martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 16 de octubre de 2020

¡LUNA NUEVA!!… Una de las mejores fases lunares arranca esta noche: compra / Venta, firmas, mudanzas, enlaces civiles, viajes, nuevos lanzamientos, alianzas y todo tipo de negocios… Hoy venimos con todo: cumpleañeros… aniversarios nupciales: Jorge y Elena de Faraj cumplen 37 años de casados… Cotilleos VIP… Notas de interés y nuestros frikis que andan más desmecatados que nunca… ¡Es viernes y hoy toca mis amores!… #Pilas.

*.-Este fin de semana celebra su onomástico la ex Primera Dama Siomara Girón de Micheletti, esposa del Ing. Roberto Micheletti Baín, quien junto con sus hijos sorprenderán a Siomara con finos presentes y ágape fuera de serie en el área social de su bella residencia en El Progreso.

*.-Desde ya, las amigas más entrañables de esta dama, planifican mas ágapes en su honor o de plano, llegar a su residencia para brindar por la salud, dicha y éxitos de esta fémina, a quien vemos cada vez mas jovial y esbelta… Que nos pase la dieta… Muchísimas felicidades para doña Siomara de Micheletti.

Ligia Hall con la cumpleañera Siomara Micheletti
Ligia Hall con la cumpleañera Siomara de Micheletti

*.-Mas galán que nunca y con un matrimonio solido de cuatro años, así celebrara su cumpleaños este fin de semana el joven empresario Daniel Larach, esposo de la bella Andrea Panayotti… desde tempranas horas del día el celular del hijo de los apreciados Alejandro y Carmen Morales de Larach, recibirá numerosos mensajes de felicitación y llamadas sorpresas.

*.-Donde le expresan las más sinceras muestras de afecto al yerno de Jorge y Maritza Panayotti… el Club Hondureño Árabe espera a los Larach-Panayotti con sus regias opciones para brindar por muchos años mas de vida para este carismático caballero… ¡Feliz Cumpleaños Daniel Larach Morales!.

*.-La próxima semana… agrega “un octubre” mas de vida, el pre candidato liberal y caricaturista Darío Banegas… y como buen nacido en fecha 22, es polémico, controversial y aguerrido… uno de los pocos lideres colorados que quedan en la bancada de su partido Banegas desde ya recibe las felicitaciones de sus correligionarios, colegas y numerosas amistades.

*.-Pero su ágape más esperado es el que organiza su esposa, la ex reina de belleza Indira Raudales (hermana de la ex Miss Honduras Ethelvina Raudales) quien con sus hijos, sorprenderán a Darío con varios detalles y ese menú tan exquisito con el que los Banegas celebran fechas especiales… Bendiciones.

*.-Por cierto… Ethel sigue igual o más estilizada que en su año de reinado, cuando la Miss Universo reinante de ese año, Maritza Sayalero, integró el panel de jueces para nombrar a la ribereña Miss Honduras 1980… Desbancando a grandes favoritas del pueblo al cetro que ostentaba la bella socialité sampedrana Gina María Weidner… como Luz Ernestina Mejía.

*.-Rosario Ethelvina Raudales fue la segunda progreseña en ceñirse la diadema de la mujer más bella de Honduras… una de las mas espigadas de la época y una de las clasificaciones robadas en el MU… Raudales asistió al Miss Universo de 1980 en Seúl Corea, donde porto un atuendo de la finada Gloria Vanderbilt en el oppening… En la embajada catracha en Seul conoció su esposo… Raudales también fue Honduras en el Miss Mundo del mismo año.

Ana Lucía Rivera Castro
Ana Lucía Rivera Castro, Miss San Pedro Sula 1982, una de las pocas mujeres bellas que recordamos en la década de los 80s y que descaradamente le robaron el gane… esta imponente muchacha comenzó ganando el Reinado de la Feria Juniana 1979, siendo estudiante del instituto San Vicente de Paúl y luego en 1982 es galardonada como Miss San Pedro Sula… El Campo Agas se estremeció cuando el animador oficial, don Salvador Nasralla anunció que la imponente Ana Lucía era la primera princesa y la Miss Honduras era la chica de La Ceiba… Londres esperaba por la bellísima sampedrana que a pesar de no tener ninguna preparación internacional logró destacarse entre más de 80 países… Convirtiéndose en una de las mejores representaciones de Honduras en el Miss World que se realizaba año a año en el tradicional Royal Albert Hall de la capital inglesa… Un mes después nos representó también de manera muy digna en el Reinado Internacional del Café en el Teatro Los Fundadores de Manizales, Colombia… Ana Lucía actualmente mantiene su belleza en el hogar que formó y donde sus hijos son hombres y mujeres de bien… Debido a las mañas e impases donde en el Miss Honduras no ganaba la mejor, el evento se vino a pique y a mediados de los 80 ya había perdido el esplendor y la prestancia que lo había caracterizado.

*.-Otras hondureñas que por su belleza y clase merecieron entrar al ansiado cuadro de semifinalistas del Miss Universo fueron: Carolina Rosa Rauscher, Gina María Weidner, Mirthice Elita Hide, Sandra Navarrete y Dania Prince, de quien según sus detractores, su vestuario influyo para su eliminación…#Sera.

*.-Y de bellas va la cosa: Laurie López Sikaffy de Panting, quien sigue “soplando” con su estética DYNASTY, por donde desfilan las damas y damitas más elegantes de la ciudad… Ya atienden a su selecta clientela por citas… los productos más cotizados en su negocio son los capilares de Davines.

*.-Con los cuales estilizan a los modelos de los Fashion Week de Nueva York, entre ellos los pupilos de nuestro Carlos Campos… mientras que en cosmética, siguen campeando: Charlotte Tilbury, Hourglass, MAC, NARS, Becca, Smashbox, Marc Jacob, Too Faced, Urban Decay y ABH…#OhLaLa.

*.-Seguimos con mas belleza y para muestra 3 botones de rosas: Karla Nazareth Medrano cumple 46 añitos, muy bien añejados en la hija de doña Elvira Gómez… quien empezó su carrera de modelo en competencias intercolegiales desde que estudiaba en el Primero de Mayo y Liceo Sampedrano… Hasta lograr el Reinado Juniano del 92 y Miss Cofradía 94.

*.-Lo que hasta la fecha de hoy nos seguimos preguntando es: ¿Fue Karla o Silene las que se cayeron del estrado ferial con Tito Guillen mientras bailaban “Sopa de Caracol” con la Banda Blanca?… jijijijiji… Ese platanazo grupal fue apoteósico… Todo el escenario se vino abajo, cayendo encima del respetable… Si alguien tiene esa grafica les agradeceremos nos la envíe… #xD.

Celebrando el cumpleaños de Vilma Gonzales

Celebrando el cumpleaños de Vilma Gonzales
Celebrando el cumpleaños de Vilma Gonzáles

*.-Dos beldades más que parten pastel son: Vilmita González, quien ya empezó a recibir las respectivas congratulaciones por parte de sus amigas… Ruth Rápalo, Sheila García y su tocaya Vilma Rosales… Y este fin de semana apaga velitas Danielly Maldonado, una de las gimnastas más completa de la city… sus hijas Dariela y Georyaly la saludan desde la USA.

*.-Quienes no paran de recibir felicitaciones por sus “Bodas de Algodón” son los bellos Felipe y Francia Fernández de Antúnez, quienes en el 2018 protagonizaron un enlace idílico, bajo la bendición del padre Fernando Ibañez… Como olvidar El salón San Pedro del Centro de Convenciones Copantl que lució majestuoso, con detalles angelicales y un armonioso balance de luces, que se conjugaron con los finos lienzos dispuestos por estancias.

*.-Todo gracias al talento de Sonia Pineda, quien se encargó de ornamentarlo de forma magnifica… Los ahora esposos son hijos de los especiales: Arnaldo Fernández y Dinora Pineda y de René Antúnez y Azucena Lazo, quienes lucieron sus mejores galas para tan esperada fecha…Feliz segundo aniversario y a seguir brindando con Moet & Chandon de Marcas Mundiales.

*.-La talentosa dinastía de las bellas Rodríguez-Soto & Ronen, siguen celebrando en la intimidad de sus hermosas residencias por una efemérides muy esperada: el cumpleaños de la especial dama Ileana Rodríguez de Soto…Se unen al jubilo sus colegas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras y obviamente su amiga Liza Fizsman…¡Congratulaciones!.

Andrea Larios de Pineda y Ana Larios de Turcios
Bellas Andrea Larios de Pineda y Ana Larios de Turcios

*.-Los Murillo-Rodríguez celebran sus “Bodas de Cuero” y hoy recordamos esa boda… luego de cinco años de feliz noviazgo, Heber y Mónica Rodríguez de Murillo llegaron al altar de la iglesia Cristo Rey y fue el padre Edwin Guardado, quien los consagro como esposos ante las leyes divinas.

*.-Luego de la homilía nupcial,  familiares y amistades de los enamorados se trasladaron al Copantl Sula donde los esperaba un recinto de ensueño total: una inmaculada ornamentación de flores blancas con mantelería de finos detalles, todo a cargo de la experta Jackie Cabrera… ¡Recordar es vivir!.

*.-Entre los distinguidos invitados a la boda Murillo-Rodríguez destacaron por su elegancia: los padrinos del enlace, los apreciados Rodolfo y Patty de Santos; Belkis Galeano, Yanina Kattán, las bellas Katherine y Karla Escobar, Ana Carolina Rosales, Nerfy Atenas, Kelly González y los integrantes de ambas familias, que celebraron de principio a fin una de las bodas más esperadas… cinco años de novios que valieron la pena… #Blessings… #2017.

*.-Una especial matrona de San Pedro Sula cumple años por estas fechas…nos referimos a doña Irma Sikaffy, madre de nuestra amiga María Elena, de Jorgito y Marcela también… familias que se unen al jubilo para felicitar a doña Irma en su día de días solo como ella se lo merece… Bendición aparte ver realizada una súper familia hasta de tres generaciones unidas.

Feliz cumpleaños a un gran músico y ser humano Jorge Estevez Rios
Feliz cumpleaños a un gran músico y ser humano Jorge Estevez Rios

*.-Por estas fechas del 2017 había boda en puerta en el pueblo… Se formalizaba el compromiso de Gloria Pineda García con Fadi Maalouf… Farah La Revista público en exclusiva las gráficas de ese ameno bridal shower, ofrecido por amigas y familiares del novio a Gloria, quien llegó bellísima al Salón Cortés del Centro de Convenciones Copantl… ¡Glamour aparte!

*.-Donde la esperaba una decoración fuera de serie, al mejor estilo de los jardines ingleses: centros de mesa repletos de gerberas blancas, armoniosamente enmarcadas con follajes y helechos que fueron el furor de las asistentes, quienes muy emocionadas congratularon a Gloria.

*.-Entre las exquisitas asistentes a la primera de varias despedidas de soltera para Gloria Pineda figuraron por su impecable elegancia: la madre de la agasajada, Gloria García de Pineda; en pleno todas las damas del clan Maalouf, encabezadas por las especiales: Malake, Ragida, Samira y Raymunda Maalouf, regias de pies a cabeza… ¡Un sarao inolvidable!

*.-Brillaron por su fina estampa en el bridal shower de Gloria Pineda: mi consentida Rebeca Rosenthal Bueso, a la vanguardia y marcando tendencia en moda como siempre…Blanquita Murphy, bella como siempre la diva de Ambrosia; Leyla Faraj de Chahin, Hiam y Claudette Handal, Mirna y Paquita Gáleas de Carrión, guapísimas con ese regio estilo que aún conservan.

*.-La especial dama Widad Chahín de Canahuati, María Fernanda Welchez de Casco, Soraya Saybe, Ivonne Reina de Ramírez, divina como de costumbre… Blanquita Lardizábal, Carolina Handal de Canahuati, regia de pies a cabeza Madame Eleganza… Quien pronto convoca a su coctel navideño donde convergen las socialités más VIP de la city por nuevas tendencias.

Los jóvenes José Hernández y Sonia Bueso, forman un lindo matrimonio
Los jóvenes José Hernández y Sonia Bueso, forman un lindo matrimonio

*.-Otras exquisitas damas que brillaron en la despedida de soltera de Gloria Pineda en el 2017 fueron: Evlin y Elke Siercke de Bendeck, Arwa Qubaim de Canahuati, Zobeyda Handal de Saybe, Cinthia de Nasser, Jackie y Rosmary Kattan…entre otras ladies que felicitaran a los Maalouf-Pineda en noviembre por sus “Bodas de Cuero”: ¡Tres maravillosos años de amor!

*.-Este no es cualquier cuero de talabartería mis amores, este cuero es el cotizado “leather” de firmas nicho de alta perfumería como: Ombre y Tuscán Leather, ambas de Tom Ford… y el ya mitico “Leather” de Acqua di Parma… como el oud, notas de respeto y status… solo para noches VIP… Aunque son las favoritas para uso diario del friki Nayib Bukele… #WTF.

*.-Mucho con demasiado, para climas tan cálidos como el que prevalece todo el año en esta región… los aromas van acordes a la ocasión, clima, pero sobre todo con la personalidad de quien los porta… los arriba descritos van más para noches frescas y en exteriores, para no fumigar al gentío mis vidas.

*.-Como aquella reconocida dama de sociedad…que se contonea muy oronda por  “casi” todos los eventos donde es requerida y oliendo a MACHO… #OMG… ¿Cómo esta esa lavativa?… Tal cual lo leen mis amores… esa encopetada no se decanta por aromas delicados, florales, frutales u orientales… A ella le fascinan los perfumes de hombre: se los roba al marido.

Brayan Beckeles
Brayan Beckeles reconocido jugador del Nashville SC y de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras dicen que está a punto de amarrarse como Dios manda con la chica perteneciente a una empitufada familia de Omoa… Un romance que se dio contra viento y marea, pero como siempre triunfa el amor del bueno… Ahí les contaremos más detalles mientras la mariposilla más chismosa de Omoa se restablece de sus quebrantos de salud… Beckeles es uno de los deportistas más fashionistas del medio hondureño y además una persona muy altruista, así lo demostró con los migrantes hondureños que cruzaban por México.

*.-En otro orden de ideas… nos comentan muchos amigos que piden “deliverys” que en varias empresas de comidas están reduciendo los tamaños y aumentando los precios… #Santisimo… en cierta típica, en una orden familiar: 8 piezas, arroz chino y dos complementos familiares… les llega a casa: las 8 piezas, el cerro de arroz y dos complementos personales… #CARA.

*.-Siguiendo por la Circunvalación e internándose en el Bulevar del Sur… Eva Gabunda nos comenta que los “rapilocos” volvieron a las andadas: repletos de gente, a exceso de velocidad y peleando rutas… Ahh eso sí: con la mascarilla de babero y con vidrios polarizados para no ver sardinero dentro…Los del ex vecindario de doña Welsy: con los cobradores bien “high”.

*.-Mi amiga no se explica cómo esa gente “llora” ríos como la Magdalena, por su cacareada crisis financiera y tienen para el “pitillo de monte” que le jalan y comparten con sus aleros que es un gusto… todo vicio es caro pero ellos se las ingenian hasta para el fiado… ¿Así manejan?… con razón esos aparatosos accidentes que ensalzan la “Nota Roja” de noticieros… #OJO.

Y las autoridades muy bien gracias… si aplicaran pruebas toxicológicas como de alcoholemia, no cualquiera portara licencia…Al parecer se consume más “monte” que cigarrillos normales… cuando la legalicen, abundaran las fabricas tanto artesanales como industriales…vamos como el cangrejo en esta city… A cuidarse de la peste y del infernal trafico vial… Los queremos en P!#$%&/#$.

Chicha y Limón viernes 16 de octubre de 2020
Una de las últimas ediciones del Señorita América 1992, el evento internacional que dio a conocer a Honduras… Arrasó con toda la bellísima peruana Fridda Sherreider, indiscutible soberana… En la gráfica el top 3, integrado por Miss Argentina, tercer lugar y Miss República Dominicana, Nicauly de la Motta, segundo lugar. (virreyna)… Nica es hoy por hoy la más famosa animadora de TV de Santo Domingo junto a Milagros Germán, Miss América Latina 1981… También formaron el top 5 la candidata de Honduras, la sampedrana Julissa Rodríguez, ganadora del cuarto puesto y la boricua Dayanara Torres, ganadora de la quinta posición y quien el año siguiente ganaría el Miss Universo 1993 en México DF… También compitió ese año la salvadoreña Eleonora Meza Carrillo, quien en 1995 se convertiría en Miss El Salvador y lograría un puesto en el abanico de las finalistas del Miss Universo 1995… Durante el viaje que las concursantes hicieron a San Pedro Sula esta guapa salvadoreña tuvo un pequeño romance con el joven Carlos García Quevedo hermano de Diana Margarita García, Miss Honduras 1985… Carlos actualmente ya es todo un ingeniero felizmente casado con la también ingeniera Mireya Galindo… El Señorita América se desarrollaba con éxito anualmente en la pintoresca Tegucigalpa y superó a todos los eventos de belleza que tenían lugar en territorio catracho, la mayoría de las ganadoras de Honduras fueron representantes de nuestro país en el Miss Mundo por medio de la corporación Televicentro en lo que se recuerda como la mejor época de Honduras en el famoso evento mundial.

Más leído