jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Davivienda siembra más de mil árboles en el Parque Nacional la Tigra

Tegucigalpa.- El Grupo Financiero Davivienda con el objetivo de recuperar las hectáreas de bosque dañado, apoyando la conservación y preservación de las áreas protegidas de Honduras, sembró 1,500  árboles en el Parque Nacional La Tigra.

foto 3 (1)

Esta iniciativa, se realizó con el apoyo de 120 voluntarios corporativos y familiares en marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, se logró reforestar un total de 3 hectáreas, para restaurar las zonas incendiadas de esta área protegida del país. Asimismo, la actividad se cumplió  en periodo de dos meses.

foto 6

De esta manera, Davivienda cumple su estrategia de sostenibilidad  de “generar valor a las comunidades siendo una empresa socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente correcta”,  promoviendo la protección del Parque Nacional La Tigra, calificada como la principal reserva biológica de Tegucigalpa y santuario de vida silvestre.

foto 8

La institución bancaria reafirma  su compromiso con el medio ambiente orientado a la regeneración de bosques naturales que permita reducir los efectos del cambio climático.  

Más leído