viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Director General de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EEUU, Scott Nathan visitará Honduras

Washington.  – El Director General de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) de Estados Unidos, Scott Nathan, visitará Honduras los días 6 al 7 de julio de 2022, para promover el desarrollo liderado por el sector privado en el país y la región del norte de Centroamérica.

Mientras esté en Honduras, el Director General Nathan se reunirá con funcionarios del gobierno y la comunidad empresarial.

El 7 de julio, el Director General Nathan dará un discurso durante el evento de lanzamiento de una garantía de cartera de préstamos de DFC que respaldará a las pequeñas y medianas empresas en Honduras.

A través de un comunicado la Embajada norteamericana anuncio la visita del funcionario estadounidense: “La Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) de EE.UU. se asocia con el sector privado para financiar soluciones a los desafíos más críticos que enfrenta el mundo en desarrollo en la actualidad. Invertimos en sectores que incluyen energía, salud, infraestructura crítica y tecnología. DFC también proporciona financiamiento para pequeñas empresas y mujeres empresarias con el fin de crear puestos de trabajo en los mercados emergentes. Las inversiones de DFC se adhieren a altos estándares y respetan el medio ambiente, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores”.

Más leído