miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Costa Rica comienza con mal pie y sucumbe 1 a 0 ante Serbia

Rusia 2018Costa Rica comenzó con mal pie su andadura en el Mundial de Rusia, con una derrota ante Serbia que complica mucho sus opciones de clasificación para octavos de final.

Un gol de Aleksandar Kolarov de falta en el minuto 56 acabó con las esperanzas “ticas”, que hasta ese momento habían mantenido firmes su defensa.

El portero Keylor Navas impidió que la derrota de la cuartofinalista de la pasada edición fuera superior, mientras que al contragolpe los de Óscar Ramírez gozaron de alguna ocasión para estrenar su casillero anotador en Rusia.

Nemanja Matic enloqueció

El mediocampista serbio Nemanja Matic, el jugador más representativo de su selección, protagonizó hoy un innecesario momento de tensión con uno de los ayudantes del técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, en el tiempo extra del partido que los primeros ganaron por 1 a 0 en el debut en el Mundial de Rusia 2018 con gol de Aleksandar Kolarov.

Nemanja Matic, capitán de Serbia, discutió con el ayudante de campo de Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, sobre el final del partido que los enfrentó en el marco del Grupo E de la Copa del Mundo Rusia 2018 (EFE)

Era ya tiempo agregado al reglamentario cuando Serbia disponía de un lateral cuando un integrante del cuerpo técnico de Costa Rica tomó la pelota para evitar que Matic hiciera tiempo, algo que molestó al jugador del Manchester United, quien reaccionó de manera muy agresiva, queriendo incluso acercarse al banco rival, debiendo ser separado por sus compañeros y algunos contrincantes.

Finalmente todo se calmó en el partido y los serbios lograron un debut victorioso en el estadio Arena Samara.

Más leído