viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

“De Risa en Risa” estuvieron los sampedranos

San Pedro Sula.- Derivado de una alianza estratégica entre el Consulado de México en San Pedro Sula y Proyecto Teatral Futuro (PTF), cuya finalidad es la de proyectar actividades culturales de alto nivel, se presentó en San Pedro Sula el virtuosísimo del Clown, Aziz Gual.

Aziz Gual 2

Aziz es un clown mexicano con una vasta experiencia, graduado del Clown Collage del Circo Ringling Bros. and Barnum & Baile, y colaborador en la creación del Proyecto “Circo del Mundo” del Cirque Du Soleil en México. Tomó clases magistrales con Marcel Marceau y es discípulo del artista laureado del Circo Ruso, Anatoli Locachtchouk.

Aziz Gual 3

Durante su estadía en San Pedro Sula, Aziz impartió un taller intensivo de Clown titulado “De la Risa a la Caricia”, al cual asistieron artistas e integrantes de diversas compañías de teatro de diferentes ciudades de Honduras. Su visita fue cerrada con broche de oro al haber presentado el espectáculo De Risa en Risa”, ante un lleno total del Auditorio 1 del Centro Cultural Sampedrano.

Aziz Gual 4

Las actividades fueron coordinadas por José Melo, encargado de Asuntos de Promoción del Consulado mexicano, en conjunto con Damario Reyes, director de PTF, contando con el patrocinio de la iniciativa privada (Hyatt Place, Isel Travel, Prisma Producciones) y con el apoyo del Centro Cultural Sampedrano, Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula y la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes (DECA Nor Occidental).

Por: Dayana Ortiz

Aziz Gual 6

Más leído