jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Denny’s presenta suculento menú

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Denny’s está incorporando nuevos platillos a su menú la campaña lleva por nombre Extreme Skillets la cual sera del agrado de los consumidores que gustan de platillos abundantes. Los nuevos Extreme skillets son: Crazy Spicy Skillet, Mighty Meat Lover’s Skillet, Supreme Green Skillet, el Wild Salmon Skillet y el Steak Skewer & Eggs Skillet.

Sí prefiere lo picante sin duda alguna su preferido será Crazy Spicy Skillet el cual lleva una deliciosa mezcla de chorizo, champiñones, cebollas y pimientos asados al fuego, papas rojas sazonadas y una suculenta pechuga de pollo, con una salsa picantita de cinco pimientas y salsa de queso Pepper Jack.

El Migthy Meat Lovers y el Steak Skewer & Eggs Skillets les encantará a los amantes de las carnes ya que está es la base principal de estos platillos, servidos sobre un sartén caliente y mezclas de frescos vegetales asados.

[huge_it_gallery id=”37″]

También están las opciones más light como ser el Wild Salmon Skillet que es un delicioso salmon salvaje de Alaska sazonado y asado en una deliciosa mezcla de ajo y hierbas y el Supreme Green Skillet una suculenta salchicha de pollo acompañada de aguacate y una mezcla de vegetales frescos.

Denny’s es reconocido por su operación 24 horas al día y su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos todo el día, posicionándolo como una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia en el país.

FOTOS/Hugo Díaz

Dennys nuevo menu  (5)
Doris Romero, Mónica de Ponce y Emma Medrano.
Dennys nuevo menu  (6)
Melissa y Natty Paz.
Dennys nuevo menu  (8)
Carlos Ortiz, José Miguel Portillo y Ramon Rodríguez.
Dennys nuevo menu  (9)
Jorge Alejandro Flores, Doris Romero, Eddy Sarmiento y Mónica de Ponce.

Más leído