Director General de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EEUU, Scott Nathan visitará Honduras

Director General de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional  de EEUU, Scott Nathan visitará Honduras

Washington.  – El Director General de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) de Estados Unidos, Scott Nathan, visitará Honduras los días 6 al 7 de julio de 2022, para promover el desarrollo liderado por el sector privado en el país y la región del norte de Centroamérica.

Mientras esté en Honduras, el Director General Nathan se reunirá con funcionarios del gobierno y la comunidad empresarial.

El 7 de julio, el Director General Nathan dará un discurso durante el evento de lanzamiento de una garantía de cartera de préstamos de DFC que respaldará a las pequeñas y medianas empresas en Honduras.

A través de un comunicado la Embajada norteamericana anuncio la visita del funcionario estadounidense: “La Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) de EE.UU. se asocia con el sector privado para financiar soluciones a los desafíos más críticos que enfrenta el mundo en desarrollo en la actualidad. Invertimos en sectores que incluyen energía, salud, infraestructura crítica y tecnología. DFC también proporciona financiamiento para pequeñas empresas y mujeres empresarias con el fin de crear puestos de trabajo en los mercados emergentes. Las inversiones de DFC se adhieren a altos estándares y respetan el medio ambiente, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *