viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022

OCTUBRE EN ROSA!!…Todas a practicarse el autoexamen de seno…Uno de los mejores meses del año recién comienza…Imperdibles en esta plataforma: El senior breakfast de la EIS…Las damas del IWC se reencontraron…Los fabulosos XV de Melanie Menjivar…Keyla Rivera sigue abriendo finos presentes…Esta semana de plácemes la bella Leyla Gabrie de Faraj…Idem las comunicadoras: Cristina Rodríguez, Loren Mercadal y Ariela Cáceres…bendito entre ellas: Carlos Pavón Plummer…¡Arrancamos!

*.-Una beldad que amaneció rodeada de rosas, desayunando con pastel y abriendo presentes, entre ellos finos detalles de: Zared Joyeros…es la encantadora ex lasallista Romina Pascua…dilecta esposa del Dr. Eduardo Bueso quien ayer estuvo de plácemes…Se unieron al ágape sus padres Osman Pascua y Almita Toledo, hijos, hermanas y su generación 1988…Muchísimas felicidades a esta bien nacida en Libra.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Guapísima y de punta en rojo, su tono firma, así departió Keyla Rivera con los suyos por sus 31 primaveras muy bien disimuladas…entre globos dorados y finos presentes, transcurrió la velada familiar donde se dispuso de un catering especial para la ocasión…Los saraos para Keyla se prolongaron el fin de semana por parte de sus círculos más cercanos.

*.-Los espacios y remozados salones del Real InterContinental se revistieron de elegancia, frescura y mucha alegría con la primera actividad de ultimo año de las chicas y chicos de la Escuela Internacional Sampedrana: el Senior Breakfast 2023…llegaron marcando tendencia en prendas casuales de renombradas tiendas e impecables estilismos.

*.-Pero la Prom-23 no llego sola a este ágape…a la mañanera cita social también se hicieron presentes padres de familia, junta directiva y parte del personal docente de la EIS…quienes compartieron como la familia unida que son, el comienzo de un nuevo año académico, el mas importante para estos jóvenes, prontos a egresar del high school.

*.-La junta directiva de la promoción se lució con la organización del convite, en mancuerna con el personal de la casa hotelera, que destaco en decoración, catering y logística…la generación del 2023 compartió posando para el recuerdo y adelantaron parte de las próximas actividades a realizarse…No cabe duda de la excelente educación recibida en la EIS y los valores familiares de estos jóvenes, que se comportaron a la altura…Los invitamos a apreciar la galería de fotos en este portal…#BlessingsGuys.

*.-Como ya es una tradición mundial…En octubre se conmemora como el mes de la lucha contra el cáncer de seno…y la Fundación de la Liga Contra el Cáncer arranco motores con una serie de actividades…Grupo Farsiman se une a la causa patrocinando la Caminata Rosa 2022, el próximo 23 de octubre arrancando en el estacionamiento de Comisariato Los Andes…el kit ya se encuentra disponible en las farmacias de la familia Siman.

*.-Al igual que casi todos los centros médicos, clínicas y hospitales que ponen a disposición de las damas, las mejores promociones en control sanitario para prevenir este flagelo…Octubre es cuando ladies, aunque el autoexamen es semanal por no decir a diario cuando se duchan…la prevención empieza en casa y con ustedes, las reinas del hogar…#Pilas.

*.-Siguiendo con temas médicos…y retomando a Romina Pascua…elegantísima y con esa estampa casi clonada a Cecilia Bolocco en sus años mozos, la vimos en el lanzamiento del valioso programa de becas STEM (Science, Technology, Engineering & Maths) que Laboratorios Bueso Arias en alianza con la UTH le ofrecen a todas las hondureñas emprendedoras de una carrera en esas áreas…¡Excelente!

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Un programa de becas que lleva los nombres de Abraham y Aurora Hernández de Bueso, patriarcas de la honorable familia de médicos que fundaron Laboratorios Bueso Arias… La cita fue presidida por la Gerente General de dichos laboratorios, Lic. Ana Clemencia Bueso de Ferez, Javier Mejía, rector de la UTH y media plana de la dinastía Bueso.

*.-Fungieron como testigos de tan importante alianza, el padre Edwin Nieto y don Roberto Leiva, en representación de FUNDAHRSE…Luego de varios años sin verse, se reencontraron las colegas Carla Pantoja, Gerente de la CCIC y Romina Pascua, quien fue nervio y motor en el proyecto de las novedosas instalaciones de los laboratorios…También vimos más esbelto que nunca al Dr. Abraham Bueso…(Ver graficas)…Éxitos y felicidades.

*.-Los años no pasan por Carla Pantoja, Romina Pascua y hasta el mismo Abraham Bueso…honorables graduados de La Salle…y la verdad, si es muy parecido el rostro de Pascua con el de la única Miss Universo chilena en la historia…obviamente cuando Cecilia estaba en los cuernos de la luna…porque ahora luego de su posterior matrimonio y divorcio o viudez del ex presidente argentino Carlos Menem, su rostro es otro.

*.-Porque antes de esa polémica unión…Cecilia y su hermana Diana, eran clientas habitues de la prestigiada estética Las Pataguas…en exclusiva zona de Santiago…donde les hacían de “tocho-morocho”…completamente depiladas salían mas lisas que una lagartija…jijijijiji…Otra celeb asidua a ese templo de la belleza era la cantante Myriam Hernández…#Bellisimas.

*.-Carla y Romina fueron compañeras de facultad en Ingeniería civil en la UNAH-VS…arrancaron en la jornada matutina allá por 1989, cuando Pascua Toledo cursaba MM-110 con Jorgito Iglesias (8:00 AM) y MM-111 con Doris Marlene Pérez Lazo (9:00 AM)…engalanaba el Edificio II con su finísima estampa de chica bien aun en shorts…pero impecable con aquel make up matificado que aun luce: ese labial Lancome Rouge Absolu de El Record es su firma…y aquel “french” en sus delicadísimas manos…#TBT.

*.-Recién llegada a las aulas universitarias, de la mal llamada “Autónoma”, su grupo eran: las ex marianas Francis Edith Ruiz Torres, Claudia Patricia Zeron y Carol Elizabeth Morales Ríos (quienes posteriormente emigraron a la USAP)…y benditos entre ellas: José Carlos Morales y Edgardo Crespo, quien para esa época noviaba con la linda Edy Leticia Caballero…#LaSalle.

*.-Cecilia Bolocco es hasta la fecha, la única chilena en ceñirse la diadema de la mujer mas bella del universo…descubierta en el marco del Festival de Viña del Mar, como edecán y entregando gaviotas de plata a los ganadores…ya era modelo, maestra de danzas clásicas y estudiante de diseño de modas…Luego llego el Miss Santiago, Miss Chile y Miss Universo 1987, que le cambiaron la vida a la hija de don Enzo Humberto Bolocco y doña Rose Marie Fonk Asler…¡Fue comadre de Francia Tatiana Reyes!.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Suyapa y Enrique Schmid con Ruth Rápalo, en la noche de arte y música “El Renacimiento de la Poesía hondureña” en Torre Banpaís, organizada por Grupo Cultural Tribu.

*.-35 Doritos después…nos regresamos en vuelo directo con casi diez horas nalga: Santiago-Miami-SPS via Latam, AA o hasta la misma Delta Airlines…que aterriza en la Capital de las Américas antes de retacharse a su casa matriz en Atlanta…les comentamos que nuestra Vidajena ya está con nosotros…salió despupusada luego de la inminente amenaza del huracán Ian…¡Ese aeropuerto estaba hasta la pata de almas!…#Santisimo.

*.-El MIA toda la vida esta a tope, con todos los vuelos procedentes de las principales ciudades del continente Americano…de ahí su apelativo de Capital de Las Américas…hasta las remotas Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro y Sao Paulo, tienen vuelos directos y matones hasta Miami…No se diga el resto de conexiones de la USA y Europa…#WTF…No recomendamos vuelos eternos a gente con padecimientos de circulacion.

*.-Pero a esta como le “extresan” (lean estresan) hacer varias conexiones, porque se desrumba entre tiendas, restaurantes, estéticas y demás toilettes…jijijiji…acaba perdiendo el siguiente vuelo por agarrar esos laberintos como pasarelas…¡Termino sofocada y afocada en esa fila kilométrica e interminable en Miami, entre hedores y acentos!..#lol…#xD…Pero los sistemas de aire acondicionado reciclan.

*.-MMM…esta con ese olfato de sabueso, percibe de todo en esa respingada nariz, perfilada por Alberto Pierini…jijijiji…Su viaje fue de shopping a Miami, le cayo el partido de la selección y hasta amenaza de huracán…¡Revuelve todo con su presencia!…hizo adquisiciones para las venideras fiestas de fin de año…nos saluda con besos empolvados con aroma a “Ambre Fleuri” creación de Isabelle Burdel para O.R. Perfumes.

*.-No se asusten mis amores, así es el apellido de esa perfumista…jijijji…pero ese absoluto de perfume es clasudisimo…y ¿A que huele esa madre?…un floral ambarado con una claridad mineral y suave, sutilmente atalcada…después del acorde de rosa, la nota de ámbar es la favorita de la Burdel…confiesa enamorada de esa fina dulzura…con sutiles destellos de vainilla y ládano, que le confieren ese toque de tierno linaje.

*.-Según Vidajena…Ambre Fleuri tiene un tono de aire y claridad…una visión más mineral que le confiere la nota de ámbar asociada al clavel…y su faceta especiada ofrece un atractivo novedoso y de confortante versatilidad…este absoluto de perfume todo terreno, sale con notas de rosa y bergamota de Calabria, seca con notas de clavel y violeta en su corazón…y estabiliza con notas de fondo de iris, vainilla y ámbar…#OMG.

*.-Por el momento, sigue encaprichada con este aroma de la firma O.R. Perfumes, hasta que le aburra…Igual se hizo de sus aromas para las venideras fiestas de fin de año: Metallique de Tom Ford, otro clasudo y opulento para la Nochebuena…y el Musc Noir Rose de Narciso Rodríguez para la última noche del año…Por cierto, dicen que el Club Árabe regresa con renovados brillos estas fiestas decembrinas…¿Adivinen quien viene?

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Si de finas damas se trata: las socias del Club Internacional de Mujeres, quienes se reencontraron luego de dos años guardaditas por la contingencia sanitaria…la cita fue en el Salón Pulhapanzak del Copantl y el quorum lo encabezó su presidenta Mary Mourra de Bendeck, quien presento la nueva directiva y se congratuló a las cumpleañeras del mes…Vilmita Rosales y Rabab Handal agradecieron las muestras de felicitación y compartieron con sus amigas y socias…por cierto, estas damas lucen más guapas y esbeltas…aprovecharon al máximo estar en casa para ponerse al día con ellas mismas…No llegaron todas pero se espera para este mes de octubre completar el grupo…Bendiciones ladies.

*.-Al parecer…el próximo te mensual podría celebrarse en el nuevo establecimiento de una de sus dinámicas socias: Lupita Monje…por cierto, varios mesones chic están en re apertura de operaciones luego de la contingencia sanitaria que los mantuvo stand by…Mis amigas las planner me cuentan que tienen agenda llena para resto de año en casi todos los recintos…Si tienen suerte encuentran cupo con alguna de ellas…#Pilas.

*.-Bodas, despedidas de soltería, bautizos, eventos especiales, quince años, onomásticos, graduaciones y hasta aniversarios de graduados están en agenda para los venideros 3 meses…punto y aparte de las cenas navideñas que copan todos los recintos en diciembre…octubre es cuando se presupuestan esos saraos…¡A reservar con tiempo!.

*.-Si de efemérides especiales se trata…Eduardo y Annamaria Villeda de Kafati este 2022 conmemoran 35 años de casados…#WAO…Fastuoso enlace celebrado con toda la pompa y circunstancia en la basílica de Suyapa…de hecho, con esa regia boda se estrenó el máximo recinto de nuestra patrona…Dichosas “Bodas de Coral” y que sigan esos brindis.

*.-Este sábado 8 de octubre…la residencia de la familia Fizsman se engalana para una fecha muy especial…el onomástico de la dinámica dama doña Bertha de Fiszman…Liza y sus bebas ultiman los detalles de ese ágape que reúne a las amistades más entrañables de doña Bertha…entre ellas doña Lily de Sucrovich, doña Jackie de Abadie, las bellas Rodríguez y las divas Wolozny…Toda la dicha del mundo para doña Bertha de Fiszman.

*.-Quienes brindan entre vinos y delis por 3 fabulosos años de casados, es la querida pareja de jóvenes conformada por Gamal y Melanie Andonie de Nazar…los cuales ya se consolidan como uno de los jóvenes maridajes más estables y ejemplares de la sociedad sampedrana…Se unen a los brindis sus padres: Elías y Juliette Soliman de Nazar y Scrucry y Yadira Yuja de Andonie…Al igual que sus amistades contemporáneas vía redes sociales.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
La siempre distinguida y afable abogada, Pamela Blanco de Vaquero, continua recibiendo las congratulaciones por su cumpleaños en las redes sociales…ágape familiar que congrega a sus más allegados en su hermosa residencia…Pamela, es la esposa del Secretario de Gobernación de Honduras, el también abogado Tomas Vaquero…Muchas Felicidades.

*.-Este fin de semana departirán en familia por sus “Bodas de Lino” la joven pareja conformada por Orlando y Daniela López de Ramírez…quienes luego de casi tres años de idilio, llegaron al altar un 6 de octubre del 2018…Las amigas de Danny son las que más recuerdan esa boda, luego de aquel bridal shower en el Salón Bristol del Hilton Princess.

*.-Hoy 4 de octubre…celebra su día de días la ex reina de la Facultad de Odontología en la UNAH, la bella doctora Ana Isabel Interiano Handal de Sierra, persona muy querida en los círculos sociales y medios de comunicación sampedranos…Anita es agasajada por su esposo el empresario Xavier Sierra y sus hijos que ya son todos unos profesionales…Bien dicen que Libra es el signo de las mujeres bellas.

*.-Quienes siguen tan enamorados como el primer día en que se conocieron es la joven pareja Bechir y Lilian Pineda de Bendeck…quienes cerraron septiembre del 2019 con un enlace tan íntimo como romántico en sus detalles…Bechir y Lilian son hijos de: Bechir y Marisol Singh de Bendeck; y de Elizardo y Rosa María Alarcón de Pineda.

*.-Familias que confiaron acertadamente en Ruth Azucena Pérez para la planeación, organización y montaje de este ágape…que aun tapiza de clase las redes sociales de ambas familias que brindaron por el amor de Bechir y Lilian…en una hermosa noche en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe…Los Bendeck-Pineda  disfrutaron un crucero por Las Bahamas… #Blessings.

*.-Rosa y José Luis Carrasco festejan sus “Bodas de Hierro”…hace seis años que esta pareja se unió en matrimonio… celebración que tuvo como escenario El Club Hondureño Árabe en el Salón Celaque que lució ataviado con Tergales y chandelier en los tonos sílver y morado, creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… fue la artista Silvia Rodríguez con su orquesta que puso el ambiente musical… Una celebración para recordar.

*.-Dos parejas más brindan en algún lugar del mundo por tres maravillosos años de matrimonio…nos referimos a Melvin y Dunia Castellanos de Guillen, quienes confiaron en Alexandra Lockmer para su gran día…También, Carlos y Melissa Borjas de Novellino, quienes se unieron en el Salón Jordan del Club Árabe en una producción de Denisse González…Benditas “Bodas de Cuero” y muchos años más de amor.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Y de parejas modelo va la cosa…porque los especiales Farid y Jocelyn Kattum rememoran 22 años de feliz matrimonio…#WAO…¡Arrancaron prácticamente con el nuevo milenio!…Unas “Bodas de Cobre” que celebran en familia, en algún rincón chic de la ciudad o internacional… que los espera como siempre para departir en momentos únicos…#Blessings.

*.-Quienes van por el mismo camino de los Kattum son Melvin y Anabel Núñez de Montoya, quienes ya se volaron el primer año de casados…Inolvidable enlace con el sello Acontecimientos celebrado en las hermosas locaciones del Hotel & Finca Las Glorias…teniendo como marco el Lago de Yojoa y con un maravilloso show de luces…¡Bendiciones!

*.-Las familias Portillo-Chávez & Mohd-Morales son otros que departen entre fotos y recuerdos por la unión de sus hijos Manuel y Ruwaida Mohd de Portillo, quienes brindaron por su amor en elegante ceremonia celebrada en el hotel Gran Mediterráneo de esta ciudad…#BodasDeCuero.

*.-Hasta la isla de Gran Cayman…enviamos un cordial saludo de cumpleaños para la ex reina de belleza Guadalupe “Lupita” Santos…hoy feliz señora de Olson…#OMG…Lupe engalano el Miss Honduras Belleza Nacional con su impresionante figura y esbelta estatura allá por los inicios de este milenio…¡Hasta viajo con Dania Prince a un evento en Costa Rica!

*.-La guapísima Helen Díaz es otra de nuestras dilectas cumpleañeras que partió pastel en fecha reciente…su apuesto novio David Rivera la sorprendió como todos los años…inolvidable el ágape del 2020 en el Mezzonite donde Gerardo Trejo se lució en atenciones…Paty Fontana es otra cumpleañera que sigue recibiendo presentes y buenos deseos.

*.-Este fin de semana arrancan celebraciones de cumpleaños varias familias sampedranas…tal es el caso de una de las fechas más esperadas en la dinastía Faraj, como lo es el cumple de la bella Leyla Gabrie de Faraj, esposa de Mario… Leyla celebra en su preciosa residencia, con sus más allegados y con esos catering exquisitos.

*.-Entre rosas y delicados presentes… celebra este fin de semana su efemérides, la exquisita socialité sampedrana Josephine Maalouf y sus amigos más cercanos lo saben… esta encantadora y joven dama de negocios, brindara con finísima champaña por una vuelta más al sol.

*.-Doce meses pletóricos de éxitos y felicidad por doquier… la dinastía Maalouf se une a las celebraciones de Josephine y nosotros desde este rincón del cotilleo de sociedad, le deseamos que lo pase súper bien al lado de sus seres más queridos…Felicidades Mon Cherie.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Adriano Sosa y Jeimy Bueno
Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
Tremendo éxito fue el Zubaton Pink 2022 con las estrellas internacionales de zumba Adriano Sousa y Jeimy Bueno… evento que fue organizado por Proyección Talento Honduras a beneficio Listones de Amor, un programa de ayuda oncológica de Cepudo para beneficiar a personas de bajos recursos que padecen cáncer… Adriano y Jeimy recibieron reconocimientos por apoyar esta actividad filantrópica.

*.-Si de socialités se trata: Claudia Madrid de Rosenthal celebro en familia por un año más de vida…Se unieron en congratulaciones para la guapa Claudia, media dinastía Rosenthal y sus amigas más entrañables… como Mayda Ayestas, Carmencita Suarez de Fernández, Julia Rebeca Mejía de Morales y Ruth Marie Canahuati de Sabillón…¡Feliz Cumpleaños!

*.-Especiales parejas de jóvenes brindan por estas fechas por su quinto aniversario de casados: Gerson y Jenny Paz de Rodríguez…quienes unieron sus vidas en una regia boda montada por Sandra Rubí Events en el Club Hondureño Árabe, con luna de miel en Punta Cana, Republica Dominicana…Dos familias unidas por el amor de estos jóvenes ilustres.

*.-También festejan sus “Bodas de Sándalo” los galenos, Gerardo y Ada Hernández de Oliva, quienes celebraron su amor por todo lo alto en el Hotel y Club Copantl…recinto que también los esperan para celebrar su quinto año de casados en C Bari, un recinto elegantemente vintage y exquisito…Infaltable el ritual de la prosperidad brindando con champaña.

*.-Una celebración que ya es tradición en este país es el Festival de Las Flores en Siguatepeque, que este fin de semana llega a su cúspide… desde hace algunos meses, el dinámico Comité Organizador, junto con las fuerzas vivas del Altiplano Central y su gobierno local, ultiman los detalles para una de las festividades más coloridas y esperadas en la Zona Central.

*.-Si de flores lindas se trata: Ana Lucia Rivera Castro… la feliz esposa del virtuoso del pincel Salvador García, celebra HOY un año más de vida, rodeada del amor de su familia…como buena hija del signo de Libra, Ana Lucia nació para ser reina, porque desde su infancia destaco en varios eventos en su San Vicente de Paul y luego como Reina de la Feria Juniana.

*.-Hasta llegar a las filas del Miss Honduras 1982 donde se recuerda como una de las monarcas más queridas de los sampedranos…Ana Lucia fue la inspiración de otras tantas vicentinas que llegaron al Certamen Nacional de la Belleza…Bendiciones Mon Guerlain y a departir en las regias propuestas que nos tiene La Marguerita de Gustavo y Paola Vallecillo.

Chicha y Limón martes 4 de octubre de 2022
De beldades va la cosa…porque mañana está de plácemes la siempre distinguida Ellen Qubaín, esposa del diplomático Karim Qubain… se unen a las felicitaciones para Ellen, sus compañeras, las damas de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, familiares y cercanas amigas…Bendiciones.

Cerramos con broche de oro porque dos damas festejan un año más de vida: María Elena Silva de Muñoz, quien recién celebro en familia…y este fin de semana brinda Ruth Rápalo…Nuestras más sinceras muestras de aprecio…Besitos con aroma a Ambre Platine de Lorga Parfums…#Kisses…Ya saben que los queremos en P!#$%&

Más leído