viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Kimberly y Martin celebran baby shower y nacimiento de Camila Solange

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

La nueva mamá Kimberly Acosta pasó un día muy ameno, acompañada de sus familiares y amigas quienes la agasajaron  con un hermoso Baby Shower por la llegada de la pequeña Camila Solange, quién nació el sábado en la noches después de la reunión.

 El festejo fue  organizado por sus amigas: Lourdes Caballero, Ana Chinchilla, Loany Chirinos, Celia Leonardo, Sayda Flores, Kaliopus Chichiraky y Arleth Granados.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones del prestigiado Hotel Copantl, en donde las anfitrionas se esmeraron en que todas las asistentes pasaran un momento sumamente agradable en compañía la agasajada, quien fue objeto de múltiples obsequios y muestras de cariño.

Los nuevos papas Kimberly Acosta y Martín Cardona, con gran ilusión recibieron la llegada de Camila Solange acompañados de sus amigos de infancia felices se compartir con ellos este momento especial Luis Daniel Martinez, Kaly Chichiraki, Arleth Granados, Ana y Carlos Chinchilla, Lourdes y Luis Valdiviezo y Jose Antonio Dubon

FOTOS/Hugo Díaz

 

Kimberly Baby Shower (2)
Los nuevos papas Kimberly Acosta y Martín Cardona.
Kimberly Baby Shower (3)
Arleth Granados y Kaliopys Chichiraky.
Kimberly Baby Shower (4)
Ana Contreras, Celia Leonardo y Loany Chirinos.
image1
Los amigos de la infancia acompañaron a los nuevo padres al recibimiento de Camila Solange.
image2
La pequeña Camila acompañada de su mama Kimberly.

Más leído