Davivienda inaugura nueva agencia en Cascadas Mall de Tegucigalpa

Davivienda inaugura nueva agencia en Cascadas Mall de Tegucigalpa

Tegucigalpa.- Banco Davivienda sigue creciendo en Honduras con la apertura de una moderna, innovadora y personalizada agencia en el centro comercial Cascadas Mall de Tegucigalpa, con el objetivo de atender las necesidades de todos sus clientes.

La nueva agencia, ofrece el servicio de ventanilla, atención al cliente, cajero automático, horarios extendidos de lunes a domingo, además los clientes contarán con la plataforma de Daviturno Kiosko, siendo esta una modalidad que le permite al cliente salir de la sucursal y realizar otras actividades mientras espera su turno, al aproximarse el número del cliente, se le notifica mediante un mensaje de texto al celular que regrese a la agencia para ser atendido , permitiéndoles así el ahorro de tiempo. También tienen la opción de realizar el Daviturno Web desde www.davivienda.com.hn.

Davivienda inaugura nueva agencia

Durante este año 2019 Davivienda inició el proceso de remodelación de agencias clave a nivel nacional, esto en línea con la estrategia de siempre ofrecer un servicio de calidad a todos los visitantes.

Esta apertura afianza el compromiso de esta institución como el banco en Honduras con la más alta calificación de riesgo: AA+ del sistema financiero a nivel nacional, según la calificadora de riesgo internacional Fitch Ratings, permitiendo convertirlo en una entidad financiera que refleja su solidez, respaldo estratégico y operacional.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *