lunes, marzo 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa inaugura su 17 Feria de Verano

San Pedro Sula.

Diunsa abre sus puertas, al evento más importante de la temporada veraniega y en este 2016 les ofrece el mejor servicio, los mejores productos y los mejores precios a todos sus clientes mayoristas, dando inicio a la temporada de verano con la 17 “Feria de Verano”.

La exposición estará durante toda una semana donde los clientes mayoristas de la tienda por departamentos más grandes de Honduras, tendrán la oportunidad de apreciar los productos de la temporada de verano de las marcas más reconocidas: Intex, Coleman, Char – Broil, Hilasal, Mega, Guataplast, Brissa, Lock&Lock, Rubbermaid, Adidas, Joma, SuperBike, Olymplic, Tropic, LakeWood, Ipanema, Kaiser, Crissa, Libbey, entre otros.

Antonio Palacios, Gerente Nacional de Mayoreo de Diunsa, expresó; “Esta es una gran oportunidad para todos nuestros clientes mayoristas, con esta feria podrán conocer de primera mano la variedad mas completa de los artículos par este verano 2016 y sobre todos, encontrarán los precios más bajos del mercado”.

La 17 Feria de Verano de Diunsa se llevará a cabo de forma simultánea en San Pedro Sula en Diunsa San Fernando, a partir de hoy lunes 25 de enero hasta el domingo 31 de enero. Y en Tegucigalpa en Diunsa Miraflores, será a partir del miércoles 27 de enero. “El equipo de mayoreo de Diunsa está preparado para recibir a los clientes mayoristas, quienes podrán apreciar la exposición de productos de verano más completa del país”, agregó Palacios.

Este tipo de eventos es una ventana que les brinda Diunsa a sus clientes mayoristas, donde los proporciona la oportunidad de adquirir productos de las mejores marcas una gran variedad y los mejores precios.

FOTOS/Hugo Díaz

Diunsa Feria de Verano 2016 (2)
Todo lo que necesitas para este verano está en Diunsa. Mayoristas aprovechen esta semana con los precios inigualables.
Diunsa Feria de Verano 2016 (3)
Los ejecutivos de Mayoreo de Diunsa. Marco Tulio Bobadilla, Martha Madrid, Siria López, Rosy Dubón y Antonio Palacios.
Diunsa Feria de Verano 2016 (4)
Antonio Palacios, Gerente Nacional de Mayoreo de Diunsa fue el encargado de presentar la 17 Feria de Verano 2016 a los medios de comunicación.
Diunsa Feria de Verano 2016 (5)
Un surtido completo de sillas de playas.

Diunsa Feria de Verano 2016 (6)

Diunsa Feria de Verano 2016 (7)
Gran surtido Hieleras Coleman e Inflables Intex.

Diunsa Feria de Verano 2016 (8)

Diunsa Feria de Verano 2016 (9)
17 Feria de Verano 2016 estará abierta a mayoristas hasta el domingo 31 de enero en SPS. en TEG inicia el 27 de enero.

 

Más leído