viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Despedida de soltera para Alba Rocío Sierra

San Pedro Sula. – Bonitos detalles enmarcaron la espléndida despedida de soltera que le ofrecieron a Alba Rocío Sierra, quien está próxima a contraer matrimonio con su prometido Medardo Méndez.

La espléndida recepción prenupcial fue organizada por su madre, Alba Méndez y su suegra Ana de Méndez, sus tías María, Nelly, Irma, Vilma Méndez.

Despedida de soltera para Alba Rocío Sierra
Alba Rocío Sierra y Lourdes Zepeda

Entre amenas charlas, risas y los tradicionales juegos preparados por las anfitrionas, las invitadas disfrutaron con la futura señora de Méndez de sus últimos días de soltera y no perdieron oportunidad para felicitarla y brindarle todo tipo de consejos y recomendaciones para este gran paso que está a punto de dar.

Despedida de soltera para Alba Rocío Sierra
Carolina Uclés y Alba Rocío Sierra

Medardo Méndez y Alba Rocío Sierra contraerá matrimonio el próximo 11 de febrero en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Iglesia Guadalupe y la Recepción Pots Boda en los Salones Napoleón del Hotel Copantl, donde tendrán 300 invitados.

Despedida de soltera para Alba Rocío Sierra
Yessenia de Martínez y Alba Rocío Sierra

Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos serán las encargadas de la decoración, anticipando que el recinto lucirá en tonos Ivory, dorado y sach.

Más leído