viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Club Deportivo Honduras El Progreso firma alianza con Tigo Sports

San Pedro Sula. – El Club Deportivo Honduras El Progreso y Tigo Sports firmaron este miércoles un acuerdo de patrocinio por 3 años, al adquirir los derechos exclusivos de transmisión en todos los partidos que el equipo juegue como local, además, esta empresa telefónica y de comunicación se convierte en uno de los patrocinadores principales previo al inicio del Torneo de Clausura 2021-2022, en el cual los progreseños estarán utilizando nuevo uniforme con el logo de Tigo.

El evento se dio en uno de los salones del Hotel Copantl; a la cita acudieron representantes de las dos entidades y miembros de la prensa deportiva que fueron testigo de la firma del importante convenio.

Club Deportivo Honduras El Progreso firma alianza con Tigo Sports

Desde 2014, el Club deportivo Honduras El Progreso entro en ascenso a la Liga Nacional, y se fortalecerá con esta importante alianza, donde prometen a los aficionados diversas promociones y actividades a través de las redes sociales de Tigo Honduras.

Zenia Medrano, gerente de Togo Sports, dijo: “estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta alianza donde creemos en el equipo emblema de la ciudad de El Progreso, apostando una vez más a futbol nacional. Es importante mencionar que los clientes Tigo tendrán la oportunidad de tener acceso desde sus dispositivos móviles, web o televisión a ver los partidos en vivo de Honduras El Progreso y más de 100 partidos de la Liga Nacional, de los cuales Tigo Sports tiene exclusividad, brindando entrevistas con los jugadores más importantes, videos de las mejores jugadas, las noticias más destacadas y acceso a un impresionante contenido, todo esto únicamente por medio de nuestra señal”.

Club Deportivo Honduras El Progreso firma alianza con Tigo Sports

Por su parte el Presidente Ejecutivo del Club Deportivo Honduras El Progreso, Elías Nazar, enfatizó “demostramos entusiasmo y agradecimiento hacia Tigo por demostrar su confianza en nuestro equipo durante este torneo de apertura, donde afirmamos nuestro compromiso ante la marca y nuestra afición a dar lo mejor en cada partido, y así lograr llegar al final de la jornada representando no solo a nuestra ciudad y equipo, sino a nuestra nueva marca patrocinadora”.

“En Tigo nos enfocamos en la pasión que tenemos por nuestros clientes y como todo buen hondureño aficionado al futbol, con esta nueva alianza reafirmamos nuestro compromiso con Honduras y el deporte nacional. Evolucionando el deporte al estilo de vida digital al ofrecer opciones multipantalla para disfrutarlo” concluyó Laura Zelaya, Directora de Marketing Honduras.

Fotos: el Diario HN

Club Deportivo Honduras El Progreso firma alianza con Tigo Sports

Más leído