lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Policía Nacional garantiza el retorno seguro de los veraneantes

Ministro de Seguridad Dr. Gustavo Sánchez Velásquez instruye “Caravanas de Retorno Seguro” para garantizar la escolta de los veraneantes de regreso a la capital.

Tegucigalpa. – En el marco de las festividades de Semana Santa 2024 y con el objetivo de asegurar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos hondureños, el Ministro de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velásquez, ha instruido a la Policía Nacional la ejecución de las “Caravanas de Retorno Seguro”. Estas medidas buscan garantizar la escolta y protección de los veraneantes durante su regreso a la capital del país.

Gracias a la colaboración y coordinación efectiva entre la Policía Nacional, las demás instituciones estatales y la participación activa de la ciudadanía, se ha logrado mantener el orden y la seguridad en las movilizaciones masivas que caracterizan este período vacacional.

Personal policial permitió la ejecución exitosa de las caravanas de retorno seguro

El despliegue estratégico de recursos y personal policial permitió la ejecución exitosa de las caravanas de retorno seguro, desde diferentes puntos del país hasta la llegada a Tegucigalpa, capital de Honduras. La presencia activa de las autoridades policiales en los ejes carreteros contribuyó significativamente a la coordinación y control de la movilización de miles de ciudadanos, demostrando el compromiso constante de la Policía Nacional con la prevención y el bienestar de la población.

El Comisionado de Policía José Adonay Hernández, Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), destacó los buenos resultados obtenidos en la reducción de siniestros viales, resultado del arduo trabajo y compromiso de los funcionarios policiales en sus labores operativas durante la Semana Santa 2024.

La Policía Nacional brindó acompañamiento y seguridad a las caravanas de veraneantes en su retorno a través de los distintos ejes carreteros del país, garantizando así un retorno seguro y tranquilo después de disfrutar de sus vacaciones.

En el cierre de esta operación, se resaltó la participación y dedicación de todos los funcionarios involucrados en los operativos, puntos de control, retenes y patrullajes a nivel nacional, lo que contribuyó significativamente a la reducción de incidentes durante este período vacacional.

Más leído