Davivienda impulsa programa de educación financiera y monetarium

Davivienda impulsa programa de educación financiera y monetarium

Tegucigalpa.- Grupo Financiero Davivienda participó en la cuarta Semana de Educción Financiera para impulsar su portal de Mis Finanzas en Casa y Monetarium, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos conozcan sobre las habilidades para el uso adecuado del dinero.

La iniciativa  es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), y se realizó por tres días consecutivos en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Banco Davivienda 1

Banco Davivienda a través de su portal regional de educación financiera Mis Finanzas en Casa facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio. Este programa cuenta con 6 cursos para adultos y jóvenes, los cuales enseñan sobre el ahorro, administración del dinero, el sistema financiero, el crédito, seguros, protección y transacciones seguras.

Adicionalmente el portal incluye el programa Monetarium, donde los niños podrán conocer el mundo financiero a través de cuatro cursos: El dinero, bancos, la seguridad y el ahorro, todos desarrollados con un lenguaje adaptable y aplicando el efectivo método aprender jugando.

El portal es gratuito y está disponible para el público en general, ingresando a través del sitio web www.misfinanzasencasa.com, una vez ingresado debe seleccionar Honduras, crear su perfil e iniciar los cursos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *