lunes, marzo 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Concluye gira “Cambia vidas: emprendiendo tu sueño” en apoyo a emprendedores hondureños

Tegucigalpa. – El gobierno de los Estados Unidos de América junto a la organización Impact Junkie realizó el programa “Cambia vidas: emprendiendo tu sueño“, que concluyó con éxito gracias al apoyo de socios como UNITEC, UTH, UPNFM, IHCI, COMSA, CDE MIPYME y las municipalidades de Intibucá y Puerto Cortés.

Del 15 al 25 de enero, la Embajada de Estados Unidos financió la llegada a Honduras del conferencista estadounidense Philip Harding y su equipo Impact Junkie para realizar una gira por 10 de los 18 departamentos de Honduras.
Concluye gira “Cambia vidas: emprendiendo tu sueño” en apoyo a emprendedores hondureños

Durante la gira, la Agregada Cultural de la Embajada de EE.UU. Alejandra Baez junto a Impact Junkie visitaron 12 ciudades y áreas en 10 departamentos de Honduras incluyendo Tegucigalpa, San Pedro Sula, Valle de Ángeles, Comayagua, Marcala, Intibucá, Gracias, Santa Rosa de Copán, El Progreso, La Ceiba, Cayos Cochinos y Puerto Cortés.

El conferencista Harding, en cada una de las ciudades ofreció conferencias magistrales, actividades grupales y asesorías para casi 900 emprendedores hondureños que desean ser agentes de cambio en sus comunidades, crear fuentes de empleo, generar desarrollo para el país y construir su futuro y el de sus familias en Honduras. Además, realizó reuniones y charlas con organizaciones que apoyan emprendedores.

Concluye gira “Cambia vidas: emprendiendo tu sueño” en apoyo a emprendedores hondureños

Impact Junkie se fundó a partir de la pasión de su cofundador, Philip Harding, de empoderar a todos los humanos del planeta para que vivan su propósito. Harding completó sus estudios de pregrado y posgrado en la Universidad de Harvard, donde fue elegido presidente estudiantil de toda la universidad y pronunció el discurso de graduación “Ir a servir al mundo con pasión”. Su oratoria, métodos y capacitación únicos han sido buscados por organizaciones internacionales, gobiernos, universidades y medios de comunicación de todo el mundo. Su trabajo se ha presentado en los Estados Unidos, Uzbekistán, Turquía, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Belice, Centroamérica y el Caribe.

Debido a la respuesta positiva de la gira, Impact Junkie estará ofreciendo un evento virtual el 13 de febrero “ENCUENTRA + FINANCIA TU PROPÓSITO” https://vamos.impactjunkie.co, además de un programa de emprendedores Impact Junkie de 6 meses para continuar apoyando a los hondureños y hondureñas a seguir trabajando en escalar sus negocios y causar un impacto positivo en sus comunidades junto con otros participantes de Impact Junkie.

Más leído