jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Detienen a la actriz mexicana Daniela Castro por robar ropa en una exclusiva tienda de EEUU

La actriz Daniela Castro fue detenida este viernes pasado en la tarde en San Antonio, Texas, luego de ser acusada de robar ropa de una de las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.

Según confirmó el periódico local San Antonio News (KSAT), el reporte policial indica que Daniela intentó salir de una tienda con ropa en su bolsa sin pagarla.

La famosa actriz mexicana, quien interpretó a Roberta en la telenovela ‘Me declaro culpable’, y a quien hemos visto en ‘Mi pecado’, ‘Pasión’, ‘Cadenas de Amargura’ y ‘Cañaveral de pasiones’, entre otras habría sido detenida a la salida de la tienda Saks OFF 5th Avenue.

Según el mismo periódico que obtuvieron el reporte policial, las autoridades sospechan que el monto robado en ropa va de los 100 a los 750 dólares.

Los hechos ocurrieron en la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM, en San Antonio.

La actriz de 52 años habría entrado a la tienda, se habría probado varias prendas y finalmente se habría ido sin comprar. La seguridad del local, que la estaban mirando por las cámaras, sospecharon de lo abultado de su bolso y decidieron detenerla a la salida.

Posteriormente llamaron a la policía, quienes finalmente habría comprobado el hecho del robo y se la llevaron detenida.

La actriz se encuentra en la cárcel de la corte esperando si el juez le fija una fianza para poder salir. De lo contrario tendrá que esperar hasta el lunes para enfrentarse con él en los juzgados criminales de San Antonio, Texas.

Hace dos años, ella y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III habrían estado envueltos en otro robo, pero aquella vez, supuestamente, ellos habría sido las víctimas. En aquel momento se dijo que el atentado con violencia incluida, habría sido de parte de personas de su equipo de seguridad. Sin embargo, todo quedó sospechosamente en la nada al no realizarse nunca la denuncia.

Un año antes de este supuesto robo, el esposo de Daniela fue detenido en un avión. El nieto del ex presidente de México golpeó y amenazó a pasajeros que viajaban en primera clase en un vuelo de México a Los Angeles, por lo que tuvo que ser sometido por personal de seguridad y posteriormente escoltado por la policía.


Ver esta publicación en Instagram

Wow Daniela Castro detenida en Texas por robar !!!

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el


Ver esta publicación en Instagram

Wow increíble …, ¿será parte de la telenovela? …. SAN ANTONIO – Mexican telenovela star Danielle Stefani Arellano, 52, was charged with theft Friday after police said she walked out of a discount designer retailer with items hidden in her purse. Arellano, who goes by Daniela Castro in the TV industry, was arrested at the Saks OFF 5th at 5819 Worth Parkway in the RIM shopping center. Authorities suspect she took $100 to $750 worth of merchandise from the store. Arellano starred as Roberta in the telenovela “Me Declaro Culpable,” which translates to “I plead guilty.” According to IMDB, she appeared in all 62 episodes. The show aired on Las Estrellas before coming to an end earlier this year. The show now airs on a Colombian TV network, Canal RCN.

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el

Más leído