jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce a Layla Anna-Lee, la deslumbrante presentadora del premio The Best

La modelo, conductora e influencer británica estuvo al frente de la segunda edición de la entrega del premio con el que la FIFA reconocerá al mejor futbolista de 2017

La gala del premio The Best tuvo entre sus participantes a varias figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, integrantes de la terna de la FIFA de la que saldrá el mejor futbolista del 2017 que quedó en manos del luso. Pero entre tanto talento para el deporte de la pelota hubo también un espacio para la belleza, fundamentalmente en la figura de la presentadora de la ceremonia: Layla Anna-Lee.

(Getty Images)

La británica y el actor Idris Elba fueron los encargados de conducir el evento y de anunciar cada uno de los premios de la ceremonia.

(Getty Images)

Lee es modelo y estrella de las redes sociales. Su origen es brasileño pese a que su nacimiento se produjo en Londres, Inglaterra, y desde hace varios años está vinculada a esta clase de eventos.

La deslumbrante mujer de 34 años participó en la apertura los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia de más de 1000 millones de personas.

Getty Images

Además, Lee estuvo al frente de una gran cantidad de contenidos a través de internet como el programa The Dugout, emitido durante el Mundial de Brasil 2014. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar varias fotos con deportistas como Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Paul Pogba, Kaká, Edgard Davids, Deco, entre otros.

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el

Más leído