viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Danna Paola se despide de Élite para dedicarse a la música a tiempo completo

La actriz mexicana Danna Paola vio necesario culminar su participación en la exitosa serie “Élite” de Netflix para darle paso a una de las facetas que la completan como ser humano: la música.

Cuando decidió despedirse de los compañeros de clases de la secundaria “Las encinas” al finalizar la exitosa tercera temporada de la serie española “Élite”, no imaginaba que meses más tarde llegaría una pandemia que la alejaría de las artes escénicas permitiéndose regresar a un estudio de grabación.

La serie “Élite” se encontraba en la producción del rodaje de la cuarta temporada justo al comenzar la pandemia de COVID-19 en España, mientras se daba a conocer que las actrices Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia), y los actores Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) no formarían parte de la cuarta temporada. La salida de estos actores representa una gran baja para la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero.

La actriz y cantante que inició el periodo de cuarentena en España, donde se radicó por meses para completar los rodajes de “Élite” pudo llegar a su país natal y continuar el confinamiento en México donde se encuentra en la actualidad. El tiempo de cuarentena para la famosa “Lu” ha sido muy productivo en el aspecto creativo.

Desde México la actriz conversó con El Nuevo Día sobre cómo ha sido su retorno a la música luego de interpretar el papel actoral que la catapultó internacionalmente y cómo ha manejado la pandemia de COVID-19. Además, habló de su pausa actoral y de su estado sentimental.

“La verdad es que la pausa de la cuarentena me tomó por sorpresa. Venía de un ritmo imparable y no había parado en muchos años y al ser súper drástico ha sido un proceso para aprovechar el tiempo en casa productivamente. Pude regresar a la música y sacar cuatro canciones esta cuarentena. A nivel creativo ha sido maravilloso”, reveló Danna Paola quien en estos momentos está a tiempo completo desarrollando su faceta musical.

Con información de El Nuevo Dia

Más leído