doña Dianita de Castro con sus guapos hijos… Amilcar y Claudia Corletto, Mayrita Trejo, Leda Corrales, Antonio Ruiz, Felipe Antúnez, las bellas Stephanie y Pamela Corletto y un largo ETC de gente linda que bailó y brindó por la felicidad del nuevo hogar Milla-Avendaño…Leo y Jonelly pasearon su amor por Paris, Nápoles y la enigmática isla de Capri…. ¡a brindar con la cava de Marcas Mundiales!

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Algodón” son la joven pareja formada por Ronaldo y Elia Lavinia Hernández de Aguilar, quienes luego de siete años de feliz noviazgo, llegaron al altar con posterior banquete en el salón Omoa del Copantl… que lucio fabuloso gracias al ingenio de Jackie Cabrera… Toda la dicha del mundo para esta joven pareja de médicos… #BlessingsGuys.

Brenda Arguedas
Una de las mujeres más guapas de la capirucha es sin duda la periodista Brenda Arguedas, quien se había anunciado en los últimos días viajaría a Filipinas a representar a Honduras al Miss Asia Pacífico 2021, pero este evento se canceló y no se sabe si en próximos años lo continuarán efectuando…lo cierto es que Honduras participó por primera vez en 1985 con la ceibeña Ivet Cecilia Vivas y su participación más destacada fue en el 2017 con Valeria Cardona quien se posesionó del tercer lugar bajo la dirección de Eduardo Zablah.

*.-Abril estuvo más que intenso y ustedes lo saben mis amores…pero con la llegada de mayo las cosas cambian y para bien… todos con mentalidad positiva para llenarse de muchas buenas vibras: saliendo de la rutina, en contacto con la naturaleza, a meditar en soledad, respirando aire puro.

 *.-Abrazando un árbol frondoso y apreciar las maravillas que Dios nos da día a día con su respectiva dosis de agradecimiento… mayo es uno de los meses más especiales del año: mes de las flores y de las madrecitas… A cerrar esa casa y buscar su propio oasis de relax, frescura y esparcimiento.

*.-Mayo invita a disfrutar esos majestuosos paisajes urbanos cuando florecen los arboles icónicos de la temporada: San Juan, Acacia, Buganvilias, Cañafistola, Jacarandas y otros más que engalanan barrios y colonias completas de la Gran Ciudad…unas alfombras de flores divinas que tapizan esas calles de: Guamilito, La Moderna, Los Andes y otros sectores de San Pedro Sula… ¡El mejor de los escenarios para los amantes de redes sociales!

Milka Torres
Milka Torres será La Paz en el Miss Honduras Mundo de este año…proveniente de una familia de reinas, Milka también representó a su ciudad natal en un concurso nacional de adolescentes en el año 2017…los misiologos locales están seguros de que este año se hará sentir la belleza de la mujer paceña en el 25 aniversario del Miss Honduras Mundo.

*.-Rodeado de humo y chumaceando sus espacios…se conecta Grimorio para comentarnos que Plutón regreso a Capricornio y de forma retrograda de aquí y hasta el 6 de octubre…#WTF… Gozamos del influjo lunar en fase menguante la mejor para: dietas, detox, rehab, donaciones, limpieza total, electroshock y hasta exorcismo para esos políticos cuestionados… ¡siguen los escándalos!

*.-Quienes andan platudos son los Aries…contando “berenjenas” y demás cheques por doquier…dinero propio o ajeno, igual lo palmotean…jijijiji… pero plata no les faltara a los carneros en estas dos semanas que el sol ilumina a los Tauro… Los Leo andan laureados por su trabajo de años: reconocen su kilataje y los promueven con ascensos… ¡Aries y Leo les mejora ese carácter!

*.-Sagitario anda con “bajadas y subidas” de salud…si no es un lio óseo en caderas (su talón de Aquiles), es la circulación en las piernas que les está pasando factura…o es el SNC que los estresa por pensar tanto… los hipocondriacos hasta “sienten” por días, los síntomas del virus de moda…#Uyyy… verdad o mito lo cierto es que “rebotan” en sus defensas.

*.-Si dejan la indecisión que los agobia de un año para acá…los Piscis pueden lograr aparentes imposibles con su verbo bendito… con llamada, en persona o texto, mueven imperios completos y se quedan con la suya… A dejar la pena a un lado y a comunicarse con miel y melado de caña mis pececitos de vitrina… Dejen la copa, botella, jarra y otros vicios que los atarantan… #Pilas.

Karla Sacaza y Salleiu Fofanash
La guapísima Karla Sacaza y su esposo Salleiu Fofanash de nacionalidad estadounidense, pasaron unas increíbles vacaciones visitando todos los bellísimos parajes de la costa atlántica hondureña… anduvieron de punta a punta…y muy pronto regresarán al país para ser padrinos de la boda de la bella Lida Sacaza, prima de Karla, quien se matrimonea en agosto próximo en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.

*.-Para los que tienen planeado viajar a Europa en los meses venideros y si tienen el valor de llegar a Londres ya vacunados… les comentamos que luego de 25 años, el fastuoso ajuar de bodas con el que Diana Spencer llego al altar con Carlos de Inglaterra, será expuesto en la que fuera su residencia: el Palacio de Kensington…del 3 de junio del 2021 al 2 de enero del 2022.

*.-La majestuosa obra de arte, creación de David y Elizabeth Emanuel, elaborado en tafetán de seda y encaje Carrickmacross, con una impresionante cola de casi 8 metros de largo y un velo de 140 metros…#WTF…Fue prestado por sus hijos, los príncipes William y Harry para tan memorable exposición… William y Kate cumplieron 10 años de casados.

*.-Y todo parece que los Duques de Cambridge serán los nuevos herederos del trono de Inglaterra, por los vientos que soplan por el Reino Unido, “Chabelita” está “cocinando” esa sucesión muy pronto… La Reina Madre reanudo sus funciones y volvió a la carga en su trabajo, con ese temple de acero que la caracteriza…empoderada y online con ese labial rojo Guerlain.

*.-Según Vilma-Atraca…Las Kardashians dijeron adiós a su reality luego de 14 años al aire y donde se enriquecieron 3 vidas…capitalizaron el canal E! que venía de capa caída, produciendo y vendiendo su show a todo el mundo… el culebrón gringo más visto en TV con un matriarcado que carga su autoestima en el trasero… ¡Nalgas al poder!…Kim llego hasta la White House donde Trump la recibió como reina… ¡Amenaza con lanzarla a la presidencia!

Sheril Solis
La belleza limeña Sheril Solís se ha vuelto una de las más perseguidas por los cazadores de candidatas para Miss Honduras Universo y Miss Honduras Mundo… Su manager don Juan Carlos Santos todavía no le da luz verde para ingresar al mundo de la farándula y continúa preparándola cada día más hasta convertirla en una mujer invencible.

Ya están concentradas las “misses” en el guitarrón de Hollywood Fl… A seguir los cotilleos del Miss Universo, que desde hace muchos años no elige la más bella sino la más inteligente…he ahí los batacazos… Besitos sexies con aroma a “AnOther 13” de Le Labo…Un “must” para el verano y para solter@s…#OJO.

*.-Regresando a la cruda realidad…a seguirnos cuidando aun vacunados, porque muchos piensan que con la vacuna pueden volver a la promiscuidad de siempre…nanay-nanay… Pueden salir a la calle sin bóxers y hasta sin chones por la inclemente ola de calor que nos abate, pero jamás sin mascarilla mis vidas… A guardar la sana distancia y a lavarnos las manoplas… Recuerden mis amores que los queremos en P&%#$.

Sindy Aranda y Jairo Di Giannantonio
Celebraron cuatro años de matrimonio Sindy Aranda y Jairo Di Giannantonio ceremonia realizada en la Iglesia Theos y Recepcion en el Hotel Copantl donde Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoro en los tonos rojo y plateado con cristales y chandelieres… familiares y amistades les acompañaron

Más leído