jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 4 de septiembre de 2020

¡DIA DE KARMA!!… Para esos que chingan por deporte… Mañana cumple años la estimada dama Ilsa Díaz Zelaya… Saraos chic para recordar… ¿Nos iremos chucos sin ferias este 2020? …Brindis por efemérides especiales… Mas cumpleañeros de estas fechas: MICA celebra este finde… Como dice Eleonora Zepeda de Trujillo: ¿Cuándo llegara el invierno?… Esperamos a nuestros frikis para ponerle sazón al caldo con sus cotilleos… ¡Esto y más solo aquí!

*.-Este fin de semana la honorable dinastía Díaz Zelaya departe en uno de los ágapes más esperados de ese “familión”: el onomástico de la encantadora Ilsa Díaz Zelaya… ex Gobernadora Política del Departamento de Cortes, abogada y comunicadora… pero sobre todo un ser excepcional con un sentido del humor único, como buena nacida en fecha 5: genial, divertida y ocurrente.

*.-La Lic. Díaz Zelaya desde ya recibe las congratulaciones y demás buenos deseos en sus redes sociales, copadas de para bienes para una extraordinaria dama, muy adorada en su familia y apreciada en sus círculos sociales más cercanos… Los catering de: las hermanas Kawas, Gerardo Trejo y su Mezzonite & Bistro y Sammy Musleh con Azize, todos con el mejor pan de Panaderia Moderna, esperan por su ágape.

*.-Miguel Caballero Leiva es otro de los dilectos cumpleañeros de estas fechas…Este hijo prodigo de San Nicolás, SB, desde ya recibe las felicitaciones de sus múltiples amistades…entre colegas de los medios de comunicación, como clientas de la telera que asesora en imagen y RRPP…ni hablar del mundillo farandulero del país, donde MICA sigue aportando con buenos talentos… Rojo de Mandy Bermúdez y Honore de Paty Casanova lo esperan.

cumpleaños de Oscar Bogran 2

cumpleaños de Oscar Bogran
Muy festejada en la intimidad de su hogar con motivo su natalicio estuvo el apreciable caballero Oscar Bográn, por su amada familia: su esposo Nelsy sus hijos y su familia… Congratulaciones.

*.-En lo que va del año… seguimos invictos sin chojines feriales… al menos públicos… porque La Lima cerraría con carnaval el fin de semana… Pero nuestros hermanos progreseños, este mes le veneran a la santísima Virgen de Las Mercedes, dueña de las billeteras del laborioso signo de Virgo… Los ribereños celebraran de forma diferente y acorde a la “nueva normalidad”.

*.-También por estas fechas… se celebraría el tradicional Festival Internacional del Maíz en Danlí… uno de los saraos más esperados en las zonas Oriental y Central de Honduras… Idem la Capital de la Republica ya “cocina” los actos alusivos a su feria en honor al milagroso San Miguel Arcángel… suponemos que este 2020 cancelaron el carnaval bajo la lluvia.

*.-Así como vamos… cerraremos año en casita, como en antaño cuando se celebraba Navidad en familia y con vecinos… la verdad que se gasta menos que en recintos… aunque de buena fuente sabemos que “cierto lugar” ya cocina ágapes de Thanksgiving & Christmas… #WTF… dizque para “recuperarse” de las pérdidas del año… ¿SERA? … Estaremos al pendiente.

*.-Mientras tanto… la “romería” sigue en los aeropuertos del país con “desbandadas” familiares como nunca antes vista… la mayoría emigran para el norte donde la pandemia esta peor que estos lares… la gente no escarmienta: de bien que están por acá que hasta relinchan… ¿no es que están jodidos sin dinero?… Varios reinventan sus negocios con otro nombre… los más descarados se declaran en quiebra para no pagar a nadie.

Mildred y Guillermo Bográn
Cumplieron su primer aniversario de bodas Mildred y Guillermo Bográn

*.-Felices, simpáticos, radiantes y con una sonrisa imborrable que solo el amor puede lograr, así lucieron en el 2019 la noche de su boda: Guillermo Bográn Castro y Mildred Reyes García, ataviados de romance de pies a cabeza… La homilía nupcial la oficio el padre Pedro López en la iglesia María Reina del Mundo, con posterior banquete de bodas en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe… En este 2020 recordamos algunos pasajes nupciales.

*.-Ambos escenarios revestidos de blanca primavera por Jackeline Cabrera, con una organización y planeación de Susana Prieto y un impecable protocolo logrado por la experta Irela Pérez… La triada del éxito para una boda de ensueño total que unió a dos renombradas familias sampedranas, que por estas fechas departen entre vinos y delis por el primer aniversario de bodas.

*.-Mildred lució encantadora con ese exquisito ajuar, aun con su lindo rostro enmarcado en tul, pero su sincera sonrisa estaba ahí… al lado su novio, Guillermo, mas galán imposible, siempre proyectando la felicidad que le provee su amada y ataviado de elegante etiqueta nupcial… sus respectivos padres, Samuel Bográn y Héctor Reyes, conmocionaron a los invitados con sus mensajes y buenos deseos… ¡Benditas Bodas de Papel Bográn-Reyes!.

*.-Dos jóvenes parejas de la sociedad sampedrana brindan con espumosa champaña por su segundo año de casados… ese arroz ya se coció y en vaporera de Diunsa mis amores… nos referimos a los encantadores: Mario Trochez y Paola Pin de Trochez, quienes protagonizaron un largo noviazgo que data de su época universitaria y coronaron su amor con una linda fiesta en Angeli Garden’s… el mejor de los hábitat para un idilio…. ¡El paraíso!

*.-Pero las familias Morataya-Ruano y Zavala-Núñez no se quedan atrás y siguen celebrando en familia por las “Bodas de Algodón” de su hijos: Gerson Morataya y Karen Zavala de Morataya… Esperamos con ansias esos baby showers mis amores… De buena fuente sabemos, que para Diciembre y Febrero están “moviendo” varias bodas que se pudrieron por la pandemia… aunque otros tantos enlaces civiles se celebran en casonas chic.

aboda María Anatonia de Suazo y Alexandra Suazo en el 18 niversario de UCENM
Guapísimas madre e hija… abogada María Anatonia de Suazo y Alexandra Suazo en el 18 aniversario de UCENM

*.-Este lunes 7 de Septiembre… cumplen 12 meses de casados la estimada pareja de jóvenes formada por: Manuel Núñez Sánchez y Gloria López Robles, quienes luego de un tórrido romance por varios años y otros tantos meses como comprometidos en boda, se unieron en el 2019 en una idílica ceremonia que congrego ambas familias… ¡Prosperas Bodas de Papel!

*.-La emblemática iglesia Nuestra señora de Suyapa lucio sus mejores galas para un enlace muy esperado… la boda religiosa de Gloria López Robles y Manuel de Jesús Núñez Sánchez, quienes se unieron por las leyes civiles en una solemne ceremonia oficiada por la abogada Verónica Baquedano, en los fabulosos jardines del Hilton Princess… ¡Inolvidables enlaces de ensueño!

*.-Como inolvidable fue esa pedida de mano en el resort Honduras Shores Plantation, a la luz de la luna y con un hábitat tan sublime como romántico… Graficas que pueden admirar en este portal… La fiesta de bodas fue en el salón Palestina del Club Árabe… Los Núñez-Sánchez & López-Robles departen entre fotos y recuerdos para la posteridad de futuras generaciones.

*.-Por estas fechas cumplen años dos de las Miss Honduras más bellas que han desfilado por las filas de la Organización Zablah: la olanchana Yasmina Román Hernández, carta de triunfo en los certámenes Reinado Internacional del Café en Colombia y Miss Teen Model en Perú… También parte pastel la “Diva del Altiplano Central”: Dayana Sabillón, la enfermera más sexy y bella.

*.-Pero también Carimaxx festeja a una de sus pupilas: Rosmery Arauz, actual Miss Honduras Universo y una de sus reinas más perseverantes de la historia… como buena nacida bajo el signo de Virgo… Rosmery cumple años por estas fechas y desde ya recibe los buenos deseos de familiares, fans y por supuesto su novio, que solo espera que entregue cetro para casarse…#WAO.

José Martín Chicas y su esposa Verónica
José Martín Chicas y su esposa Verónica

*.-Seguimos con gente guapa: José Martin Chicas, Cónsul de Corea en San Pedro Sula amaneció HOY de plácemes… y más galante que nunca gracias a los cuidados de su bella esposa Verónica Larios de Chicas y sus lindas bebas… Se unen a las congratulaciones para José Martin sus suegros, el Ing. Roberto Larios Silva y su especial esposa Elenita Larios de Silva… primera actriz del Circulo Teatral Sampedrano… ¡Muchas Felicidades José Martin!

*.-Este fin de semana… Celebran sus “Bodas de Encaje” los bellos jóvenes de la sociedad sampedrana Angelo Casco y María Fernanda Welchez de Casco, hijos de los honorables matrimonios formados por Reynaldo Casco y Angelita Bruni de Casco y Raúl Welchez con Mayrita Arias de Welchez, quienes junto al también joven matrimonio Albir-Welchez, brindaran por muchos años más de vida para esta joven pareja de la sociedad sampedrana.

*.-Jonathan Andonie y Ángela Fajardo de Andonie son otra de las lindas parejas que en estas fechas celebran su cuarto aniversario de bodas… como olvidar esas majestuosas ceremonias civil y eclesiástica, así como el banquete de esponsales… La mejor de las dichas para estos jóvenes ilustres… al igual que Rene y Luisa Oliva de Theresín que celebran sus “Bodas de Encaje”.

*.-Íntimamente… celebró en estos días su cumpleaños la guapa dama de la sociedad sampedrana, Consuelo de Medina, a quien no le entran los años porque la vemos idéntica desde Long time ago… Virgo tenía que ser my Darling… Se unieron vía redes sociales a las muestras de afecto para Consuelo, sus amigas de toda la vida, con quienes pronto se reunirá.

Ángel Tejeda
El futbolista del Real España, Ángel Tejeda ha comenzado un emprendimiento con su guapa novia… Se trata de una tienda online con diversas marcas de calzado.

*.-Doña Julieta Salem de Kattán, Lidia Ester Rubí de Fernández, Joyce Faraj de Andonie, María El Bacha, Valeria Valenzuela, Jo de Faraj, Josefa Andonie y la siempre exquisita Virginia Corrales, quien pronto estará de plácemes… desean felicidades para Consuelo de Medina, madre de Patricia de Andonie y Anita de Lizardo… Especiales damas de la sociedad sampedrana.

*.-Otros honorables que empiezan a recibir felicitaciones este fin de semana son los distinguidos empresarios capitalinos Eduardo Facusse, esposo de la guapa Miriam de Facusse; y Javier Atala, esposo de la bella Vivi… Dos de los clanes más refinados de la sociedad nacional que cuando se unen celebran por todo lo alto… Según el Zambo Cipriano que los conoce desde long time… A propósito de los Facusse, tenemos “tiempales” de no ver a la guapa Marcia… A ver si la bella Erika Facusse se decide entrar al Miss Honduras.

*.-Este martes 8… Día de la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, celebra un año más de vida la exquisita socialité Androlla Canavati de Mitri, esposa del especial caballero Joseph Mitri, quien junto  a sus bellos hijos, congratularan a Androlla en algún recinto chic de esta ciudad… NiFu NiFa, Hasta La Pasta y el Club Hondureño Árabe con todas sus opciones los esperan para departir en familia… La fecha lo amerita… Felicidades Androlla.

*.-Brindan por sus “Bodas de Cuero”: Oswaldo y Gina Ocampo de Figueroa, quienes muy felices llegaron al altar de la parroquia Guadalupe, donde el padre José Antonio Canales, los unió con el sagrado vinculo del matrimonio… la fiesta de esponsales fue en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl… Una de las bodas más románticas del 2017.

Joel Clother
Joel Clother el edecán que pasó a ser fotógrafo con la cuarentena… Trabaja para una reconocida agencia publicitaria del centro del país… Donde este chico está bien agarrado según le contaron unos chicos que trabajan en un gimnasio a una amiga chismosa pero muy fiable de la capirucha… Y es que en la culta sí que les hierve el pozol.

*.-Recinto que lució una decoración sublime, predominando los candelabros y las rosas en tonos románticos de Floristería Annie de Annie Andino, quien junto a su esposo Rider, fueron los padrinos de los ahora esposos… Organización y logística a cargo de la bella Marcela Cueva, quien brilla como organizadora de eventos… ¡Bendiciones a los Figueroa-Ocampo!

*.-Oswaldo y Gina son hijos de los apreciados señores: Oswaldo Figueroa y Bessy Pineda y Rubilio Ocampo y Nohemí Sabillón, quienes llegaron súper elegantes a la boda de sus hijos, quienes derrocharon amor en cada momento que compartieron en la pista y a la hora de departir con todos y cada uno de los invitados mesa por mesa… La ceremonia de conducción de todos los actos protocolarios estuvo a cargo de la guapísima Nina Maier… La velada estuvo amenizada por DJ Allan con un cierre de carnaval que duro hasta el amanecer… Inolvidable boda de una pareja fuera de serie.

*.-Otras “Bodas de Cuero” es la que celebran en familia  Elías y Viany Alcántara de Melgar, ceremonia oficiada por el pastor Mauricio Rodríguez en los salones San Pedro del Club Hondureño árabe… recinto que lució una primorosa decoración primaveral en “All Blue”, a cargo de la talentosa Lucia Gudiel con la colaboración de Delmy Pérez…Tres años de casados y muchos más de amor para los Melgar-Alcántara… ¡Esperamos esos baby showers!

*.-47 añotes… se está volando este domingo el popular Ing. Carlos Enrique Handal López, ex catedrático de la Universidad de San Pedro Sula, donde le impartió clases a Nora Erazo, Andrés Handal y Janina Pineda…hijo de los apreciados Henry y Sonia López de Handal… Se unen a las celebraciones de este “milenial” sus hermanas Jessica María y Karla Handal López, así como sus colegas y ex alumnos de la facultad donde laboro long time ago… #WTF.

Fernanda Amador
Rumores van rumores vienen… sobre la posible participación de la capitalina Fernanda Amador en uno de los dos concursos de belleza más importantes del país, Miss Honduras… muchos la quieren ver subida en los altos tacones a esta joven profesional universitaria y rutilante actriz del Teatro La Reforma de la “capirucha” … En el 2018 compitió en el Miss Honduras Mundo, logrando un escalón en el top 10, según muchas opiniones la chica mereció más.

*.-Lo que no nos cuentan… es si Carlos Handal celebrara en esta ciudad, en Lakewood, Los Ángeles CA, o en Miami, donde viaja con cierta frecuencia… Chili’s, Chipotle, Red Lobster, Applebees y Olive Garden, son algunos de sus favoritos con sus primas Anita y Toñita… Por estos lados Chicago Uno Grill es su “fijo”… Congratulaciones y que lo pase súper.

*.-Este lunes 7… tirará la casa por la ventana la esbelta Lourdes Patricia Toro, quien cumple nada más y nada menos que 46 hermosas primaveras, mas radiante y feliz que nunca… Se unirá a los festejos de Lourdes, a puro karaoke, su socia y comadre Ana Matute: las rubias más divertida del clan… Zebras y Rouge son de las boutiques favoritas de estas ladies… Felicidades Lulú.

*.-Lps.210 + el cuarto (envío)… cuesta por estas fechas el “mini-mini” que antes de la pandemia costaba Lps.150…#WTF… más pequeño que antes para hacerle honor al nombre pero casi el doble de caro… Así se expresan varios clientes de aquel lugar tan chic donde le hacemos mucha publicidad… ¡Nos resistimos a creerlo!… ¿Y así quieren salir adelante?… #SiSiSi… #TenganFe.

*.-Si de Covid-19 se trata… en varios estatales hay gente con menos de 20 gramos de alma que se siguen aprovechando del dolor ajeno para “sangrar” a sus familiares con medicamentos estratosféricamente caros… como esas ampolletas de Lps25K que les exigen para sus familiares… como paso con el caso de aquel joven Rogel que perdió a su esposa… ¿Dónde está el dinero?.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua
Se le han puesto turbias las aguas a la carabinita Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020… pues todas las mariposillas pinoleras le están haciendo la vida imposible… Pues la acusan de ser peruana… Que se nació en Callao, Perú, que si no está nacionalizada y un montón de enredos más… Lo cierto es que como que se les olvida que todos somos ciudadanos del mundo y toda la vida ha habido reinas que han nacido en un país, pero más tarde se van a vivir a otro… Y terminan siendo del país donde viven… Si así fuera Venezuela no tendría esa gran cantidad de Miss Universo y Miss Mundo, la mayoría nacidas en Europa o hijas de europeos… y eso no les resta ni un ápice que sean todas unas fieles exponentes de la idiosincrasia de la tierra de Bolívar.

*.-Solo fue el show mediático del MP donde llegaban a auditar varios hospitales por el extravío de ese carísimo medicamento… el más buscado por las ratas del lugar… cuentan que tienen contactos por todos lados, desde que el producto arriba al país, para darle volantín y su obscena comercialización… #OMG… El pueblo no tiene por qué costearse ese servicio.

*.-Varado en Filadelfia… se encuentra aquella garrapata energética, dizque por falta de vuelos, pero su viaje data de inicios de año… Dicen que del hotel se pasó donde unos familiares… SiSiSi… Si es de esos frikis que no zurra por no ver rodar los soretes: adicto a los árboles frondosos por aquel dicho de que a buen árbol se arrima… se lucra de todo y de todos a cambio de nada… #WTF.

Tiene un “historial” mañoso en todas las empresas donde laburo porque “de la nada” se perdían: resmas de papel y muchos repuestos de PC… entre otros valores… #mustio… #interesado… #hipocrita…#acelerado… #loco… #Aprovechado… #convenenciero… #ingrato… #oportunista… #capricornio… #DRMD… A cuidarnos de este tipo de gente mis amores… Los queremos en P!#$%&/#$.

Esther Rebeca Edén y Dania Patricia Prince
Dos de las reinas más bellas e iconográficas de la era Zablah de finales del siglo pasado: Esther Rebeca Edén y Dania Patricia Prince, Miss Honduras Universo 2000 y Miss Honduras Universo 1998, respectivamente… Esta gráfica capta un instante de descanso en una feria comercial que todavía se realiza en San Pedro Sula… Estas chicas en ese momento eran direccionadas por la mercadóloga Melissa Sarmiento, fundadora de la agencia Metropolitans Models y bajo la autorización del mismísimo señor Zablah… Era octubre del año 2000, Esther se estaba preparando para ir al Miss Universo del 2001 en la isla de Puerto Rico… Pero pasaron muchas cosas y al final su puesto lo ocupó la Primera Finalista, Olenka Miroslava Fuschich Hernández, que fue quien nos representó en el primer Miss Universo del siglo 21… Dania continuaba luchando por sus sueños de reina y ya se preparaba para el Miss América Latina 2000, evento que ganaría con solvencia en diciembre y le daría el honor de ser declarada, hija predilecta de su ciudad natal, Choluteca… Lejos estaba todavía en año 2003 que la empoderaría como la primera reina mundial de Honduras, Miss Eart 2003, presea jamás lograda por ninguna hondureña… Nuestra compatriota se impuso ante 67 países de los 5 continentes… logrando convertirse en la reina de belleza de Honduras más importante de todos los tiempos… Tanto Esther Como Dania ya son señoras casadas con hijos muy hermosos y hogares muy estables.

Más leído