jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Constatan in situ proceso de certificación TOP TIER que garantiza alto estándar de limpieza de los combustibles Puma

San Pedro Sula.- Puma Energy, abrió las puertas de una de sus terminales costeras ubicada en la cuidad de Tela, Atlántida, que cuenta a la fecha con 30 años de funcionamiento a representantes de diferentes medios de comunicación de la zona industrial del país, para dar a conocer el proceso y tratamiento de sus productos con el que mantiene la certificación internacional avalada por importantes marcas de vehículos. La terminal cuenta con 30 años de funcionamiento y una capacidad de almacenamiento de 18 millones de galones de combustible.

Puma Energy 2

La certificación TOP TIERTM, es uno de los programas más exigentes de la industria y lleva alrededor de 15 años avalando el nivel de detergentes que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos y ayudar a limpiar los motores, así mismo es un estándar de calidad desarrollado en el 2004, por destacados fabricantes de autos como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Toyota, General Motors, Honda, Volkswagen, Ford y Fiat Chrysler.

Para conocer los procesos, los invitados visitaron el área múltiple de recibo de combustibles, los tanques de almacenamiento, patio de bombas, sistema de filtros para combustibles, abastecimiento  de camiones cisternas, y finalizando en el departamento de sistema de inyección de aditivos. Mostrando la ruta que sigue el combustible desde su descarga en la terminal hasta su salida a los puntos de venta.

Puma Energy 3

Los expertos enfatizaron la importancia y los múltiples beneficios que ofrecen los combustibles Puma bajo la certificación Top Tier, entre ellos: ayudar a prevenir y remover

la acumulación de residuos no deseados, corrosión en las partes claves del motor de un vehículo, mezcla única de aditivos para que el mismo funcione correctamente, a su vez, contiene detergentes que pueden ayudar a mantener el motor limpio, y minimiza emisiones de dióxido de carbono.

Puma Energy 4

Puma Energy la empresa global de energía, con una amplia trayectoria y operaciones en 49 países alrededor del mundo con su casa matriz en ginebra , Suiza, reafirma su compromiso de seguir implementando los más altos estándares de manera segura y con las mejores prácticas, que garanticen la entrega de un combustible confiable y de alta calidad para todo el mercado hondureño.

Más leído