jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Cóctel de bienvenida para delegaciones y expositores de Expoenergía 2016

Expertos de naciones como Italia, India, España, Brasil, Colombia, Ucrania, Alemania y Estados Unidos participan en los foros, conferencias y ruedas de negocios de la ExpoEnergía 2016.

San Pedro Sula

El Museo de Antropología e Historia fue el escenario de la cálida bienvenida que ofreció la Corporación Municipal a las delegaciones y expositores nacionales e internacionales que participan en la VI Edición de la ExpoEnergía 2016, evento que permitirá mostrar a Honduras, y a San Pedro Sula en particular, como una ventana para la inversión.

En los jardines del museo, la Marimba Usula Municipal se encargó de animar el ambiente de camaradería que reinó durante el arribo de los invitados.

El alcalde Armando Calidonio Alvarado ofreció palabras de bienvenida a los expositores y los motivó a dedicar un poco de su tiempo libre para visitar el museo y otros sitios turísticos de San Pedro Sula.

“Este convivio es para decirles gracias por venir y confiar nuevamente en San Pedro Sula. Quisimos hacerlo en el museo porque guarda mucha historia de la ciudad”, les dijo.

La recepción fue engalanada por la espectacular interpretación de la Orquesta de Cámara, dirigida por el maestro Óscar Barahona. La soprano Mónica del Cid deleitó a los presentes interpretando la canción “San Pedro Sula”.

Posteriormente subió al escenario el solista Luis Redondo, de apenas 10 años, quien se robó los aplausos de los asistentes con su interpretación “Aleluya”.

Los invitados pidieron ver más del talento de los integrantes de la Orquesta y fue el pequeño Fabrizzio Masciarelli, de 7 años, quien los complació interpretando “O sole mío”.

La VI ExpoEnergía 2016, evento coordinado por el Gobierno Central, a través de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (SERNAM) y la empresa privada, arrancó el miércoles en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Cóctel Expoenergía 2

Cóctel Expoenergía 5

Cóctel Expoenergía 4

Cóctel Expoenergía 3

Más leído