lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Romeo Santos hospitalizado al presuntamente sufrir un paro cardíaco

El reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, se encuentra hospitalizado de urgencia en un centro de atención mediática, tras los rumores de haber sufrido de un paro cardíaco mientras se ejercitaba en su casa, tema que ha sido tendencia en conversación en las redes sociales.

De acuerdo con publicaciones en la plataforma TikTok, el artista de 42 años estaría atravesando un difícil momento debido a su estado de salud, el cual habría derivado en una hospitalización.

Hasta el momento, ni Romeo Santos ni su equipo han confirmado o desmentido estas informaciones, lo que ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores. Las redes sociales se han visto inundadas de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para el ícono de la bachata.

A pesar de la falta de comunicación oficial sobre la salud de Santos, sus últimas publicaciones en redes sociales se centran en sus logros profesionales, incluyendo el cierre exitoso de su gira en 2023 y los planes para su próximo tour Cerrando Ciclos, programado para recorrer diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá en 2024.

Más leído